Pisos y apartamentos en venta en San Vicente del Raspeig, Alicante (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en San Vicente Del Raspeig. San Vicente, 3 dorm. Plaza Garaje y Urbanización Vivienda en planta baja, con 3 dormitorios, baño en suite, terraza en planta. Urbanización con piscina y zona infantil de juegos. Dispone de plaza de garaje de fácil maniobra. Carretera de Agost, próximo al centro. COD. 3.

Piso completamente reformado listo para entrar a vivir! Se trata de un edificio ubicado en el corazón de San Vicente del Raspeig a diez minutos andando a la universidad de Alicante y al servicio de transporte público (TRAM y autobuses) por lo que el piso está muy bien comunicado con Alicante. Se trata de una zona residencial tranquila, muy bien dotada de servicios y comercios. Está ubicado entre el parque Lo Torrent y el parque de Norte. El piso está en una tercera planta con orientación este-oeste que le brinda una magnífica iluminación. Consta de 115 m2 distribuidos a partir de un cómodo vestíbulo que da paso a un amplio salón comedor con grandes ventanales con aislamiento, que le aporta mucha claridad. La reforma de la cocina incluye la integración de la galería que da hacia un patio de luz. Las terminaciones de la cocina son modernas y con materiales de calidad y equipada. Sus dimensiones permiten un área agradable para comedor. El piso consta de tres habitaciones exteriores. La habitación principal tiene un armario empotrado con gran capacidad de almacenaje, acceso directo a baño privado, cabe destacar, el amplio tamaño de la ducha. Las otras dos habitaciones son individuales con sus armarios empotrados. Tiene aire acondicionado y calefacción con bomba de calor. El suelo es de tarima el cual le da un ambiente muy elegante y acogedor.

Preciosa vivienda de lujo en San Vicente del Raspeig Luminosa y amplia, esta vivienda se encuentra en el corazón de San Vicente del Raspeig a pocos minutos de la universidad y de la zona tranquila y arbolada. Es una zona muy familiar con muchos jardines muy cercana a la zona comercial. El edificio es de reciente construcción (2009) de tan solo 3 plantas y con solo 8 vecinos en el inmueble. La vivienda está en el último nivel y consta de un salón amplio y acogedor con dos grandes ventanas con sus respectivos balcones por lo que tiene una gran luminosidad. Tiene 3 habitaciones con armarios empotrados de excelente calidad y grandes ventanas climalit. Cuenta con una cocina moderna con galería integrada. Además, tiene dos baños grandes y en perfecto estado. Las ventanas del salón tiene mosquiteras y toldos para la sombra de reciente instalación en muy buen estado. La distribución de la casa le da un ambiente muy acogedor. todas las estancias de estar dan al exterior, las habitaciones a patios de luz y tienen gran luminosidad. ¡La vivienda está en perfecto estado lista para vivir Ideal para familias y estudiantes! Además, el edificio cuenta con una terraza comunitaria en el último nivel para entretenimiento. Es de grandes dimensiones y con excelentes vistas. El acceso al aparcamiento es a través de montacargas y son amplios y cómodos. ¡Excelente inversión!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda