Pisos y apartamentos en venta en El Sobradillo, Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (23 Inmuebles)


El Sobradillo. Santa Cruz de Tenerife. Pegado al Mercadona. Pagas mucho de alquiler? Te gustaría hacer una pequeña inversión y tener vivienda propia?.. . Convierte este salón en tu vivienda habital ya que dispone de baño, cocina, cuartos, . a qué esperas, llame para informarse.

Coqueto estudio en El Sobradillo con salón-cocina-dormitorio y baño. Está buen estado tanto la vivienda como las zonas comunes del edificio. Le corresponde una amplia terraza privativa en la cubierta y cuarto lavadero. En una zona tranquila, con comercios en su alrededor y buenas comunicaciones.

Piso en El Sobradillo de 67 m². Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Desde el salón se accede a la azotea privativa. Cerca de la Avenida Los Majuelos, donde se encuentran todo los servicios básicos, oficinas municipales, bancos, comercios, etc. A pocos minutos tenemos la conexión a las autopistas TF-1 dirección sur o TF-5 dirección norte. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada.

Estupendo piso de 66 mts. en la Avenida de Los Majuelos, en la calle Tabobo nº 17, en una planta baja distribuida en dos habitaciones y un cuarto de baño. En el precio va incluida plaza de garaje en el mismo edificio. La zona es una zona tranquila que da a la parte de atrás de la Avenida de Los Majuelos, cerca de la próxima parada de tranvías, farmacia, supermercado, gasolineras, bancos, etc.

Este fantástico piso de reciente construcción y ubicado a dos calles de la Avenida El Paso, una de las zonas más céntricas y comercial del municipio de La Laguna y con acceso a la conexión de la autopista al norte, está disponible a la venta. El piso está ubicado en la primera planta de un edificio construido con materiales de primerísima calidad, tiene acceso a personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor. Se distribuye en salón comedor, cocina, dos amplias habitaciones con armarios empotrados y un amplio baño. El piso es todo exterior, muy iluminado y ventilado. También cuenta con garaje incluido en el precio de venta. Es el piso perfecto para iniciar tu proyecto familiar, para estudiantes o para invertir y rentabilizar. Llama ya y lo vemos!

Estupendo piso en el Sobradillo. La vivienda que está en perfecto estado para entrar a vivir, consta de dos dormitorios uno pequeño y otro doble con vestidor y baño. Ademas consta de otro baño completo, cocina con pequeña despensa y salón-comedor. Además la vivienda se encuentra ubicada en un residencial que tiene parque infantil y minigolf, además de canchas de squash comunitarias. El edificio se encuentra protegido con cámaras de seguridad en entradas y garajes. Situado en una zona con todos los servicios a mano, guaguas, farmacias, colegios, supermercados y centro médico. Además de el centro comercial Avenida situado en la avenida de los majuelos. Pide tu cita ya para venir a verlo, te encantará!

Bonito situado en la carretera general del sobradillo, dispone de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, amplio salón con terraza cerrada. La cocina esta amueblada y dispone de despensa y solana además de un cuarto trastero o lavadero en la zona de la azotea con unas bonitas vistas y en una zona muy bien comunicada. Visítalo sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¿Buscas una vivienda familiar, un piso espectacular listo para entrar a vivir y de reciente construcción? ¡Esta es tu oportunidad! En el Sobradillo a 2 calles de la Avenida de Los Majuelos, con servicio de guaguas, próximo a supermercados como Mercadona y Super Dino, Pastelería Díaz, zona comercial, colegios, al lado de la carretera general del Sobradillo. El edificio es de reciente construcción, solo tiene 14 años. El piso está en una tercera planta y cuenta con un balcón acristalado con preciosas vistas al mar. Cuenta con 3 grandes habitaciones, un baño completo y un aseo. La cocina es amplia y el piso es todo exterior. Cuenta con una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio de compraventa. Opcionalmente, puedes adquirir una segunda plaza de garaje y un segundo trastero negociable fuera del precio de compra venta. (ambos garajes y trasteros están situados uno al lado del otro). Los gastos de notaría y registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda