Pisos y apartamentos en venta en Puerto de La Cruz, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (11 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Vivienda VPO en muy buen estado de 79 m², en la Vera – Puerto de la Cruz. Con todos los servicios cercanos: centro de salud, centros de enseñanza primaria y secundaria, supermercados y centros comerciales, con buenas conexiones a autopista y al centro del Puerto de La Cruz. Consta de tres dormitorios, baño con ducha, amplia cocina equipada con una solana con armarios a medida, amplio salón comedor con balcón con cerramiento en aluminio. Edificio de pocos vecinos. (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso con terraza a la venta La Orotava, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Piso para terminar de rehabilitar situado en una primera planta de un edificio residencial de 3 alturas. Está distribuido en salón, 2 dormitorios con armario empotrado para terminar de vestir, cocina y 1 baño. Dispone además de una terraza. La finca está situada al oeste del centro de la población de La Orotava, en una zona residencial dotada de: comercios, farmacia, restaurantes, colegio, centro de salud, etc. Además, el acceso a las carreteras TF-320, TF-5 y TF-333 se encuentran a pocos metros, dotando así a la vivienda de buenas comunicaciones. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Piso en venta en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife). Se encuentra en el municipio canario de Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Está cerca del acceso a la TF-5. Dista 35 km de Santa Cruz de Tenerife capital. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Fantástica vivienda en Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de una superficie de 37 m² distribuidos en 1 habitación, luminoso salón-comedor con cocina integrada y 1 baño. Edificio con ascensor. Situado alrededor de comercios, servicios básicos, zonas verdes y paradas de autobús. Con acceso a la TF-312. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende apartamento en Puerto de la Cruz con una superficie de 50,72 m². Se distribuye en salón con cocina americana, una habitación con armario empotrado y baño. Se encuentra en la calle La Hoya, muy cerca del Paseo San Telmo y de la playa de Martiánez, así como de todos los servicios básicos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso ubicado en Puerto de la Cruz, de 114m2 construidos, en excelente estado de conservación, años de construcción el 2006 y con 4 años de uso, consta de 2 habitaciones y una de ella con armario, 2 baños, salón, cocina, Tiene trastero y garaje los cuales están incluidos en el precio de venta, es un piso muy amplio y luminoso. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y VISÍTALO Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso situado en la planta semisótano del edificio. Distribuido interiormente en un dormitorio, sala de estar-comedor, cocina, baño y cuenta con terraza. El edificio tiene una azotea plana transitable. La Playa está a pocos metros del piso. -S.

Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Apartamento de 60 m² y 19 m² de Terraza, en planta baja, con acceso directo a la zona de jardín y piscina de la comunidad, una estupenda oportunidad de disfrutar de tranquilidad y calidad en un residencial Exclusivo. Vivir en Tenerife: islas afortunadas, clima envidioso, tranquilidad, seguridad, belleza, exclusividad, en el Puerto de la Cruz, disfrutando de una media de 23 grados de temperatura todo el año. El apartamento dispone de una terraza de 19 m2, con acceso directo a las zonas ajardinadas y de piscina del complejo residencial, salón comedor y cocina con barra americana totalmente equipada, una habitación doble con armario empotrado y salida a la terraza, y un baño completo, también dispone de un pequeño cuarto independiente situado entre el baño y la habitación que sirve de trastero y zona de lavado. Su coche o moto estarán resguardados del sol en su cómoda plaza de garaje, además dispone de un pequeño armario/trastero en la propia plaza de garaje. Disfrute de jugar al Tenis o de un baño en la piscina del complejo, tome el sol y relájese en una ubicación privilegiada y exclusiva El Puerto de la Cruz es considerado Lugar de Interés Turístico Nacional desde 1955 debido a su amplia historia como centro de descanso y vacaciones. Su valioso y cuidado casco histórico, con más de 140 edificios protegidos, es una delicia para los paseantes, tanto turistas como locales, que recorren sus calles durante todo el año. La combinación que crean sus jardines de flores, las playas de arena negra, su zona comercial junto al mar y sus pintorescas calles empedradas cautiva al visitante y le ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. PRECIO NEGOCIABLE Se vende piso de 116 m² en el centro de Puerto de la Cruz. Consta de tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Destacar su excelente ubicación ya que la vivienda se encuentra a pocos metros de la Plaza del Charco, donde tenemos todos los servicios básicos, así como a unos 10 minutos caminando del Lago Martiánez y de la playa de Martiánez. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda