Pisos y apartamentos en venta (CP 38111) (14 Inmuebles)


Piso en Santa María del Mar de 61 m², distribuidos en 3 habitaciones, cocina con solana, salón que da a un balcón cerrado y baño. Es una vivienda muy luminosa ya que todas las estancias son exteriores. Bien situado ya que cerca de la propiedad tenemos todos los servicios básicos, colegio, farmacia, parque infantil, supermercados, a pocos minutos están los accesos a las autopistas norte y sur, así como el Centro Comercial Añaza. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Magnífico piso en la zona de Santa María del Mar, exterior en su totalidad, consta de 4 habitaciones con terraza cerrada en aluminio. Situado en la primera planta de un edificio de cuatro plantas. A pocos metros se encuentran Colegios, Institutos centros comerciales, centros de salud, supermercados, farmacias etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a centro comercial. La vivienda es de protección oficial (VPO), por lo que el comprador debe cumplir los requisitos fijados por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

EXCELENTE PISO DE 2 DORMITORIOS + GARAJE Disponible piso de 2 dormitorios VPO privada en Añaza reformado. Muy luminoso y completamente exterior, ya que se sitúa en la esquina de la edificación, con unas fantásticas vistas desde cualquier estancia. Se distribuye de la siguiente manera: - Recibidor - Cocina - Solana - Salón – Comedor - Pasillo distribuidor - Baño - 2 dormitorios También existe patio interior de uso privativo para los propietarios, donde se puede encontrar una cancha de baloncesto y zonas de descanso. Dispone de ascensor y plaza de garaje en P. Baja. Muy bien comunicado, cerca de la Piscina Municipal y Carrefour. VISÍTALO YA, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 85 m² en Añaza. Consta de 3 habitaciones, baño, aseo, salón y cocina con solana. Bien situado ya que tiene por la zona todos los servicios básicos, bancos, farmacia, paradas de guaguas y centro de salud, destacando el Centro Comercial Añaza-Carrefour. A pocos minutos de las conexiones a las autopistas norte y sur. En el precio se incluye una plaza de garaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Deseas vivir a 5 minutos de Santa Cruz en una zona con excelentes servicios como son centro comercial, gimnasio, piscina municipal, centro de salud, colegios y además de un excelente clima todo el año, entonces este piso te permite cumplir tu sueño al tener buenos acabados de conservación y brindarte un lugar acogedor en su interior hará que disfrutes en familia tu nuevo hogar, es vivienda de vpo y deberás cumplir los requisitos, y en lo referente a la hipoteca te asesoramos y gestionamos para que tengas las mejores condiciones del mercado, así que ven a conocerlo.

Gran Oportuna de adquirir este Piso en Rambla Añaza – Edificio Los Mirlos I, recinto privado con zonas comunes, cerca del Centro Comercial Carrefour. Zona muy tranquila con excelentes conexiones a la zona norte y sur de la isla. A 5 minutos de Santa Cruz y La Laguna. Amplias estancias y cómoda distribución. La vivienda consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina equipada abierta hacia el salón comedor con acceso a solana, amplio salón comedor, pasillo distribuidor, 2 amplios armarios empotrados, sala de juegos o descanso (pudiendo convertirla nuevamente en habitación, teniendo así una 4ª habitación en la vivienda), cómoda plaza de garaje y trastero. La vivienda es de VPO. El Edificio tiene ascensor y acceso a minusválidos. La vivienda, al estar situada en la quinta planta podrás disfrutar de unas vistas estupendas. La ubicación es inmejorable teniendo todos los servicios los servicios necesarios muy cerca como Correos, farmacias, colegios, parque infantil, centros comerciales, piscina municipal, centro de salud, parada de guaguas, mercadillo ecológico, estación de servicios, etc… NO DUDES EN VISITARLO, TE ENCANTARÁ! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Alisios, periferia de Santa Cruz de Tenerife. Tenerife. Estupendo piso de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina, comedor, solana y amplio salon. Se encuentra en una primera planta. El edificio tiene ascensor y dos entradas, una de ellas adaptado para personas mayores o minusválidas ( silla de ruedas ). Muy bien comunicado, en la zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. Vivienda VPO, consulte condiciones de compra. Llama y pide tu cita para verlo, te esperamos.

Bonito piso VPO en calle Nisamar, Añaza 1 en Santa Cruz de Tenerife. A 10 minutos caminando de la playa y 10 minutos en coche de las playas de Santa Cruz. Se trata de una segunda planta sin ascensor. Sus 90 metros útiles están distribuidos en un vestíbulo, cocina con solana, salón-comedor, tres dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Además cuenta con una agradable terraza con excelentes vistas y con dos toldos y cerramientos laterales de cristal para cortar el viendo y poder disfrutar de una estancia agradable. Tiene un armario empotrado en muy buen estado. Cuenta con ventanas de pvc y doble cristal en los dormitorios y ha tenido un excelente cuidado de parte de los propietarios, los baños están en buen estado. La encimera de la cocina es de granito y tiene vitrocerámica mixta (de luz y de gas), horno eléctrico, instalación de televisión en la cocina y una amplia despensa. En la solana encontramos el termo eléctrico y una pileta. La fachada del edificio requiere poco mantenimiento, el edificio está en buen estado y tiene zonas ajardinadas. En el precio está incluida una amplia plaza de garaje y un armario tipo trastero. Es ideal para una vivienda familiar, la zona es tranquila, tiene áreas extensas para caminar, hacer deporte y disfrutar de la naturaleza. Tiene servicios de farmacia, colegios, correos, guardería y paradas de guagua. El piso está listo para ser habitado y cuenta con los permisos necesarios para la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda