Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (29 Inmuebles)


¿Por qué no vivir en un piso en Santurce y con todos los servicios cerca de la vivienda? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble distribuido en tres habitaciones, amplio salón, cocina totalmente equipada y dos baños. También dispone de garaje para un coche grande y camarote. Piso bien comunicado con todos los servicios necesarios alrededor. La vivienda está muy cerca del metro de Santurce y próximo a bares, restaurantes y bancos. Podrás disfrutar de la comodidad de vivir cerca de Bilbao pero con más tranquilidad y, a la vez, con todo lo necesario alrededor.

Precioso piso en zona tranquila de Santurtzi, con parada de Metro a 7 minutos y de autobús, parque, locales comerciales, biblioteca municipal y colegios. Distribuida en 3 habitaciones amplias, 2 baños, uno de ellos en habitación principal, con bañera. El salón comedor es amplio y también dispone de cocina. Tiene calefacción y ventanas de madera y suelos de Elondo. Dispone de ascensor a cota cero de buen tamaño. También tiene plaza de garaje para coche familiar y camarote. ¡Ven a conocerlo! ¡No pierdas la oportunidad!

Se vende piso ubicado en la zona de Lutxana-Erandio. Ideal para parejas o familias con niños! Distribuido en 3 habitaciones, salón comedor, cocina totalmente equipada y 2 baños completos con bañera, uno ubicado en la habitación principal. El piso se encuentra en perfecto estado, con posibilidad de entrar a vivir sin necesidad de reformar. También cuenta con una parcela de garaje amplia, cómoda y con acceso directo. Hay parcelas de garaje públicas disponibles en caso de recibir visitantes. El barrio que pertenece a Erandio muy cerca de San Ignacio, tiene parada de metro propia. El piso cuenta con Intercomunicador Portero con vídeo. Si quieres venir a verlo contacta conmigo!

¿Te gustaría vivir en un piso en pleno corazón del casco viejo bilbaíno? Este es tu piso perfecto. Situado en una de las calles más emblemáticas del casco antiguo de Bilbao con todos los servicios cerca de la vivienda y donde poder disfrutar de la vida que desprende esta zona tan especial de Bilbao, como puede ser comer en un buen restaurante o hacer la compra en el mercado de la ribera con solo cruzar la calle. Distribuido en 118m2 con tres habitaciones, dos baños, cocina equipada con zona de comedor. El edificio dispone de ascensor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda