Pisos y apartamentos en venta (CP 03201) (30 Inmuebles)


¡Apartamento en Avenida Libertad!Piso de 46m² distribuidos en una única estancia de salón-dormitorio con cocina americana y baño.¡ Solicita más información sin compromiso!

Oportunidad bancaria en Elche fabuloso piso con todos los servicios y con minima inversion. orientacion sur y todo exterior, una maravilla.

¡¡ YA TIENES PISO EN ELCHE, OPORTUNIDAD BANCARIA!! Con todos los servicios, colegios, tranquilo y bien comunicado!! VEN A VERLO, ES TODA UNA INVERSIÓN

Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una de las mejores zonas de la ciudad de Elche, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. En Carrús, por la zona de las Chimeneas, se sitúa esta gran vivienda en la cuarta planta de un edificio de 10 vecinos, con la mejor orientación " medio día". Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso con un enorme balcón. Un baño totalmente equipado.

¡VENTA DE BANCO!Piso de 3 dormitorios, cocina reformada y un baño en zona céntrica de Elche. Financiación 100%+GASTOS!.

¡Oportunidad vivienda de embargo de banco! (B)Piso en buena zona, en segunda altura real y con buenas posibilidades, tiene 3 dormitorios, 1 baño, cocina amplia, salón.No lo dudes y pase su oferta sin ningun compromiso, se sorprenderá!.

Piso en muy buen estado en la calle Ruperto Chapí en zona centro. Consta de tres dormitorios y un baño, con cocina y salón. La zona tiene todo comercios alrededor, colegios muy cerca, zona de ocio, ambulatorio, Iglesias, parada de Bus, cafeterías y servicios de transporte. ¡Esta puede ser tu oportunidad de vivir muy próximo al centro de la ciudad¡.

!!!VIVIENDA 100m2 CON ASCENSOR EN MUY BUENA ZONA POR POCO DINERO!!! Piso con 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, galeria y balcon en C/ Concepcion Arenal. Todos los comercios y colegios cerca. Buena ubicacion cerca de la Avenida Libertad.Visitarlo Ya!!!

A un paso del centro de la ciudad, espacio y comodidad para una vida cómoda y con amplitud. Oportunidad en la zona. ¡No la dejes escapar!.


Búsqueda