Pisos y apartamentos en venta en Alicante (471 Inmuebles)


Se vende magnífica segunda planta, de tres dormítorios, cuarto de baño, galería, cocina y balcón en una de las zonas más tranquilas y rodeada de comercios de la ciudad de Elda. Tiene un precio de escandalo no te lo pienses más.

Se vende piso en Aspe, 120 m2 construídos distribuídos en salón-comedor (35m), cocina, baño, dos dormiorios dobles y uno simple. El piso es exterior y muy luminoso; además cuenta con despensa y dos balcones. Está situado justo al lado del parque Doctor Calatayud a 5 min de la basílica. ¡LLAMA Y PIDE VISITA!.

Oportunidad en Novelda. Piso en venta en Hermanos Quintero de Novelda, estratégicamente ubicado y comunicado con la autovía de Madrid-Alicante y en dirección a las poblaciones vecinas como Monóvar, Aspe o Elche entre otras. Cerca de supermercados, comercios, restaurantes, bancos y parque infantil a una calle. Compuesto de salón, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Una excelente oportunidad para reformarlo a tu gusto. Si estás interesado en recibir más información sobre este inmueble no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar la vivienda que estás buscando.

Oportunidad bancaria en Crevillente. No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de Crevillente, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo tienes cerca sin la necesidad de sacar coche En Crevillente, se sitúa este maravilloso piso de 77 metros cuadrados. Consta de una cocina que da acceso a una galería. El salón comedor es amplio y luminoso. Tres dormitorios, uno de ellos se considera doble y un baño. Llámanos sin compromiso e infórmate.

Se vende vivienda en Elche de 3 dormitorios amplios con salón y 1 baño. Muy luminosa. Con todos los servicios necesarios alrededor. Colegios, supermercados, centros de salud, ocio, etc. No deje pasar esta oportunidad de tener su vivienda y pagan menos que un alquiler.


Búsqueda