Propiedades en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (117 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje en Elche, situada en la calle Asunción Parreño García. Con una dimensión de 23 metros. Si vives en esta zona o estas pensando en comprarte una vivienda que no te pare la busqueda de aparcamiento, por un modico precio ganarás tiempo y dinero.

¡¡OPORTUNIDAD¡¡ GARAJE EN VENTA EN ELCHE ZONA TOSCAR Garaje en zona Toscar con puerta automática. Totalmente reformado, tanto suelo como pintura. Sólo 6 euros al mes de comunidad¡¡ !!NO DEJES ESCAPARLO!!

Plaza de garaje en venta en la zona de plaza Benidorm. Esta plaza de aparcamiento tiene la capacidad para un coche grande. La entrada al garaje dispone de puerta de entrada automática. Este parking está situado en primera planta, con lo cual dispone de un fácil acceso.

Plaza de garaje en venta, para coche grande en calle Dr Caro, Elche, en zona muy demandada y difícil aparcamiento en la calle. Dispone de rampa de acceso, puerta automática, escalera de acceso peatonal y alarma anti robo e incendio. ¡No des mas vueltas intentando aparcar! ¡Ven a verla!

Plaza doble de garaje en venta, en Capitan Antonio Mena, junto polideportivo El Pla Puerta de entrada automática, capacidad para 2 coches.

Oportunidad bancaria en Elche. Planta baja en venta en Elche. En una calle tranquila. La vivienda está dividida en 43 y consta con 1 dormitorio, 1 baño, salón y patio.

Piso súper barato en venta en Elche. En el barrio de San Antón, con calles tranquilas y con poco tránsito de vehículos. Encontramos este piso que consta de comedor con balcón, 2 habitaciones 1 baño y cocina y galería. Una vivienda ideal para inversores. Llámanos y pidenos una cita para poder informarte de este inmueble.

Traspaso de cafetería, en unas de las calles más concurridas de Elche, Poeta Miguel Hernández. Mencionado local totalmente reformado consta de 2 aseos, 1 de ellos con acceso a minusválidos, 1 almacén, 1 cocina totalmente equipada, barra de 14 metros, sala de 55 metros. Tenemos también un toldo de 3 metros y un contrato de 4 mesas en la calle que se paga 197€ trimestral. El agua caliente es eléctrica, la carpintería interior e exterior de aluminio y las paredes totalmentes lisa con el suelo de cerámico. En mencionada cafetería hay una facturación semanal de 4.000€ semanales que se puede demostrar. Si quieres continuar con el negocio actual o montar cualquier otra cosa esta es tu oportunidad inmejorable en la zona para ti. ¡Visítalo, te sorprenderá!

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.


    Búsqueda