Pisos y apartamentos en venta en San Vicente del Raspeig, Alicante (7 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en San Vicente del Raspeig. Colonia Santa Isabel, 3 dormitorios. Reformado, 3ª Planta. Vivienda de 3 dormitorios situada en 3ª planta sin ascensor, parcialmente reformado, baño y cocina. Muy luminoso. Bloque tranquilo y frente al Centro Comercial y muy próximo a universidad.

¡Oportunidad bancaria en Sant Vicente del Raspeig! El inmueble es muy luminoso y está distribuidos en 1 habitación, un baño, salón-comedor con dos balcones y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Está muy cercano al transporte urbano, a la estación de tren ligero "Santa Isabel" y al acceso a la carretera A-70. Es una 3º planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Estupenda oportunidad! Luminosa y amplia vivienda en el distrito Alcalde Felipe Mallol muy cerca de la universidad y el hospital de San Vicente del Raspeig. La calle es tranquila y arbolada con servicios y dotaciones comerciales. Zona muy familiar y tranquila con muchos jardines. La vivienda es acogedora y luminosa. La distribución de la casa le da un ambiente muy apacible. Su salón es cálido y amplio con un gran ventanal. ¡La cocina es bonita y con personalidad! y está en muy buen estado. La galería de servicio está acristalada. Consta de 3 habitaciones y un baño. Todas dan al exterior y tienen gran luminosidad. ¡La vivienda está lista para vivir! Ideal para familias y estudiantes. ¡Excelente inversión!

Oportunidad bancaria en San Vicente Del Raspeig. San Vicente, 3 dorm. Plaza Garaje y Urbanización Vivienda en planta baja, con 3 dormitorios, baño en suite, terraza en planta. Urbanización con piscina y zona infantil de juegos. Dispone de plaza de garaje de fácil maniobra. Carretera de Agost, próximo al centro.

Bonita y Alegre vivienda en San Vicente de Raspeig en una Urbanización familiar, alegre y muy bien cuidada. La Zona es muy dinámica con comercios y servicios. La universidad de San Vicente está a 5 minutos. La vivienda es alegre y luminosa de 117 metros cuadrados construidos y 90 de superficie útil. Tiene un salón amplio con ventanal que comunica con un balcón agradable. La cocina espaciosa con su galería de servicios. La vivienda tiene 4 habitaciones y dos baños distribuidas por un pasillo. Todas las habitaciones son exteriores con muy buena iluminación y ventilación. Un baño tiene bañera y el otro plato de ducha. La vivienda tiene las maderas tanto de las puertas como de los armarios de la cocina en muy buen estado. Se venden electrodomésticos que aparecen en las fotografías. Incluye frigorífico. Es ideal para familias jóvenes y estudiantes. ¡Excelente inversión!

Coqueta vivienda en la Colonia Santa Isabel, en San Vicente. Propiedad de 56m2 construidos distribuidos en un luminoso salón con balcón, cocina office reformada, dos amplios dormitorios (uno de ellos con acceso al balcón) y un baño. Se trata de una 3ª altura con vistas despejadas, sin ascensor. Listo para entrar a vivir, o perfecto como inversión ya que se encuentra a 15min andando de la Universidad de Alicante. Parada de tram a escasos metros en dirección a San Vicente y Alicante. Todos los servicios a tu alcance: colegios, centro comercial, instituto, transporte público, centro de salud, etc. Llámanos e infórmate para concretar tu visita.

Estupenda vivienda situada en la zona norte de San Vicente. Se compone de un amplio salón con zona de comedor y vistas directas al parque Juan XXIII, cocina con galería, tres dormitorios muy luminosos (el principal con baño en suite) equipados con armarios empotrados, baño completo. Fantástica disposición, ya que enfrente no tenemos edificios que quiten la entrada de luz en la vivienda. En el precio se incluye plaza de garaje (12m2). La finca tiene ascensor y acceso comunitario con rampa para discapacitados. Se encuentra en una zona próxima a todos los servicios, comercios, transportes, centro de salud, colegios, etc. El centro de San Vicente está a 10min. andando. Gran oportunidad para vivir cerca a todos los servicios y en un ambiente tranquilo. Aprovecha y ven a visitarlo sin compromiso. Para realizar una visita virtual de la vivienda, solo tienes que buscar el enlace al final de la pagina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda