Piso en venta en Virgen Del Remedio-Juan XXIII, Alicante/Alacant, Alicante (11 Inmuebles)


Colonia Requena, 1º 3 dormitorio. vistas despejadas Vivienda en primera planta Calle Amatista, frente al parque, 3 dormitorios, salón, baño y cocina comunicada con el el salón. Muy luminoso. Mejor ver, visite sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Alicante. PLANTA BAJA, ubicada en la zona VIRGEN DEL REMEDIO, ORÁN. Vivienda amplia y luminosa. Bien situada, con buenas calidades, estupenda ocasión, patio, amplias habitaciones.

Oportunidad! Bonita y luminosa vivienda en Alicante, a 5 min del Parque Requena Municipal Pedro Goitia. La vivienda está muy bien distribuida, con un salón bañado de luz por su gran ventana y acceso a la terraza con vistas. La cocina tiene personalidad y mucha luz. Las habitaciones son de buen tamaño, siendo la principal bastante amplia. Una de ellas tiene un armario de madera. Consta además de 1 baño completo. La vivienda está en buen estado, recientemente pintada y actualizada. El edificio se encuentra muy próximo a vías de transporte, hospital de la zona, áreas deportivas, educativas y servicios. Muy buena oportunidad! la vivienda está lista para vivir.

Oportunidad bancaria en Alicante. Virgen Remedio 3 dor. muy luminoso, próximo tram Vivienda en 3º planta sin ascensor, tres dormitorios muy luminoso todo exterior. Financiación a su medida hasta 100%, cuotas mas bajas que un alquiler. Consulte condiciones.

Oportunidad bancaria en Alicante. Vivienda en la zona Juan XXIII con urbanización cerrada, parking. Vivienda en planta baja, reformada, con parking, 3 dormitorios, gran salón, cocina reformada. Para entrar a vivir.

Oportunidad bancaria en Alicante. Situado en el barrio Virgen del Remedio. Consta de 4 dormitorios amplio y luminoso en una 2ª planta Vivienda de 4 dormitorios, muy amplio y luminoso, 2ª planta sin ascensor en calle muy céntrica del barrio cerca de Plaza Argel.

Gran oportunidad! Vivienda recién reformada. Esta vivienda es amplia y luminosa. Consta de un salón central a partir del cual se ordenan las habitaciones. Esta distribución aprovecha muy bien el espacio, no habiendo casi pasillos. Las habitaciones son de buena dimensión, todas con ventanas y rejas de seguridad. La cocina se ha dejado a elección del nuevo propietario, pero el espacio ha sido alicatado con materiales de buena calidad. Tiene un patio amplio, conectado a la cocina, que brinda interesantes posibilidades. Consta de un baño bonito con bañera en muy buen estado. Al ser la vivienda en planta baja, se siente como una pequeña casa, rodeada de jardín y vegetación. La luz es especial. El edificio está ubicado enfrente de un parque urbano con mucho verdor. Zona muy bien conectada a servicios públicos, colegios, dotaciones deportivas, educativas y sanitarias. La vivienda está como nueva. Gran oportunidad!

Oportunidad bancaria en Alicante. Virgen Remedio, Plaza Cruz ASCENSOR. Vivienda para entrar a vivir de tres dormitorios en Plaza La Cruz, finca con ascensor. En zona tranquila con amplias zonas ajardinadas, muy bien comunicada. TRAM a un paso para bajar centro Alicante o San Vicente.

Oportunidad bancaria en Alicante. Ciudad Elegida, Módulos, Bajo. Vivienda de 3 dormitorios en Módulos Juan XXIII, para entrar a vivir. Zona con muchos servicios, centros comerciales, colegios y buenas comunicaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda