Pisos y apartamentos en venta en Albatera, Alicante (6 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Albatera. Vivienda exterior en Albatera, Alicante. Tercera planta sin ascensor. 133.04 m2 distribuidos en tres habitaciones, dos baños, cocina amueblada independiente con lavadero y salón con chimenea. Dispone de terraza. Zona urbana rodeada de todos los servicios. COD. 11.

Oportunidad bancaria en Albatera. Amplia vivienda en Albatera, zona tranquila Vivienda en zona muy tranquila de Albatera. Se trata de una vivienda en edificio sin ascensor, con un amplio salón con gran balón a calle peatonal. Tiene 3 habitaciones, cocina muy grande con galería y un baño. No te lo pienses más, ! pregúntanos y convierte esta vivienda en tu hogar! Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Albatera. VIVIENDA CON ASCENSOR EN ALBATERA Vivienda en edificio con ascensor, amplia y luminosa. La vivienda está en una quinta planta, y se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. No pierda la ocasión de venir a visitarla. ¿A qué está esperando? ¡Pregúntenos! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Albatera. Vivienda con ascensor en Albatera Vivienda sita en edificio con ascensor, distribuida en 3 habitaciones, un baño, cocina independiente y salón comedor. Vivienda muy amplia y luminosa, con muchas posibilidades. ¡No lo dudes más y pregúntanos! COD. 3.

Oportunidad financiera en Albatera. Vivienda en sexta planta con ascensor en Albatera, fabulosas vistas, La vivienda se distribuye en 4 habitaciones, salón con chimenea, gran balcón, amplia cocina, galería y 2 baños. En zona tranquila y con todos los servicios cercanos. No espere más y venga a visitarla. No puedes perder esta oportunidad. ¿A qué espera? ¡Consúltenos! COD. 3.

Les presentamos aquí un enorme piso en cuarta (4ª) planta, de 150m2, con maravillosas vistas al entorno de Albatera. Entrando en el piso hay un pequeño pasillo y en la parte izquierda está la cocina de buen tamaño y bonitas vistas. Desde el pasillo entramos al luminoso salón/comedor de un gran tamaño con muchas posibilidades de decorarlo a su gusto, y que tiene un balcón alargado. Tiene 4 amplios dormitorios dobles y dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Una de las habitaciones tiene salida a una pequeña terraza y dos de los dormitorios dan al patio de luz. Este piso necesita una reforma, una limpieza y una mano de pintura, muebles y estará listo para entrar. Albatera es un municipio en el sur de provincia de Alicante y cuenta con 12.000 habitantes y todo tipo de servicios con centro de salud, colegios y un polideportivo. Es un piso de un fondo de inversiones del banco y se aceptan las ofertas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda