Pisos y apartamentos en venta en Alicante (617 Inmuebles)


Piso en Altozano, junto al horno Rafaelet, de 3 habitaciones, una doble y dos sencillas con ascensor. Cuenta con 78 m2 construidos, salón, cocina independiente equipada, 1 baño con ducha, terraza acristalada. La vivienda está en buen estado, aunque sin actualizar, puertas de sapeli, carpintería exterior de aluminio, puerta blindada. Buen piso, buen precio, buena zona para vivir. Extras: agua, ascensor, balcón, luz, muebles, puerta blindada, agua, ascensor, balcón, luz, muebles, puerta blindada. cerca a esta propiedad tienes, centros médicos, hospitales. Gastos de comunidad: 40 Eur.

Piso de 1 dormitorio en planta primera con un baño, cocina americana, salón-comedor y terraza. Dispone de otra terraza-jardín adicional en la planta baja junto al rellano de la escalera que da acceso a la vivienda, con trastero y punto de agua. Desde el salón se accede a la terraza principal orientada al Sur-Este con vistas al mar desde la distancia. La vivienda se entrega amueblada y equipada. El residencial dispone de varias piscinas comunitarias, pista de tenis y justo enfrente se encuentra el conocido Parque Aromático, ideal para disfrutar con amigos y familia. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia y se encuentra muy buen conectada al centro ciudad y zona de playa mediante transporte urbano. La Playa de La Mata situada a 15 minutos andando y los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. No dude en contactarnos para visitar!.

Amplia vivienda de unos 100 metros, en la zona centro de Santa Pola, donde dispondrá de todo tipo de servicios alrededor, distribuida en 3 dormitorios dobles, cocina independiente con electrodomésticos, galería, cuarto de lavado y un amplio salón que da acceso a la terraza. La vivienda se vende totalmente amueblada. Vivienda muy cercana, al Paseo Marítimo donde podrá disfrutar de los mejores paseos de la zona, Puerto pesquero donde puede elegir los mejores pescados del Mediterráneo, Palmeral, excelente sitio donde pasar un relajado rato. en definitiva, una vivienda para poder disfrutar de unas buenas vacaciones, o para vivir todo el año. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita y visitarla.

Precioso piso en el centro de Campoamor y muy bien orientado. La vivienda tiene un dormitorio, un baño, cocina americana, salón comedor y terraza con vistas al mar. Edifico con parking, trastero comunitario y servicio de portería. Maravillosas vistas al mar desde el apartamento. Además existen autobuses que diariamente te bajan y suben a la playa. En la parte baja contamos con todos los servicios supermercados, cine de verano, piscina, pista de padel, etc. a sólo 10 minutos en coche desde el mayor centro comercial de Alicante, Zenia Boulevard. Campoamor es una urbanización de Orihuela Costa que se caracteriza por una zona residencial a escasos metros de distancia de las principales playas. A un paso de Cabo Roig, Mil Palmeras y La Zenia, cerca de todos los servicios. A pocos minutos de Pilar de La Horadada, San Pedro del Pinatar y Torrevieja, así como los campos de golf de Villamartin, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas. Contamos con 5 campos golf, en un radio de 35 kms. Muy bien comunicado por el aeropuerto internacional de Alicante que está a unos 40 minutos de Campoamor y el de San Javier (Murcia) a tan solo 10 minutos. Ven a conocerlo!

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda, 109 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, un aseo, propiedad para reformar, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio. Extras: patio Venta: 65.000 €.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda