Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (29 Inmuebles)


Si lo que estas buscando es un piso con las mejores vistas de durangaldea, esta puede ser la vivienda que conecte contigo. Ubicada en la calle Perulanda, una de las zonas recientemente remodeladas de Matiena, con zonas verdes y en las que poder disfrutar del bidegorri que te lleva hasta la puerta de casa. Vivienda de 87m2 construidos, dividido en tres habitaciones, un baño, salón, cocina y despensa. Dispone de balcón, que rodea todo el piso, gracias a su altura y que no tiene ningún edificio delante cuenta con unas vistas panorámicas a los montes del duranguesado. Vivienda con camarote y ascensor. Si esto es lo que estabas buscando ponte en contacto con nosotros, porque en Iron Bilbao somos especialistas en conectar casas con personas.

Si te gusta la naturaleza, vivir en un entorno familiar y a la vez muy cerca del centro de Bilbao esta es tu oportunidad. Bonito piso en la zona media del barrio de Aperribai en Galdakao. Facilidad de aparcamiento en la zona. La vivienda es muy luminosa, consta de unos 70 metros aproximadamente, divididos en 3 habitaciones completas, sala, cocina equipada y baño. La cocina cuenta con balcon cerrado por lo que se puede tener mayor aprovechamiento de el o como ampliación de la cocina. El precio de la vivienda incluye los muebles. La vivienda está cerca de todos los servicios, colegios, ambulatorio, comercios, supermercados, parada de autobús y a 10 minutos a pie se puede coger el metro o el tren de Euskotren y la entrada a la autopista a dos minutos. Si te gusta la tranquilidad, este es tu sitio. Para más información, contactame.

¿Por qué no vivir en un piso con mucha tranquilidad, buenas vistas y piscina? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble distribuido en tres habitaciones, una de ellas con baño incorporado. También consta de salón-comedor, cocina totalmente equipada y otro baño. El salón y la cocina están comunicados mediante el balcón. Dispone de dos plazas de garaje sin ningún coche al lado, ya que están entre paredes. Piso luminoso y con piscina comunitaria.

PISO EN EL CENTRO DE DURANGO CON FINANCIACIÓN 100%! Estupenda oportunidad de adquirir una vivienda de 94 metros cuadrados construidos, situada en el centro de Durango. Con ascensor. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 1 baño, 1 salón de 18 m², recibidor de 4 metros cuadrados y una terraza de 5 m². El suelo de la vivienda es madera, excepto en baño y cocina que son de gres las ventanas son de pvc La vivienda cuenta con gas natural. RE/MAX In Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomia 6.

Quieres tranquilidad, zonas verdes y estar cerca de todos los servicios? Esta es tu oportunidad. Piso muy luminoso exterior con 3 habitaciones amplias, 2 baños completos. Dispone de un gran salón, cocina equipada equipada con salida a una terraza de casi 14 metros. Además cuenta con parcela de garaje grande y trastero de 7 metros cuadrados. Cerca de todos los servicios, farmacias, tiendas, supermercados, bancos y parada de autobús y estación de tren a menos de 500 metros. Zonas verdes y parque de juegos en las inmediaciones de la vivienda. La vivienda está totalmente adaptada para personas de movilidad reducida. Si buscas un entorno amplio, familiar esta es tu oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda