Pisos y apartamentos en venta (CP 03185) (15 Inmuebles)


Piso en venta en la zona de Torrevieja, ciudad que ocupa una superficie de 71 kilómetros cuadrados, en los cuales se asientan tanto calles, playas y lagunas. Cuenta con 20 km de costa, destacando las playas de La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión o Los Náufragos. Gran vivienda de 3 dormitorios. Todas las estancias dan al exterior, y con unas fantásticas vistas a Mar y Puerto. Vivienda con amplios espacios y buenísima orientación. Dispone además de dos balcones al exterior. Todo un sueño a tu mano. Si quieres tener tu primera vivienda a un precio excepcional no lo pienses más. Llámanos y te damos más información.

Práctico piso vacacional en zona de playa. La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño, salón comedor con aire acondicionado, cocina independiente y terraza. Se encuentra en buen estado de conservación. Piso luminoso, orientado al Este y a tan sólo 150 metros del mar. Se entrega totalmente amuebla y equipada. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia. Mediante un placentero paseo por zona de costa puede llegar al centro de la ciudad (Torrevieja) en tan solo 15 minutos. Los aeropuertos internacionales de San Javier y Alicante a tan solo 25 y 45 minutos en coche. Aproveche esta oportunidad y no dudes en llamarnos para visitar!

Magnífico piso orientado al sur/este, haciendo esquina, soleado, luminoso y amplio. La vivienda ha tenido mejoras con los años y se encuentra en buen estado de conservación. Ambos dormitorios son amplios al igual que el salón-comedor. Situada en el residencial " El Paraíso " una urbanización con encanto, tranquila, amplias zonas verdes, piscina comunitaria y guarda una línea de arquitectura típica del Mediterráneo. Fantástica vivienda para pasar las vacaciones en familia o como inversión para alquiler, dada su cercanía a la playa, buena orientación, proximidad a todos los servicios y cercanía al centro de Torrevieja ( a unos 20-25 minutos andando). Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante a tan sólo 25 y 40 minutos en coche. No deje escapar esta oportunidad y sé el primero en visitar esta magnífica vivienda.

Le ofrecemos un piso situado en una de las mejores playas de Torrevieja - Playa Acequion. Se encuentra a 300 metros del mar y a unos 10 min. andando del centro de Torrevieja. Tiene 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, cocina americana totalmente equipada con electrodomesticos y amueblada, baño completo racien renovado con plato de ducha y ventana, amplio salon-comedor con salida de la terraza con vistas despajadas y al parque que se encuentra enfrente. Hay piscina comunitaria y tambien garaje cerrado muy amplio y comodo de aparcar, incluido en el precio. El piso esta cerca de todos los servicios-centros comerciales, parada de autobus, farmacia, centro medico, bares y restaurantes, colegio. La ubicacion permite acceso facil a la carretera para el Aeropuerto de Alicante, que se encuentra a unos 30 minutos. Si quiere vivir todo el año o disfrutar de sus vacaciones, llame y pide su visita.

Precioso apartamento totalmente reformado hace sólo 3 años, cocina totalmente nueva (costó 5.000 €), reformado con buenos materiales y buen gusto. Listo para entrar a vivir, a tan sólo 200 metros de la arena de la playa del Acequión, por lo que podrá ir andando sin ningún esfuerzo. Amplio apartamento de un dormitorio con terraza exterior en el Edificio Canarias con una piscina en el centro del edificio, hará su estancia en Torrevieja, ya sea corta o largo un verdadero placer. La playa a un paso, el centro de salud, comercios y el centro de la ciudad a tan sólo unos minutos andando. Venga a visitarlo, le encantará.

Bonito piso transversal de dos dormitorios en Torrevieja a 2 minutos andando de la playa del Acequión y a 4 minutos de la playa de los Náufragos. Con 73,59 m2 la vivienda es orientación sur, tiene dos terrazas una delantera y una trasera, la terraza delantera siendo bastante grande para comer fuera. Está muy cuidado y en perfecto estado. Aire acondicionado (2 aparatos en los dormitorios). Salón estar comedor espacioso, armarios empotrados, práctica cocina independiente. Se vende amueblada y equipada. Vivienda confortable muy luminosa y soleada. Buen vecindario, edificio con pocos vecinos con todos los comercios a proximidad y el centro ciudad y el paseo del club náutico a un cuarto de hora andando. ¡Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.

En un entorno lleno de parques y a tan solo 7 minutos de la playa, se ofrece un maravilloso piso de tres dormitorios amplios, el piso está a estrenar ya que los dueños nunca lo utilizaron, tiene una cocina equipada e independiente, un baño equipado y con bañera. Si quieren tener su vivienda familiar a un paso de la mejor playa de Torrevieja, no duden en llamar y visitarlo.

El piso en segunda planta se sitúa en el Residencial Mar Azul en el barrio de Mar Azul, muy cerca del mar y cerca de la playa de los Náufragos. La casa está distribuido en vestíbulo, salón-cocina-comedor, dos dormitorios, balcón y un baño. El residencial dispone de una piscina comunitaria y parkings privados correspondientes a cada vivienda. El apartamento se encuentra en una zona muy tranquila y residencial. Muy próximo a supermercados, farmacia, hospital, bares, restaurantes, y el mar! Hágase su propia imagen personal y visite este magnífico piso al lado del mar y aproveche las infinitas posibilidades de ocio de la zona. Estamos encantados asesorarles.

quieres vivir o veranear en 1ra linea de playa, este amplio apartamento es lo que andas buscando, con 3 dormitorios, con baño, aseo, cocina independiente, terraza con vistas a la playa a solo 40 minutos de los aeropuertos de alicante y san javier, rodeado de los parajes naturales de la mata y torrevieja y sobre todo a solo 10 metros de la playa, con 2 parques a los lados del edificio, pues eso encontraras en este amplio piso, con terraza exterior donde te encantara tomarte una cerveza mirando a la playa, 3 buenos dormitorios, el matrimonial fantastico y decorado con gusto, comedor espacioso y comodo, con orientacion sur, cercano a todos los servicios, bancos, supermercados, restaurantes, famacia, y todo tipo de comercios, parada de autobus y colegios. desayunar en su soleada terraza sera un placer, pasear por sus parques, ir andando a la playa y disfrutar su precioso entorno.


Búsqueda