Pisos y apartamentos en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (86 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Planta baja en venta en Elche. En una calle tranquila. La vivienda está dividida en 43 y consta con 1 dormitorio, 1 baño, salón y patio.

Piso súper barato en venta en Elche. En el barrio de San Antón, con calles tranquilas y con poco tránsito de vehículos. Encontramos este piso que consta de comedor con balcón, 2 habitaciones 1 baño y cocina y galería. Una vivienda ideal para inversores. Llámanos y pidenos una cita para poder informarte de este inmueble.

Oportunidad bancaria en Elche. Una oportunidad a tu alcance. Vivienda amplia de más de 94 metros cuadrados para reformar y hacerla completamente a tu gusto y ahorrando mucha mas dinero que en una nueva; con dos habitaciones y un dormitorio principal, un baño, cocina, galería, un amplio salón, y balcón al exterior con vista a la calle principal. Muy buena ubicación a establecimientos comerciales, colegios, bancos, parada de autobús.. . Buena orientación. Es la oportunidad que estabas esperando, no dejes que se te escape y ven a verla.

Oportunidad Bancaria en Elche. Piso muy amplio, 4 dormitorios, 1 baño, cocina amplia y completa, galería, salón comedor. Con carpintería exterior e interior de madera, pintura gruesa, suelo de terrazo. Esta vivienda se encuentra rodeado de comercios, cafeterías, parques, zonas infantiles, centro de salud, parada de bus, zonas verdes. ¡No dejes escapar esta oportunidad en Elche!

Oportunidad bancaria en Elche. Fabulosa propiedad de fondo de inversión. ¡Vivienda reformada! Esta propiedad consta de 3 dormitorios, baño con plato de ducha, salón comedor exterior con balcón y cocina. Con Carpinteria exterior de aluminio y suelo de gres. Dispone de una Buena distribución. Fachada y zaguan reformado. Todos los servicios próximos a la vivienda como Parada de autobus, hipermercado y colegios.

Se vende vivienda en Elche de 3 dormitorios amplios con salón y 1 baño. Muy luminosa. Con todos los servicios necesarios alrededor. Colegios, supermercados, centros de salud, ocio, etc. No deje pasar esta oportunidad de tener su vivienda y pagan menos que un alquiler.

Oportunidad bancaria en Elche fabuloso piso con todos los servicios y con minima inversion. orientacion sur y todo exterior, una maravilla.

Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una de las mejores zonas de la ciudad de Elche, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. En Carrús, por la zona de las Chimeneas, se sitúa esta gran vivienda en la cuarta planta de un edificio de 10 vecinos, con la mejor orientación " medio día". Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso con un enorme balcón. Un baño totalmente equipado.

Estupenda vivienda situada en el corazón de Elche, Centro. Una fantástica oportunidad para quien elija vivir en la mejor zona de la ciudad rodeado de todo lo que necesita en su día a día. Disfruta de su intensa luminosidad y por su excepcional orientación Sur. La vivienda consta de 3 amplios dormitorios, amplio salón comedor, cocina con galería, y un baño. Construida en 90 metros, situada en un edificio muy cuidado entre todos vecinos. Aprovecha esta oportunidad Lámanos e infórmate.


    Búsqueda