Pisos y apartamentos en venta en San Cristóbal de La Laguna, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (51 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso de 3 dormitorios y 1 baño en la cuarta planta de un edificio plurifamiliar de cuatro alturas sobre rasante, en el municipio de San Cristóbal de la Laguna, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Tiene una superficie construida de 78,11 m2 y útil de 70,11 m2 aproximadamente. Se distribuye en salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Edificio con año de construcción aproximado 1967, localizado en la zona de El Cardona, zona centro del municipio, muy cerca de la autopista y del municipio de Santa Cruz. En su entorno próximo dispone de equipamiento asistencial, sanitario, escolar, deportivo, comercial, lúdico, … suficientes. Cuenta con buena accesibilidad mediante vías de primer orden dentro de la ciudad y con paradas de guaguas próximas con líneas urbanas e interurbanas. Necesita reforma. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 63 m² en San Matías, La Laguna. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. Muy cerca de la Avda. San Matías donde tenemos todos los servicios básicos y la parada del tranvía, así como el acceso a la autopista TF-5 dirección Santa Cruz o hacia el norte. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso a reformar en Barrionuevo de Ofra. Sus 67 m² se distribuyen en salón, dos habitaciones, cocina y baño. Cerca del Hospital Universitario y de todos los servicios básicos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma. -v.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en venta en Urbanización El Cardonal, en el Bloque 87. La entrada del portal es una paralela, por encima, a la Avenida Del Cardonal, justo al lado de la Farmacia El Cardonal. Cuenta con una superficie construida de 78 metros cuadrados, distribuidos en amplio salón, comedor, cocina independiente, solana de grandes dimensiones, tres dormitorios y baño completo. Zona bien comunicada con guaguas y con todos los servicios a la mano, como Centro de Salud, colegios, supermercados, etc. La casa es totalmente exterior. El estado de la vivienda necesita actualizaciones. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 79 m² en Tejina. Consta de 1 habitación, un baño, salón y cocina. Desde la azotea podrás disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. Situado en la parte baja de Tejina, en una zona tranquila. La vivienda tiene acceso independiente desde la calle. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso en San Matías, de 84 m². Consta de tres habitaciones, salón-comedor, un baño y cocina. En la azotea comunitaria tenemos un cuarto de lavar. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina integrada en salón comedor, patio y balcón de 4m2 - b. - M.

Vivienda amplia situada en el cardonal con todos los servicios cercanos. Compuesta por tres habitaciones, salón-comedor, cocina independiente con solana y un baño. Necesita reforma. -v.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda