Suelos urbanos en venta (671 Inmuebles)


Terreno urbanizable no pormenorizado de 9417 m2 en venta. Situado al lado de naves comerciales y de una zona residencial de viviendas unifamiliares. Ubicado en la carretera CV 903 Rojales-San Fulgencio. A 6 km de Guardamar del Segura y a 14 km de Torrevieja. De rápido acceso a las autovías Alicante-Murcia y Alicante-Cartagena.

Solar en calle Palmerers en zona Altabix- ciudad jardín, en una de las zonas mas valoradas de elche, tienes la posibilidad de construirte una vivienda unifamiliar de planta baja mas tres alturas, en una ubicación donde nunca te van a construir edificios en toda la acera de enfrente y vas a poder mantener las vistas a los chalets y palmeral imagínatelo o también poder construir cuatro viviendas de un gran valor por la situación, orientación.

Finca rústica en la Pedania de L´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de L´ Altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo... y te ilusionará.

Finca rústica en venta en la Pedania de l´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de l´altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del Aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y de Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo y te ilusionará y podrás hacer tus sueños realidad en mitad de tanta naturaleza y muy proximo a todos los servicios.. . ¿A qué estás esperando? Llámame y te lo muestro.

Magnífica finca rústica urbanizable de 15.558 m2 en la pedania de Maitino en Elche, a solamente 3 kilómetros del núcleo urbano de Elche. Esta finca se encuentra rodeado de chalet unifamiliares de recién construcción, con más de 200 metros de fachada. Si estas pensando en vivir en alguna de las pedanías de Elche, esta es tu oportunidad. No la dejes escapar.

Preciosa parcela con posibilidad de construir vivienda unifamiliar de una o dos alturas en zona tranquila, tiene una piscina en perfecto estado, barbacoa, garaje y árboles frutales. La parcela se encuentra en una de las zonas residenciales de la partida del Rabosal, en la urbanización de los Girasoles número 261 de San Vicente del Raspeig, cerca de supermercados, colegios y transporte. Es una excelente ocasión para comprar una parcela y construir su propia vivienda a medida, en una de las zonas residenciales más bonitas de San Vicente del Raspeig. Ideal como proyecto de inversión. Se observa en las fotos que una parte de la casa esta en ruinas, se debe a que cuando la construyeron lo hicieron con materiales de baja calidad y un mal calculo de la estructura.

Se encuentra en Benitachell magnífica parcela construible de 11.640m2. Con muy bonitas vistas despejadas, esa parcela te ofrece la posibilidad de construir la residencia de tus sueños, rodeado de viñedos, olivos y al mismo tiempo muy cercano de los núcleos urbanos de Teulada y de Benitachell. Contacta sin compromiso y te ayudaremos a concretar tu proyecto.

Se encuentra en Teulada magnífica parcela construible de 13.867m2. Con muy bonitas vistas despejadas hacia el mar, esa parcela te ofrece la posibilidad de construir la residencia de tus sueños, rodeado de viñedos, olivos y al mismo tiempo muy cercano de los núcleos urbanos de Teulada y de Moraira. Contacta sin compromiso y te ayudaremos a concretar tu proyecto.

Solar en venta en El Altet en pleno centro urbano. Dispone de 10 metros de fachada con vistas a la Avenida de San Francisco de Asis Nº 15. Tiene disponibles 193 m2. Con la posibilidad de construir planta baja, más cuatro alturas. Si estas interesado y te gusta El Altet, AHORA es tu momento. Puedes tener una propiedad realizada a tu gusto en pleno término urbano. Una oportunidad muy muy interesante.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda