Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (30 Inmuebles)


¿Por qué no vivir en una casa con vistas a Bilbao y con mucha tranquilidad alrededor? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Este inmueble consta de una habitación, una cocina equipada, salón-comedor y un baño. La parte superior de la vivienda está para reformar, lo que da muchas opciones a la hora de reorganizar la decoración y estructura de la vivienda. El inmueble dispone de 300m2 de terreno. Inmueble situado en el barrio Asunción, a unos minutos del ayuntamiento de Bilbao y de todos los servicios necesarios.

Piso a la venta en Travesía Saliturri, Astrabudua. Precioso piso de 80m2, con vistas a la naturaleza, salón con terraza, 3 habitaciones cocina y baño. Vive en una zona tranquila sin problemas de aparcamiento y a un paso de todo: supermercados Aldi y Lidl de la avanzada, a 5minutos a pie del metro y centro de Astrabudua. Parada de autobús bajo la casa. Una oportunidad de vivir en un sitio tranquilo y al alcance de todo. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

¿Por qué no vivir en un piso en Trapagaran con todos los servicios a tu alcance? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble distribuido en dos habitaciones, salón-comedor, cocina totalmente equipada y baño con jacuzzi incorporado. Piso luminoso ya que da al exterior y bien comunicado con todos los servicios necesarios alrededor. Inmueble situado en el núcleo urbano de Trapagaran, cerca de supermercados, farmacias y de las piscinas municipales.

¿Por qué no vivir en un piso cerca del mar y con todo el encanto de un pueblo pesquero? ¡Este es el piso que conecta contigo! Este inmueble está situado en Mundaka y distribuido en dos habitaciones, salón-comedor, cocina totalmente equipada y baño. Esta es una buena oportunidad para vivir en el centro del pueblo, con todos los servicios cerca y con el mar a escasos metros. Si te gusta el surf este es el mejor lugar para disfrutar de la ola izquierda de Mundaka.

¿Por qué no vivir en un piso en el centro de Trapaga y con todo lo necesario alrededor? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble distribuido en tres habitaciones, amplio salón, cocina totalmente equipada y baño. Piso luminoso y bien comunicado con todos los servicios necesarios alrededor. Dispone de accesos para personas con movilidad reducida, camarote de 4m² y también mucho aparcamiento en la urbanización. La vivienda se encuentra cerca del campo de fútbol Errotarte, del ayuntamiento y rodeado de bares, restaurantes, colegios y parques.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda