Pisos y apartamentos en venta en Alicante (471 Inmuebles)


Atractivo apartamento de 3 dormitorios, con baño, aseo, cocina independiente, pequeño balcón con vistas a la playa, patio de luces y patio trasero amplio, utilizable como despacho o dormitorio. En 1ra línea a solo 10 mts de la arena, 50m de la avenida Gregorio Marañón. Se encuentra rodeado de todos los servicios, cafeterias, supermercado, banco, farmacia, restaurantes, bares, y 2 preciosos parques.

Playa y servicios, todo junto a la vez en esta vivienda para vivir todo el año o en vacaciones. Literalmente cuenta 20 pasos y ya estas en la arena de la Playa del Cura desde el portal del edificio de este piso de 2 amplios dormitorios, 1 baño, amplio salón y con 2 balcones que tienen vistas al mar. A tan solo 10 minutos andando al centro de Torrevieja. Con todos los servicios necesarios, supermercado, bares, restaurantes en el paseo para degustar sabrosos manjares junto al mar. Ademas existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje semicerrada (no incluida en el precio) de 22 metros cuadrados en la que caben hasta 2 vehiculos o que puede destinarse para trastero y un vehiculo. La ubicación de este piso es ideal: está cerca de los principales puntos de interés: como el CC Las Habaneras, paradas de autobus y taxi. A 10 minutos andando se llega al centro de Torrevieja para hacer shopping, comer o cenar en los restaurantes, visitar el parque de atracciones. Tiene muy fácil acceso a la salida de la autopista AP 7, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (40 Km) y San Javier (Murcia) (15 Km).

¿Buscas un piso para disfrutar del mar? Este apartamento situado en una urbanización tranquila, a 3 minutos de la playa urbana de la Almadraba de Campello, hará realidad tu sueño. Se trata de una vivienda completamente exterior, con un salón comedor espacioso que se extiende hasta una terraza soleada y luminosa, con vistas al mar. La cocina es independiente y cuenta con una gran galería. Los 2 dormitorios que existen en la vivienda son grandes, uno de ellos con una gran terraza soleada por la tarde gracias a su orientación oeste. Se trata de una vivienda que podrás renovar a tu gusto, que cuenta con un tamaño apropiado y una excelente ubicación, muy cerca del centro del pueblo y de la parada del tranvía. Aprovecha la oportunidad de invertir en la Costa Blanca.

Vivir en el Centro de la ciudad de Torrevieja con amplitud, sí con 130 metros en el centro. Situado en la calle Maria Parodi, en pleno centro de Torrevieja, puede tener su vivienda o negocio con todo a mano y a sólo 195 metros del mar. Pegado a la plaza Capdepont, Paseos Vistalegre y Juan Aparicio a un paso, incluso podría hacerse socio del club naútico y disfrutar de su piscina e instalaciones.. . Anteriormente fue academia de idiomas, por lo que ahora mismo no tiene cocina ni baño completo sólo wc. Podemos hacerle junto con un estudio de arquitectura unas infografías a su gusto para que vea como podría quedar su nueva vivienda.

Apartamento de 2 dormitorios, 1 baño, con vistas espectaculares a la Avda. Salamanca sin ningún edificio delante con una gran luminosidad, casi a estrenar, totalmente amueblado y con electromésticos, terraza, con climatización en toda la vivienda, y carpintería exterior de aluminio y Climalit, ideal para vivir en familia y disfrutar de uno de los destinos turísticos más valorados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda