Pisos y apartamentos en venta en El Sobradillo, Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (11 Inmuebles)


Piso de 63 m2 en El Sobradillo. Consta de 2 habitaciones, salón-comedor, cocina y baño. Muy cerca de la Avda. Los Majuelos donde tenemos todos los servicios básicos, supermercados, bancos, paradas de guagua, a pocos minutos de los accesos a las autopintas TF-5 dirección Santa Cruz o Norte, a la autopista TF-1 Sur. También se encuentran por la zona varios colegios. Dentro del precio incluye plaza de garaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda nueva a estrenar distribuida en tres habitaciones, siendo una de ellas habitación tipo suite con baño privado, baño exterior, amplio salón con salida a balcón delantero, cocina sin amueblar y patio. Está construida con materiales de 1ª calidad, destacando suelos de parquet, ventanas y persianas de aluminio con climat, carpintería maciza, trastero y cuarto lavadero localizado en la cubierta del edificio. No dispone de plaza de garaje. -S.

Se vende amplio piso VPO en Av. Los Majuelos, El Sobradillo. Este hermoso piso tiene un valor añadido y son sus vistas espectaculares y el acceso rápido al enlace autopista! . Tiene 4 habitaciones, 2 baños, 1 plaza de garaje y su cocina y salón son amplios. El piso tiene suelos de madera y cuenta con solana en la cocina para la lavadora/ secadora y espacio para tender, aunque también tiene en una de las habitaciones un pequeño balcón que es fantástico para disfrutar de las vistas espectaculares que tiene esta vivienda y si desea colocar un tendedero portátil, aquí sería el mejor lugar. El edificio no tiene ascensor, sin embargo, son solo 2 pisos, así que bien merece la pena por su ubicación, tamaño, precio y distribución. La vivienda se vende amoblada. No esperes más y ven a verlo!.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. PRECIO NEGOCIABLE Piso de 91 m² en El Sobradillo. Consta de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina con patio interior cerrado, baño y aseo. Muy cerca de la Avda. Los Majuelos donde tenemos todos los servicios básicos, supermercados, bancos, paradas de guagua, a pocos minutos de los accesos a las autopistas TF-5 dirección Santa Cruz o norte, a la autopista TF-1 sur. También se encuentran por la zona varios colegios. El piso ha sido recientemente reformado. Dentro de precio se incluye una plaza de garaje y un trastero. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se Vende amplio piso en El Sobradillo. Este estupendo piso consta de 4 dormitorios y dos baños completos. La habitación principal tiene baño privado y armario empotrado. En las otras habitaciones también hay armarios. El piso se encuentra en buen estado y además de tener la solana con lavadora y secadora junto a la cocina para hacer más cómoda la colada, tiene un balcón con agradables vistas, ya que frente al edificio no hay construcción, solo una cancha deportiva y áreas verdes para el disfrute de la familia, está perfecto si tienes una mascota! . Es importante destacar que el Edificio NO tiene ascensor, el piso se encuentra en una primera planta. También cuenta con una cómoda plaza de garaje. Escuchamos oferta, así que no esperes y ven a verlo!.

Ref. 3400-10904 Precioso piso, con una ubicación excelente, cerca de todos los servicios (bus, mercados, conexión autopistas, farmacias). Dos habitaciones INDIVIDUALES, una de ellas con acceso a un patio Interior Habitación Principal con baño en Suite. Salón- Comedor LUMINOSOS y cómodo Cocina INDEPENDIENTE Dos Baños Solana Edificio de 13 años de antigüedad, muy bien cuidado y con un parque interno para el disfrute privado de los vecinos.

AMPLIO, EXTERIOR Y LUMINOSO PISO EN EL SOBRADILLO - vivir cerca de todo y con tranquilidad. ¿Te gustaría vivir en una zona en alta demanda cerca del Alcampo de La Laguna y avenida de Los Majuelos? Muy amplio, exterior y luminoso piso de 3 habitaciones, 2 baños completos, trastero, 1 (o 2) plazas de garaje, solana, terraza/azotea privativa, cocina equipada independiente, un amplio salón/comedor. La terraza con vistas a la montaña te harán relajar y disfrutar cada instante. Distribuido con diseño moderno y muy buen uso de espacios tanto interiores como exteriores – 2 balcones. Los muebles NO están incluidos en la venta. El edificio está dotado de ascensor (listo para entrar en funcionamiento) lo que lo haría excelente para personas con movilidad reducida. Las zonas comunes están excelentemente cuidadas y son espaciosas. En la zona es en alta demanda por su cercanía a los centros comerciales, y Santa Cruz y La Laguna que te beneficiará a ti y tu familia. Relax mientras los pequeños disfrutan en la terraza. La naturaleza rodea esta magnífica ubicación donde gozarás de majestuosos amaneceres e inolvidables atardeceres. Una inversión que podrá disfrutar en familia o para explotación en alquiler ya que se encuentra en una zona de espectacular clima todo el año. Accesibilidad a la zona y transporte público es excelente. Para los que desean alto rendimiento en sus inversiones, esta área posee uno de los más altos ingresos en rentabilidad por su demanda. Alquiler mensual puede oscilar entre los 550 € y 700 €. No dude en contactarme para una visita… Les encantará. ¡EXCELENTE ZONA DE RELAX Y CERCANIA - solicite información sobre la FINANCIACION * con tu estudio financiero personalizado, gratuito y sin compromiso! (*Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ) Parking plta sm, pta 1, 10 m2.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Espectacular piso en El Sobradillo con una fantástica terraza de 70 m² con vistas al mar, con 101 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños. Salón comedor con acceso a la terraza y amplia cocina con solana, en muy buen estado de conservación. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Con todos los servicios de primera necesidad a su alcance. A pocos minutos de la vía de conexión a La Laguna. (Centros de Salud, Farmacia, Colegios, Supermercados, Tiendas, Gimnasios, etc. ). Los gastos de notaría, gestoría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en el Sobradillo, muy cerca de todos los servicios amplio y luminoso, en excelentes condiciones, consta de 108 M2, segunda planta, distribuida en un amplio y acogedor salón comedor con mucha luz natural y ventilación, un pequeño y cómodo balcón, cuatro dormitorios, con armarios empotrados, uno tipo suites con baño incluido, un baño completo, cocina amueblada independiente, con electrodomésticos de alta gama; además de solana con lavadora y calentador. Está construida con materiales de 1ª calidad, a destacar ventanas y carpintería, puerta de entrada de seguridad. Incluye una amplia plaza de garaje. Comunidad muy cuidada y segura. La zona es tranquila, con todos los servicios muy cerca, colegios, supermercados, plazas, parques, tiendas, farmacias, bancos y transporte. a Una calle de la Avenida los Majuelos. Visítalo. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda