Pisos y apartamentos en venta en Acorán, Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Piso en primera planta, sin ascensor en Añaza cerca de centros comerciales. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, dos baños completos, terraza con vista al mar, salón-comedor, cocina amplia con vista al mar. Plaza de garaje en el sótano.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Acoran muy luminoso, de 2 habitaciones, 2 baños, cocina, solana, salón-comedor y terraza. Incluido garaje y trastero. Edificio con sólo 8 años, ascensor, zonas comunes bien cuidadas. Zona cálida, con centro comercial cerca, parada de guaguas, farmacia y diversos comercios. Si te gusta la tranquilidad y un clima cálido esta es la propiedad que estabas buscando. No se incluye en el precio de venta los gastos de impuestos, notaría y registro.

Se vende fantástico piso en Acoran de 156m2 por 189.000€! Te proponemos vivir en este fantástico piso ubicado en acoran en la calle Moreiba con increíble vistas y distribuido de la siguiente forma: Recibidor, salón comedor amplio, terraza cerrada, cocina independiente amplia, solana y despensa, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, balcón cerrado, 2 baños completos. A parte el piso cuenta con estos extras. La terraza principal tiene las ventanas de doble acristalamiento, los dos baños son exteriores, la puerta de la entrada tiene cerradura de seguridad, la comunidad cuenta con video vigilancia en las zonas comunes y en los garajes, los armarios son empotrados y forrados de madera, el suelo del piso es de tarima flotante excepto terraza y balcón, y la cocina y electrodomésticos son nuevos El piso está en perfecto estado para entrar a vivir y con posibilidad de dejarlo amueblado tal como se ve en las fotos. Zonas comunes para niños, zona en auge! El piso dispone de garaje y trastero incluido en el precio! A que esperas para verlo? Llámanos!


Búsquedas relacionadas