Pisos y apartamentos en venta en Madrid (543 Inmuebles)


Se vende piso en urbanización privada en la sierra de Madrid. Se vende un piso 1º de un edificio de 4 plantas de altura. Es exterior. Consta de dos dormitorios, un amplio salón-comedor con chimenea, un baño completo y una agradable terraza abierta. Los suelos de toda la casa son cerámicos excepto los de las habitaciones, que son de parquet. Carpintería de madera y todos los cerramientos son de aluminio. La construcción es del año 1.990, y la casa se encuentra en estado de origen. Por lo que precisa de reforma de actualización. El piso cuenta con una plaza de garaje y con trastero privado. Goza de una ubicación, orientación, vistas excelentes y una luminosidad excepcional. Dispone de zonas ajardinadas y la urbanización cuenta con piscina. Su proximidad a la estación Renfe Cercanías hace que sea perfecta para fines de semana y vacaciones.

"Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza vintage. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el hogar, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en la comarca de la vega. Completamente reformado. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 2 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad. Consta de 1 baño perfectamente distribuido. Estilo palace, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño. Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior para disfrutar del privilegiado entorno, supone un valor añadido incalculable. Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. San Martín de la Vega es un municipio español del sur de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de Las Vegas. Es conocido por estar en su término municipal el parque temático Parque Warner Madrid. A fecha de enero de 2015, la población era de 18 835 habitantes. San Martín de la Vega cuenta con seis líneas de autobús, cinco interurbanas y una urbana. De las cinco interurbanas, dos de ellas tienen cabecera en la estación de Villaverde Bajo-Cruce que pertenece a la línea 3 del Metro de Madrid. Cuenta con varios centros educativos, sanitarios, parques y variedad de comercios. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a visitarlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Estaremos encantados de atenderle. ".

Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza vintage. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el hogar, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en la comarca de la vega. Completamente reformado. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 2 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad. Consta de 1 baño perfectamente distribuido. Estilo palace, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño. Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior para disfrutar del privilegiado entorno, supone un valor añadido incalculable. Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. San Martín de la Vega es un municipio español del sur de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de Las Vegas. Es conocido por estar en su término municipal el parque temático Parque Warner Madrid. A fecha de enero de 2015, la población era de 18 835 habitantes. San Martín de la Vega cuenta con seis líneas de autobús, cinco interurbanas y una urbana. De las cinco interurbanas, dos de ellas tienen cabecera en la estación de Villaverde Bajo-Cruce que pertenece a la línea 3 del Metro de Madrid. Cuenta con varios centros educativos, sanitarios, parques y variedad de comercios. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a visitarlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Estaremos encantados de atenderle.

Sin honorarios extra al comprador. Quieres vivir en tu propia casa y con cuota de hipoteca desde 215€ mes. Piso en perfecto estado de conservación con tres dormitorios, salón, cocina independiente y baño con plato de ducha, ademas dispone de dos terrazas, una en el salón y otra en la cocina, calefacción de gas y doble acristalamiento en las ventanas mas mosquiteras, suelos de gres y puertas de madera. Se ubica en una de las zonas mas tranquilas de Ciempozuelos, con colegios, transporte publico y supermercados cerca. Si quieres tener tu propia casa y encima, que este lista para entrar a vivir, esta es tu oportunidad. Como siempre, no cobramos honorarios al comprador. Financiación 100 %, infórmese sin compromiso. Tu nueva hipoteca desde euribor +0,79 %.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN AL 100%. Ya puedes comprar tu propio piso! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Se abre el periodo de ofertas por tiempo limitado de un mes. Cuota de hipoteca al mes en torno a 320 euros / mes. Se trata de un piso espléndido en una de las zonas mejor comunicadas de Parla. Estás en el centro de todo. A pocos minutos de la estación de Renfe y Tranvía. En coche tienes salida directa a la A-42. Vivirás con todos los servicios a tu alcance en el barrio: colegios e institutos, instalaciones deportivas, piscina municipal, comercios de todo tipo, supermercados, centro de salud e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia. Se trata de un magnífico piso que consta de tres dormitorios, una amplia cocina y un amplio salón, así como un baño completo. El suelo es de parquet en perfecto estado, gres en la cocina y baño. Las puertas de primera calidad, puerta blindada y las ventanas de aluminio en toda la vivienda. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se concede el 100% de financiación, más fácil no puede ser.

Estupenda vivienda en Villaverde Bajo, exterior muy luminosa. La vivienda consta de: Salón comedor. -2 habitaciones con armarios empotrados. -1 baño completo. -Cocina con terraza incorporada. -Calefacción y agua caliente por Gas Natural. -Aire acondicionado. -Balcón Vivienda para reformar, aunque existe la posibilidad de vivir en ella en su actual estado. La vivienda está rodeada de numerosos supermercados, parques, zonas de ocio, restaurantes y centros de salud. Está muy bien comunicado, a escasos minutos de la estación de cercanias, metro y de diferentes lineas de autobús quedando asi la conexión con el centro de la ciudad fácil y accesible. ZONA MUY TRANQUILA Y FACIL DE APARCAR.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN AL 100%. No tienes por qué seguir compartiendo piso, ni derrochando tus ahorros en el alquiler. Por de 350 €/mes puedes disfrutar de tu propia casa! Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Se trata de un estupendo piso en uno de los mejores barrios de Getafe, a diez minutos andando del metro Juan de la Cierva y RENFE, con todos los servicios a la vuelta de la esquina: colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, e infinitas posibilidades de ocio, justo en uno de los barrios más comerciales del municipio. Se trata de un luminoso piso de tres dormitorios, salón, terraza cerrada e incorporada al espacio del salón, lo que le hace más espacioso, una amplia cocina y un baño completo. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se concede el 100% de financiación, más fácil no puede ser.

Remax Expo y Team JP venden local completamente reformado hecho vivienda. El inmueble consta de un dormitorio, salón comedor con cocina integrada y un cuarto de baño. Se trata de un local convertido en vivienda con acceso independiente y permiso por parte de la comunidad de vecinos (firmado en notaría) para poder darle uso de vivienda. Ideal oportunidad para inversión, con una rentabilidad anual mínima de un 7% garantizada. El inmueble actualmente se encuentra alquilado y con seguro de protección de impago contratado. , por lo cual la rentabilidad una vez efectuada la compra es inmediata. Zona con todos los servicios, colegios, institutos, centro de salud, farmacias y supermercados. En cuanto a transporte, la vivienda esta muy bien situada, a solo 600m del Metro Miguel Hernández (linea 1), varias lineas de autobús al centro de Madrid y salida inmediata a la carretera M40. Llámenos sin compromiso para venir a visitarlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana.

Remax Expo y Team JP venden local completamente reformado hecho vivienda. El inmueble consta de un dormitorio, salón comedor con cocina integrada y un cuarto de baño. Se trata de un local convertido en vivienda con acceso independiente y permiso por parte de la comunidad de vecinos (firmado en notaría) para poder darle uso de vivienda. Ideal oportunidad para inversión, con una rentabilidad anual mínima de un 7% garantizada. El inmueble actualmente se encuentra alquilado y con seguro de protección de impago contratado. , por lo cual la rentabilidad una vez efectuada la compra es inmediata. Zona con todos los servicios, colegios, institutos, centro de salud, farmacias y supermercados. En cuanto a transporte, la vivienda esta muy bien situada, a solo 600m del Metro Miguel Hernández (linea 1), varias lineas de autobús al centro de Madrid y salida inmediata a la carretera M40. Llámenos sin compromiso para venir a visitarlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda