Pisos y apartamentos en venta en San Cristóbal de La Laguna, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (63 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 63 m² en San Matías, La Laguna. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. Muy cerca de la Avda. San Matías donde tenemos todos los servicios básicos y la parada del tranvía, así como el acceso a la autopista TF-5 dirección Santa Cruz o hacia el norte. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma. -v.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 79 m² en Tejina. Consta de 1 habitación, un baño, salón y cocina. Desde la azotea podrás disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. Situado en la parte baja de Tejina, en una zona tranquila. La vivienda tiene acceso independiente desde la calle. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso en San Matías, de 84 m². Consta de dos habitaciones, salón-comedor, un baño y cocina. En la azotea comunitaria tenemos un cuarto de lavar. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda situada en la zona de San Matías, Taco. Compuesta por tres dormitorios, un baño, un aseo con preinstalación, cocina, salón-comedor, patio y balcón. Necesita reforma. Visítala sin compromiso. Vivienda situada en la zona de San Matías, Taco. Compuesta por tres dormitorios, un baño, un aseo con preinstalación, cocina, salón-comedor, patio y balcón. Necesita reforma. Visítala sin compromiso.

Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina integrada en salón comedor, patio y balcón de 4m2 - b. - M.

Encantador piso en los Majuelos, en las inmediaciones de la vivienda se encuentra el colegio Nuestra Señora de la Candelaria, colegio Acaymo, Lidl de la Avenida el Paso, Mercadona, Macro, farmacias y zona de ocio y restauración de la Avenida el Paso, y a tan solo cinco minutos en coche del centro comercial Alcampo, o del Hospital Universitario. Situado en una segunda planta sin ascensor, cuenta con dos habitaciones dobles un baño y un aseo, cocina totalmente amueblada y equipada de concepto abierto hacia el salón-comedor. El salón cuenta con chimenea eléctrica y un gran ventanal que hace que el piso sea luminoso y ventilado. Si lo necesitas te podemos ayudar con la financiación ¡No lo dudes y ven a visitarlo!

Vivienda amplia situada en el cardonal con todos los servicios cercanos. Compuesta por tres habitaciones, salón-comedor, cocina independiente con solana y un baño. Necesita reforma. -v.

Piso de 89,28 m2 en venta en San Cristobal de La Laguna (Tenerife), en la Urbanización El Cardonal. Siempre una inversión rentable, en una zona de fácil aparcamiento público, muy próximo a la principal zona comercial y de servicios del municipio (supermercados, restaurantes, comercios, farmacias, bancos, colegios, institutos, etc. ). También se encuentra a pocos metros de varias paradas de autobús (líneas 217, 231, 232, 219, 233…) y a menos de 10 minutos en coche de la carretera TF-5. Los 89,28 m2 del inmueble se distribuyen de la siguiente manera: 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente amueblada con solana y despensa y amplio salón. Dispone de un pequeño balcón, suelos de gres, persianas en las habitaciones. La propiedad fue construida en 1967 y también ofrece unas instalaciones comunitarias exclusivas para los vecinos. Por ello, tanto por estado, por la antigüedad, la distribución y la calidad de sus materiales, esta residencia de 89,28 m2 en venta presenta unas características muy atractivas para aumentar su valor a corto plazo. Este producto se sitúa por debajo de la media de precio en su zona. Con los servicios prestados podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda