Pisos y apartamentos en venta en Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (23 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso de tres dormitorios y un baño en la planta cuarta bloque de 5 plantas sobre rasante sin ascensor. Situado en el Edf. Mistral, en Santa María del Mar, municipio de Santa Cruz de Tenerife. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a centro comercial. Está a 6 kilómetros de la Tenerife. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en Barranco Grande de 78 m2. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. El piso necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Casa a la venta de segunda mano, ideal para aquellos que quieran disfrutar de unas maravillosas vistas a Santa Cruz de Tenerife (Tenerife). Situándose en una zona residencial, muy tranquila y a pocos minutos de la capital. Rodeada de jardines y áreas de esparcimiento como es la piscina y terraza para disfrutar en familia o con amistades. Este chalet te ofrece todo eso en una sola planta con espacios amplios y luminosos, requiere de actualización pero será una inversión que permitirá una excelente calidad de vida. Actualmente la vivienda dispone de 4 habitaciones, salón, cocina, terraza y baño. Así como plaza de aparcamiento interior. Se vende obligatoriamente junto a dos trasteros, los cuales se sitúan en el mismo edificio. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda VPO de 3 dormitorios y un baño en Añaza. La vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida y se incluye en el precio una plaza de garaje y trastero.La vivienda es totalmente exterior, muy luminosa, con carpinterias en aluminio blanco y contraventanas. La cocina y el baño son nuevos y con materiales de calidad.Los espacios exteriores son amplios y la oferta educativa, sanitaria y comercial de la zona es amplia.Si buscas una casa amplia, familiar y a precio inmejorable, esta es la ocasión. Precio negociable.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende vivienda en Añaza de 3 habitaciones, cocina independiente y solana. Solo 6 viviendas en el mismo portal. Zona tranquila y bien comunicada, con acceso directo a autopista y zona comercial y de ocio. FINANCIACIÓN hasta el 100% Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso a estrenar la reforma, con acogedor suelo laminado, amplias ventanas de aluminio de doble acristalamiento y electricidad completamente nueva. Es una vivienda muy soleada de 94 m2 cuadrados, con 1 baño, 3 dormitorios y el principal con armario. Dispone además de una zona de salón comedor, cocina con cómoda despensa y trastero o cuarto de lavar con pila en la terraza. Puedes convertirlo en tu piso ideal, por lo bien aprovechado que tiene todos los metros cuadrados y la tranquilidad que ofrece vivir en una calle sin salida. Zona muy bien comunicada, a un paso de la conexión, dispone de todos los servicios de comunicación y transporte público con varias líneas de autobuses y taxi, a dos minutos caminando del colegio Bethencourt y Molina, la oficina de empleo, el centro de salud, supermercados; zonas de comercio y ocio de Barranco Grande. Si buscas pocos vecinos, tranquilidad y lo más importante no tener que pagar todos los meses comunidad, esta es tu oportunidad. Si necesitas, contamos con servicio de estudio para la financiación bancaria. Llama y concertamos visita juntos.

Piso de 63 m2 en El Sobradillo. Consta de 2 habitaciones, salón-comedor, cocina y baño. Muy cerca de la Avda. Los Majuelos donde tenemos todos los servicios básicos, supermercados, bancos, paradas de guagua, a pocos minutos de los accesos a las autopintas TF-5 dirección Santa Cruz o Norte, a la autopista TF-1 Sur. También se encuentran por la zona varios colegios. Dentro del precio incluye plaza de garaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso situado en el Draguillo – Barranco Grande – Santa Cruz de Tenerife. El Piso se encuentra en una 2ª planta sin ascensor en un Edificio de sólo 4 vecinos, con todos los servicios que necesitas muy cerca. Supermercados, Colegios, Bancos, Panadería, parada de guaguas, parada de taxi, gasolineras, etc… y buenas conexiones viarias norte sur. Su estado de conservación en muy bueno y todas sus estancias son bastante amplias. Con 3 habitaciones, baño con plato de ducha, cocina equipada, despensa, pasillo, salón comedor y balcón acristalado, además de cuarto lavadero en azotea transitable, este piso es perfecto por ubicación, tamaño y estado de conservación. ¡No lo dudes y llámame cuanto antes para visitarla! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Buen piso de 3 habitaciones, 1 baño, hall de entrada, salón, cocina y solana. Completamente exterior, muy luminoso y con ascensor. Se encuentra en residencial privado y cerrado; muy bien conservado con bellas y tranquilas zonas comunes. Además cuenta con cómoda plaza de garaje y trastero. El piso está en excelente zona, muy cerca de todos los servicios, el Centro comercial de Carrefour Añáza, Lidl, Mercadona y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Es vivienda de protección oficial (VPO). Llama ya, te ayudaremos con tu búsqueda de la vivienda ideal y con la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda