Pisos y apartamentos en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (133 Inmuebles)


Piso en venta La Isleta. Piso en Planta Baja, exterior, luminoso y amplio. Es un edificio con pocos vecinos. Cuenta con tres (3) dormitorios, salón, cocina con solana, un (1) baño y patio; para reformar. Zona muy tranquila, es una calle con poco transito, cerca de todos los servicios, farmacia, supermercado, parada de bus y a solo a 10 minutos caminando de la playa de Las Canteras. Su excelente ubicación la hace perfecta para vivirla o como inversión para alquilar, ya que es una zona muy demandada.

Piso- Estudio en la zona de "La Puntilla". Dependiendo de ser un estudio consta de una cocina independiente, y el resto de este es habitación salón y baño independiente. Situado a pocos metros de la emblemática playa de Las Canteras, este estupendo estudio puede hacer las delicias de aquellas personas que quiera vivir en pleno centro de la ciudad con todas las comodidades y servicios a su alcance (comercios, paradas de guaguas, mercado, zonas de ocio, etc). Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo.

Estupendo piso en la calle Juan Rejón, Junta del Puerto, al lado de la Plaza Belén María. Ideal para su familia por su buena ubicación, es acogedor y muy luminoso, totalmente exterior. Distribuido en amplio salón-comedor, 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. Baño con ducha, cocina espaciosa y dispone de despensa y solana. Edificio muy bien ubicado, fácil aparcamiento y cerca de todos los servicios, supermercados, colegios, a 10 minutos de la piscina municipal, centro médico, transporte público, y a 12 minutos de la Playa de Las Canteras. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Si estas buscando vivir al lado de la playa de las canteras o para inversion por la ubicacion donde se encuentra, aqui lo tiene. Estudio totalmente reformado muy cerca de la playa aunque sea interior tiene bastante luminosidad por da a dos patios y uno de ellos es abierto, ademas de ser una cuarta planta. con el baño y la cocina independiente. No deje pasar la oportunidad de poder tener una vivienda cerca de la mejor playa urbana. Edificio con ascensor.

CANTERAS: Se vende coqueto estudio, con un dormitorio, un baño, cocina y salón. Vivienda interior pero muy luminosa como se puede apreciar en las fotografias. Ubicado a escasos metros de la fantástica playa de las canteras, con todos los servicios a su alrededor. Edificio con excelente mantenimiento y una buena comunidad. ¡... Pide tu cita antes de que te lo quiten... ! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios.

La Isleta, cerca de todos los servicios, supermercado, farmacia, parada de autobus y a 10 minutos caminando de la playa de las Canteras. Es una primera planta sin ascensor, esterior y luminoso, distribuido con 3 dormitorios, baño, salon, cocina amueblada y equipada con vitro y nevera. Es ideal como primera vivienda o como inversión para alquiler vacaciónal o residencial ya que es una zona demandada por los extranjeros.

Apartamento estudio a dos minutos de la Playa de Las Canteras. No dudes en visitar esta propiedad tanto para invertir como para vivir y disfrutar. Un edificio con ascensor totalmente remodelado. A dos minutos de La Playa de Las Canteras y en la zona peatonal de la calle Franchy Roca. Aunque sea interior, la luminosidad y tranquilidad del edificio hacen que sea una propiedad muy apetecible. En una de las mejores zonas de la ciudad se ubica este apartamento con un precio inmejorable. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

LA ISLETA - PASEO DE LAS CANTERAS AL CONFITAL ¿Le gustaría vivir a dos pasos del Paseo al Confital y a menos de 10 minutos de la Playa de Las Canteras? Entonces no pierda la oportunidad de visitar este piso amplio y luminoso situado en el barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria, a menos de 10 minutos de la Playa de las Canteras (la más cosmopolita de la Isla de Gran Canaria y una de las mejores playas urbanas de España) y a tan solo a 2 minutos del Paseo de Las Canteras al Confital (la vivienda posee vistas laterales a dicho Paseo). El inmueble, completamente exterior y haciendo esquina, está en un primer piso sin ascensor (por encima de la entreplanta). Sólo dos vecinos por planta. Consta de 80 metros cuadrados distribuidos en salón comedor, tres habitaciones, cocina, baño, solana y trastero situado en la azotea del edificio (actualmente se está realizando la impermeabilización de la misma). Se encuentra en buen estado de conservación y listo para entrar a vivir (reforma integral de instalaciones eléctricas y de fontanería) una vez se amueble a gusto de los nuevos propietarios ya que se vende sin mobiliario. Ideal tanto como vivienda para personas que busquen amplitud y calidad de vida (fundamentalmente por la cercanía al mar y a la playa de las Canteras) como para inversión con destino a alquiler tradicional o vacacional. En la zona existen supermercados, colegios, institutos, farmacias, instalaciones deportivas (piscina municipal, gimnasios, centros de yoga, etc. ) y cuenta con buenas comunicaciones ya que existen muy próximas paradas de guagua que conectan La Isleta con el resto de la ciudad y además el inicio de la GC-1 (principal carretera de la Isla) se encuentra también relativamente cerca. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa NO están incluidos en el precio. NO DEJE PASAR LA OCASIÓN DE VISITARLO.

Piso excelente en la urbanización La Nueva Isleta, situada en el Pasaje Dorotea, número 1, cruce con la calle José Luis Guerra de Armas (paralela a calle Coronel Rocha). Es un segundo piso sin ascensor, muy bien conservado y mantenido en sus exteriores, y totalmente reformado en su interior. Como resultado, se distribuyen en 3 amplios dormitorios, un gran baño y cómodas áreas de salón comedor y cocina. Se resaltan en las habitaciones sus amplios armarios empotrados, de excelente calidad, fabricados por El Corte Inglés, una alacena con baldas, con un diseño que permite aprovechar al máximo los espacios. Todas las estancias del piso se benefician de la iluminación natural, por la distribución de ventanales a la calle principal, o al patio de luces. Además, cuenta con un trastero en la azotea, con unos 15 metros de tamaño, que permite desahogar la vivienda y mantener el área de lavado y secado, y cualquier uso adicional que logre crear su imaginación, puesto que podrías instalar un área de esparcimiento, trabajo, pasatiempo, habitación, un depósito o simplemente incorporarlo a la vivienda con una escalera de caracol, elevando el tamaño de tu vivienda a 100 metros. Amplían los beneficios de ésta propiedad, la zona común de la azotea, de aproximadamente unos 70 metros, que te permitirá disfrutar de muchos momentos de descanso, lectura y tertulia, con envidiables vistas de toda la Isleta, Paseo de Las Canteras y en definitiva el océano Atlántico en diferentes perspectivas. Puedes entrar a vivir sin reformas: el metro cuadrado de reforma, es de aproximadamente 300€ y el coste de instalar cada armarios de calidad y garantía, oscila los 4000€. Aquí lo tienes todo hecho! Compara con otras propiedades por la zona. Es un inmueble que te encantará desde que lo visites y conozcas. Desearás vivir aquí!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda