Pisos y apartamentos en venta en Elche/Elx, Alicante (126 Inmuebles)


¡Apartamento en Avenida Libertad!Piso de 46m² distribuidos en una única estancia de salón-dormitorio con cocina americana y baño.¡ Solicita más información sin compromiso!

Piso súper barato en venta en Elche. En el barrio de San Antón, con calles tranquilas y con poco tránsito de vehículos. Encontramos este piso que consta de comedor con balcón, 2 habitaciones 1 baño y cocina y galería. Una vivienda ideal para inversores. Llámanos y pidenos una cita para poder informarte de este inmueble.

Oportunidad bancaria en Elche. Planta baja en venta en Elche. En una calle tranquila. La vivienda está dividida en 43 y consta con 1 dormitorio, 1 baño, salón y patio.

Oportunidad bancaria en Elche. Una oportunidad a tu alcance. Vivienda amplia de más de 94 metros cuadrados para reformar y hacerla completamente a tu gusto y ahorrando mucha mas dinero que en una nueva; con dos habitaciones y un dormitorio principal, un baño, cocina, galería, un amplio salón, y balcón al exterior con vista a la calle principal. Muy buena ubicación a establecimientos comerciales, colegios, bancos, parada de autobús.. . Buena orientación. Es la oportunidad que estabas esperando, no dejes que se te escape y ven a verla.

Se vende vivienda en Elche de 3 dormitorios amplios con salón y 1 baño. Muy luminosa. Con todos los servicios necesarios alrededor. Colegios, supermercados, centros de salud, ocio, etc. No deje pasar esta oportunidad de tener su vivienda y pagan menos que un alquiler.

Fabulosa propiedad de fondo de inversión. ¡Vivienda reformada! Esta propiedad consta de 3 dormitorios, baño con plato de ducha, salón comedor exterior con balcón y cocina. Con Carpinteria exterior de aluminio y suelo de gres. Dispone de una Buena distribución. Fachada y zaguan reformado. Todos los servicios próximos a la vivienda como Parada de autobus, hipermercado y colegios.

VIVIENDA AMUEBLADA PARA ENTRAR A VIVIR!3 dormitorios (uno exterior)y baño reformado con plato de duchaCociona de módulos con electrodomesticos y galeriaSalon-comedor con balcónSuelo gres y carpinteria exterior aluminioTuberias reformadasFachada caravistaJUNTO COLEGIOS, CENTRO DE SALUD Y CENTRO COMERCIAL.

Oportunidad bancaria en Elche fabuloso piso con todos los servicios y con minima inversion. orientacion sur y todo exterior, una maravilla.

¡¡ YA TIENES PISO EN ELCHE, OPORTUNIDAD BANCARIA!! Con todos los servicios, colegios, tranquilo y bien comunicado!! VEN A VERLO, ES TODA UNA INVERSIÓN


    Búsqueda