Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (320 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso A REFORMAR en el Barrio de la Salud, con una superficie de 69 m2. , consta de tres habitaciones, salón comedor, solana y baño. Se encuentra en una cuarta planta de un edificio sin ascensor. En la zona tenemos todos los servicios. NO DUDES EN VISITARLA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 63 m² en San Matías, La Laguna. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. Muy cerca de la Avda. San Matías donde tenemos todos los servicios básicos y la parada del tranvía, así como el acceso a la autopista TF-5 dirección Santa Cruz o hacia el norte. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma. -v.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 79 m² en Tejina. Consta de 1 habitación, un baño, salón y cocina. Desde la azotea podrás disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. Situado en la parte baja de Tejina, en una zona tranquila. La vivienda tiene acceso independiente desde la calle. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en Barranco Grande de 78 m2. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. El piso necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

Coqueto apartamento en Los Realejos, zona de La Romántica. Consta de 45 m2, 1 habitación, 1 baño, cocina. - salón - comedor, una pequeña terraza en la entrada que la hace muy especial. Es una zona muy tranquila, cercana a espacios naturales protegidos preparados para senderos que te permitirán disfrutar de espectaculares paseos por la costa con vistas impresionantes.   Lo más importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pide tu cita y te asesoro en lo que te sea necesario.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso en San Matías, de 84 m². Consta de dos habitaciones, salón-comedor, un baño y cocina. En la azotea comunitaria tenemos un cuarto de lavar. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda situada en la zona de San Matías, Taco. Compuesta por tres dormitorios, un baño, un aseo con preinstalación, cocina, salón-comedor, patio y balcón. Necesita reforma. Visítala sin compromiso. Vivienda situada en la zona de San Matías, Taco. Compuesta por tres dormitorios, un baño, un aseo con preinstalación, cocina, salón-comedor, patio y balcón. Necesita reforma. Visítala sin compromiso.

Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina integrada en salón comedor, patio y balcón de 4m2 - b. - M.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda