Piso en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (20 Inmuebles)


Excelente oportunidad de inversión en la almendra central de Madrid. Apartamento reformado de un dormitorio en la Calle Villaamil, Berruguete. Tercera planta en finca con ascensor. La vivienda es interior pero muy luminosa ya que todas sus estancias dan a patios amplios de manzana que le aportan mucha luz y tranquilidad. La propiedad dispone de 32 m2 construídos catastrales y se distribuye en: salón, cocina independiente, dormitorio y baño completo con ducha. Se encuentra en muy buen estado de conservación y ha sido reformada. Dispone de Calefacción individual y Aire Acondicionado. Pintura lisa, suelos de tarima y ventanas lacadas en blanco tipo climalit. Doble orientación lo que aporta gran luminosidad y ventilación cruzada. Poca cuota de Comunidad e IBI, lo que la hace ideal como inversión en una zona de alta demanda de alquiler. La vivienda goza de muy buena ubicación, en Berruguete, barrio consolidado del distrito de Tetuán, dentro de la M-30, con todo tipo de servicios y comercios a pie, Centro de salud y zonas verdes. Transporte público, Metro Francos Rodriguez (L7) y Estrecho(L1) varias líneas de autobús diurno y nocturno (11,44, 64,66, 124,126, 128.. . ).

EXCELENTE UBICACIÓN AL MEJOR PRECIO Si quieres vivir en un piso con muy buena ubicación, a 5 minutos caminando de Plaza Castilla, con todos los servicios cerca, centro de salud, supermercados, colegios, institutos, autobús 177 en la puerta y muy cerca del metro Ventilla, no dejes pasar ésta oportunidad. El piso se distribuye en hall, cocina con acceso a terraza de 4,3 metros, 3 habitaciones y un baño completo con plato de ducha. Aire acondicionado en una de las estancias. El piso tiene una muy buena temperatura, tanto en verano como en invierno. El distribuidor y la habitación principal, disponen de unos altillos para utilizar a modo de trastero. La comunidad dispone de un patio de acceso común para los vecinos. Calefacción individual por gas natural. Las ventanas que dan a la calle son de climalit, oscilobatientes y persianas automáticas. Aportan un gran nivel de aislamiento en cuanto a la temperatura y al ruido. Inmueble muy interesante para inversores. No dejes de verlo. Es un piso con muchas posibilidades.

EXCELENTE PISO EN VENTA EN TETUAN Si quieres vivir en un piso amplio y luminoso, en una calle tranquila, cerca de comercios, servicios y transportes, no dejes de interesarte por este que te presentamos. Magnífica vivienda exterior en el barrio de Berruguete, en Madrid. Muy cerca de Bravo Murillo. Muy buena ubicación. Zona con mucho comercio y servicios. Piso bien distribuido, con amplio recibidor. Cocina de planta rectangular con espacio suficiente para mesa. El salón es muy luminoso, dispone de puerta doble con acceso a balcón. La vivienda en su estado actual ofrece dos dormitorios dobles y uno sencillo, también con buena luz natural. El cuarto de baño dispone de ventana. Es buena finca, muy tranquila. Buen portal. Es un inmueble perfecto tanto para personar que quieran vivir en él como para inversores, al ser una zona muy demandada. El barrio de Berruguete pertenece al distrito de Tetuán, en el noroeste de Madrid. Linda, al noreste, con la calle del Marqués de Viana; al sureste, con la calle de Bravo Murillo; al suroeste, con la calle de Francos Rodríguez; y, al noroeste, con la calle de Ofelia Nieto y el paseo de la Dirección. El barrio contiene numerosos edificios residenciales situados en pequeñas calles. En su extremo noroeste, linda con el parque de Rodríguez Sahagún, que sirve de pulmón a la zona. Es posible tomar el autobús o el metro (Tetuán). Línea 1 de Metro y líneas 11, 44, 64, 66, 124, 126, 128, 177 y N 23. Este anuncio incluye fotos que no corresponden al estado actual. Son fotos en las que aparece sobre impresionado el término "proyecto" y muestran el posible estado tras una reforma. NO DUDE EN CONTACTAR PARA SOLICITAR INFORMACIÓN O CONCERTAR VISITA.

¡SOLO INVERSORES! ¡PROPIEDAD ALQUILADA! Clásica inversión, apartamento de 1 dormitorio en zona bien comunicada dentro de la M30. Actualmente alquilado a unos inquilinos excelentes, por lo que se reciben rentas desde el primer día, con una rentabilidad bruta del 4,2% anual. Apartamento luminoso, orientaciones este y oeste, salón cómodo, cocina independiente, baño y dormitorio con aire acondicionado y armario empotrado, y un balcón al patio de manzana posterior del edificio. A esto añadimos un trastero incluido en el precio. Pintura lisa, suelo de tarima de roble, sanitarios marca Roca, puerta de seguridad, puertas interiores de roble, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y persianas con aislante térmico, todo en perfecto estado. El edificio es del 2008, por lo que no debería requerir gastos extraordinarios en mucho tiempo, con ascensor y patio de uso para los vecinos. Los costes de posesión son asequibles, 70€ al mes de comunidad y 350€ de IBI al año. La zona es ideal por sus comunicaciones, la calle Robledo está pegada a Marques de Viana y el túnel de Sor Ángela de la Cruz, numerosos autobuses y a 5 minutos andando del metro Tetuán. Todos los servicios totalmente consolidados, comercios, restauración, distribución, para no tener que coger el coche para nada. La zona mantiene unos precios de vivienda tanto en compra como en alquiler al alcance de muchas economías familiares, por lo que es mas sencillo una posible posterior venta y debería alquilarse rápidamente en caso de que los actuales inquilinos se fueran. Debido a las condiciones laborales de los inquilinos, visitas restringidas a última hora de la tarde previo aviso, pero merece la pena, es una buena inversión.

Se vende, magnifico piso en zona norte de Madrid, muy luminoso con excelentes vistas, consta de 3 dormitorios, uno principal y 2 dobles, terraza con vistas al parque y a la sierra, muy bien comunicado, cuenta con todo tipo de servicios.

*** HERMOSO APARTAMENTO CON JARDÍN, GARAJE Y ALMACENAMIENTO EN LA CALLE LEÑEROS*** Disfruta de un pequeño oasis en Madrid, con este apartamento de reciente construcción, que se compone de un amplio salón desde donde puedes acceder al jardín privado de la casa. Una parte de esto está pavimentada con una hermosa piedra de pizarra natural, que permite disfrutar de un comedor al aire libre. Desde el salón nos dirigimos a la cocina equipada con electrodomésticos y amueblada. También tiene una ventana que se abre hacia el mismo jardín. El amplio baño con bañera también es exterior con una ventana que da a la calle Leñeros, así como el dormitorio, que tiene dos armarios empotrados y vestidos en el interior. La casa está en una planta baja, pero con altura mezzanine, ya que la calle tiene una pendiente, está en pendiente. Los techos son muy altos, dando una sensación de mayor amplitud. Es muy luminoso y totalmente exterior, incluso el baño. Bomba de aire frío / calor. Término eléctrico. La casa es de 2005 y está en muy buenas condiciones, con piso de parquet, puerta blindada, carpintería tipo climalit, pintura lisa y clara. Cuenta con video portero. Se vende junto con un garaje y un trastero a los que se puede acceder desde el ascensor. También se puede acceder al almacén desde la calle, lo que facilita la entrada sin tener que pasar por el portal, siendo este último, moderno y representativo. Se encuentra en el barrio de Bellas Vistas, muy cerca de la Dehesa de la Villa y la Ciudad Universitaria. Muy bien comunicado por transporte público, a seis minutos a pie de la estación de metro Francos Rodriguez, L7 y siete minutos de Estrecho L1. Autobuses Es un barrio con todos los servicios, colegios, comercios, centros de salud, centros deportivos. Bien comunicado con las salidas a la autovía, por Moncloa, ciudad universitaria. La casa está actualmente.

Tranquila y céntrica, así es esta vivienda situada en el barrio Valdeacederas, entre las calles Marqués de Viana y Capitán Blanco Argibay, perteneciente al distrito Tetuán. Uno de los barrios más demandados y con mayor proyección de futuro de la capital. Se trata de una vivienda de 3 dormitorios orientada al sur, de 74 m2 construidos, que ocupa la 3ª planta de un edificio CON ASCENSOR de solo 10 vecinos, que fue construido en 1994 y con unos gastos de comunidad de solo 55 euros. Tiene un gran dormitorio principal de 15 m2 con armario empotrado y un amplio y luminoso salón de 15 m2 también. Todas las habitaciones cuentan con amplios armarios y muebles a medida. Es toda exterior, con balcones en habitación principal y cocina, amplios ventanales en el mirador del salón, baño con ventana y por su doble orientación asegura luz y ventilación natural durante todo el día, es una vivienda muy confortable ya que está dotada de aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción individual por gas natural y dobles ventanas correderas que aíslan perfectamente la vivienda. También cuenta con puerta acorazada. La cocina se entregaría completamente equipada con lavavajillas, secadora, horno, lavadora y frigorífico. El precio de venta INCLUYE UNA CÓMODA PLAZA DE GARAJE con puerta automática, a sólo 50 m del portal del edificio y todo el mobiliario que se ven en las fotografías. La finca está situada en una zona residencial tranquila y segura, muy bien ubicada cercana a las calles Bravo Murillo, Paseo de la Dirección o Marqués de Viana (una de las vías principales de Tetuán, que enlaza directamente con el centro financiero de Madrid, Cuatro Torres, la M30 y Paseo de la Castellana), y muy cerca de Plaza Castilla, Juzgados e Intercambiador, además tiene una excelente comunicación con trasporte público (autobuses urbanos diurno 49, 177 y 11 y nocturno N22) y paradas de metro de Valdeacederas o Tetuan (LÍNEA 1). El entorno está muy consolidado con todos los servicios y comunicaciones: hospitales (la Paz y Ramon y Cajal), centros de salud, colegios (Divino Corazón y CEIP Juan Ramon Jiménez o San José), supermercados (Mercadona, Dia, Lidl), el Parque Agustín Rodríguez Sahagún con una extensión de 18 hectáreas, centros deportivos, centros comerciales de ocio y culturales etc. Una vivienda ideal tanto para vivir como para invertir!

Te presentamos este piso a reformar en una de las mejores zonas de Madrid capital, situado en el barrio de Cuzco-Castillejos muy cerca de los metros de Cuzco y Tetuan y a tan solo 5 minutos andando de la Plaza de Castilla. La vivienda consta de 80 m2 construidos y está distribuida en tres amplias habitaciones, salón comedor, un baño completo y cocina independiente. Se trata de un segundo con proyecto de ascensor ya aprobado en junta de propietarios. Ideal para inversores o para habitarlo ya que una vez reformado se pueden obtener grandes rentabilidades al alquilarlo o bien podrás vivir con todas las comodidades en una zona privilegiada de Madrid. Zona muy tranquila, perfectamente comunicada y con todos los servicios, colegios, supermercados, restaurantes, comercio. ¡ Gran oportunidad! No dejes de venir a verlo.

Piso en excelente ubicación, en Bravo Murillo, una de las calles más comerciales de Madrid, junto al metro ´Estrecho´ (linea 1) y próximo a General Perón y el Estadio ´Santiago Bernabéu´. Consta de un amplio salón-comedor, cocina independiente, baño y dos habitaciones. La calefacción y el agua caliente son centralizados. El edificio dispone de conserje y acceso para personas de movilidad reducida. La vivienda tiene suelos de parquet en perfecto estado. Dispone de todos los equipamientos al alcance de la mano: comercios, entidades financieras, colegios, restaurantes, academias, cines, auto-escuelas, iglesias, parques y todos los transportes que comunican con las demás zonas de Madrid y el extra-radio. Si desea ampliar información no dude en contactarnos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda