Pisos y apartamentos en venta (CP 35011) (15 Inmuebles)


Piso totalmente a reformar en la zona de Escaleritas y la iglesia redonda, consta de tres dormitorios, baño, salón, comedor y cuarto de lavadero en la azotea. No tiene ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

Piso de tres dormitorios en las chumberas, cerca de Escaleritas y de la iglesia redonda, dispone de baño, salón independiente de la cocina y solana, listo para entrar a vivir, totalmente exterior… Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de 68 metros cuadrados en Escaleritas, reformado con materiales modernos y de calidad. Su carpinteria interior y exterior de aluminio. Balcón cerrado con aluminio. A pòcos metros se encuentra el Centro Comercial La Ballena, acceso a la circunvalación, farmacias, colegios y todo lo necesario para una vivencia cómoda sin necesidad de muchos movimientos con vehículos, no obstante tiene muy buenas conexiones para el transporte público. Si quieres conseguir tus sueños y formar un hogar, este es tu Piso. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Piso TOTALMENTE REFORMADO en la parte alta de la calle Mariucha, junto a la Avenida de Escaleritas. La vivienda, de 85 m2, consta de tres amplios dormitorios, cocina independiente totalmente equipada, gran salón con balcón y baño con plato de ducha. Es una segunda planta sin ascensor. Muy buenas calidades: suelos de gres, madera de vitacola, ventanas climalit. Todos los servicios a su alrededor: supermercados, paradas de guagua, farmacia, etc.. . ¡No dude en visitarlo!.

Estupendo piso en venta amueblado y completamente reformado con instalación del agua y de la luz nuevas, situado en una cuarta planta de un edificio sin ascensor. Tiene una superficie construida de 75 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina amueblada, un balcón muy amplio y un trozo de azotea para tender. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, fácil aparcamiento, paradas de guagua a unos 20 metros y varios institutos en los alrededores, a 5 minutos del supermercado y varios parques situados en los alrededores, etc. Ideal para jóvenes familias y lista para entrar a vivir, ¡No dude en visitarla! Y consulta con nosotros para cualquier duda Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

A pocos pasos de Avenida de Escaleritas, piso totalmente reformado en planta baja, haciendo esquina. Diseño moderno y minimalista, ha aprovechado cada metro de la propiedad para almacenaje. Tiene dos habitaciones muy amplias con grandes roperos empotrados, todas las puertas son correderas del suelo al techo, lo que le da mucha amplitud. Salón cocina integrado, se ha utilizado el patio que le corresponde a la vivienda para zona de lavandería y trastero Luminarias empotradas, contraventanas de aluminio blanco, pre instalación de aire acondicionado. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso en Avda. de Escaleritas en la planta primera del Edificio Residencial Bahías. Tiene 45 m2 y consta de salón-cocina, un dormitorio, un baño y el uso y disfrute exclusivo de un patio de muy buenas proporciones, el cual, en parte puede ser techado. Se trata de una propiedad muy luminosa, situada en un precioso edificio, con dos ascensores y dotado de accesos adaptados. Zona muy bien comunicada que cuenta con todos los servicios: Centro de Salud, bancos, Parada de guaguas. En el mismo edificio hay un supermercado Mercadona. ¡ No lo dudes, Ven a verlo! . Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Piso con espectaculares vistas. La propiedad es totalmente a reformar y consta de tres habitaciones, dos de ellas dobles, dos baños, cocina independiente con solana y salón con balcón. Zona con todos los servicios alrededor, ideal para primera vivienda. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda