Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (46 Inmuebles)


Se vende Piso en Santa Pola en Zona Playa Lissa Tamarit. Mencionado piso consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina con salón y 1 terraza espectacular con vistas a la playa. Disponemos de aparato de aire acondicionado, carpintería interior y exterior de madera con suelo de terrazo y pintura lisa. Destacar que la terraza del piso tiene unas vistas impresionantes a la playa puesto que delante no tenemos ningún edificio y por supuesto tenemos la ventaja de bajar del piso y tener la playa a 20 metros de la vivienda. Comentar también que tenemos 2 formatos más que son el subrogar hipoteca o alquiler con opción a compra. Este último con una primera entrega inicial de 20.000€. Si quieres vivir todo el año o que tus vacaciones poder pasarlas enfrente del mar y con unas vistas asombrosas aquí tienes la vivienda de tus sueños. ¡ Pide tu cita, no te arrepentirás!

Bungalow en planta baja, con acceso directo e independiente desde su jardín delantero con una superficie útil de 25 m, más un lavadero descubierto. El Bungalow está formado por 2 dormitorios, 1 baño, cocina -comedor. Orientación Sur. Está ubicado a 150 m (Tamarit-Playa Lisa).

Disfruta de la cálida brisa del mar en la costera localidad de Santa Pola. Magnífica vivienda de tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño, una fabulosa terraza, balcón y una gran plaza de garaje. Ubicada a 50 metros de la playa más segura de la localidad marinera. Cerca de centro comercial, autobuses, calles anchas y espaciosas, sin agobios ni aglomeraciones, donde el descanso alcanza su máximo nivel. Y con una orientación inmejorable por cuanto hace dos esquina y todo exterior. ¡Que no se te escape!

En urbanización Las Marismas, encontramos este primer piso con patio pisable, 2 habitaciones, cocina con electrodomésticos, 1 baño, salón comedor, y terraza con vistas a zonas infantiles y una impresionante piscina comunitaria con tobogán, además la propiedad se vende con la opción de adquirir un local para guardar vehículos y de trastero. ¡PIDE CITA¡DATE PRISA¡LLAMA YA!

Este fantástico apartamento consta de tres habitaciones y dos baños, ofreciendo espacios muy luminosos y ventilados, ubicado en la primera planta perteneciente a la urbanizacion de Gran Alacant. El piso esta muy cuidado y reformado se vende amueblado y totalmente equipado. Vivienda de uso residencial o para disfrutar de muchas vacaciones. Lo mejor verlo en persona.

Piso situado muy cerca del Mercado Central. Dispone de 3 dormitorios, baño y aseo, salón-comedor, cocina independiente con galería, balcón, sin ascensor, con pocos escalones, cerca de comercios y de todo tipo de servicios. Zona tranquila para vivir todo el año. A escasos metros del Castillo y plaza de la Glorieta y a 5 minutos de la playa de Levante. Con posibilidad de financiación de hasta el 100%, dependiendo de las condiciones de cada cliente. Consúltenos!

Gran oportunidad, piso en venta en Santa Pola, situado en la zona del Palmeral. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente con galería, balcón, totalmente amueblado y con electrodomésticos, orientación Sur, con mucha luminosidad, cerca de colegios y de todo tipo de servicios. Ideal para vivir todo el año o para pasar unas temporadas.

Apartamento situado en Santa Pola, en la zona de Playa Lissa, dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con galería, balcón, orientación Este, totalmente amueblado y con electrodomésticos, con vistas laterales al mar, sin ascensor y situado en primera línea de playa, ideal para pasar unas vacaciones, cerca de restaurantes y comercios.

Ya tienes tu vivienda para vivir todo el año, alquilar, veranear, disfrutar de algún puente o simplemente escaparte durante el fin de semana en Santa Pola! . Te ofrecemos este piso de 1 dormitorio en la zona del Puerto - Club Náutico. La propiedad está a tiro de piedra del recientemente reformado Paseo Marítimo Adolfo Suárez y de la Playa. Además tienes la posibilidad de acceder andando a toda clase de servicios: ambulatorio, mercadillo, supermercados, bancos, estación de autobuses, entre otros. Quieres saber más? . El edificio tiene rampa para personas con discapacidad, ascensor, zona de aparcamiento comunitaria y piscina! . No esperes más para disfrutar de todo lo que esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino te puede ofrecer. Contacta con nosotros para más información!


Búsqueda