Piso en venta en Tamaraceite, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (39 Inmuebles)


Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

PISO EN VENTA, en Los Giles, cerca de todos los servicios: supermercado, parada de autobus, zonas verdes, iglesia, farmacia, etc. Es un piso BAJO, todo exterior, sin problemas de ruido o de seguridad, porque la zona es muy tranquila. En la entrada un pequeño vestíbulo, a lo que siguen salón, 2 dormitorios, un amplio baño, cocina muy amplia e independiente provista de todos los electrodomésticos, desde donde accedemos al patio que da mucha luz al piso, aunque el piso de por si es muy luminoso y exterior. En la azotea se encuentra el cuarto de pileta y una pequeña azotea de uso privativo del piso. El edificio está muy bien cuidado y con pocos vecinos, dos por planta, siendo solamente tres plantas. Desde la azotea se pueden apreciar preciosas vistas de la isla. Son 64 m2 de construcción 57 m2 útiles, es un piso ideal para parejas o personas que viven solas y desean vivir en una zona segura y tranquila fuera del ruido de la ciudad. INVERSIÓN: El piso está para entrar a vivir, con todos los electrodomésticos, se puede alquilar entre 500 - 550 euros, con lo cual la rentabilidad estaría entre un 7 al 8%. Se encuentra a 15 minutos de Las Palmas y a 5 minutos de Centro Comercial Los Alisios, zona de gran crecimiento comercial y de ocio, lo cual te permitirá tener todo al alcance, además de muy bien comunicado. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio. ¡No dude en visitarlo".

"Los Giles". Espectacular piso de 60 m2 ubicado en una primera planta, sin ascensor, el edificio en el que se encuentra ubicado dispone solamente de cuatro plantas. El piso dispone de una estupenda distribución, totalmente reformado y listo para entrar a vivir. El piso exterior por lo que es muy luminoso, también tiene un patio interior que le da mayor luz a La vivienda es muy amplia consta de; un gran salón, dos dormitorios, un baño, amplio comedor y todo en muy buen estado, con las mejores vistas a la montaña. todos los servicios de supermercados, farmacias, centros comerciales.

"Los Giles". Espectacular piso de 60 m2. Se encuentra ubicado en una primera planta. Dispone una estupenda distribución. Está totalmente reformado, listo para entrar a vivir. Vivienda grande con amplios espacios, que consta de un salón, dos dormitorios un baño, cocina comedor y una terraza. Muy luminoso ya que es totalmente exterior ademas de tener de un patio. El edificio en el que se encuentra consta de solamente cuatro plantas. Se encuentra en una inmejorable ubicación cerca de servicios paradas de transporte público, farmacias y supermercados. Tiene unas inmejorables vistas a la montaña. No dispone de ascensor.

Piso amplio y luminoso en 2º planta sin ascensor, en régimen (VPO), situado en Almatriche a dos minutos de 7 Palmas, TRES (3) dormitorios, cocina-comedor, solana, baño y plaza de garaje. La carpintería interior son en madera lacada en blanco, las exteriores en aluminio y los pavimentos en grés cerámico, ubicado en zona tranquila y bien comunicado. Se distribuye en amplio salón orientado a calle con (19,80m²) y sirve como distribuidor para separar la zona diurna de la zona de descanso. A un lado, la cocina es independiente y se distribuye de forma lineal, anexa a ésta, accedemos a la solana orientada al patio comunitario del edificio. Al otro lado, se distribuye la zona de descanso de la vivienda, donde encontramos el pasillo/distribuidor, los dormitorios y el baño. El dormitorio TRES (3), es el menor en superficie, cuenta con armario empotrado, ventana amplia en aluminio y carpintería interior en madera lacada blanco y está orientado a el patio comunitario (interior). El dormitorio DOS (2), tiene hueco para armario empotrado, ventana de aluminio, puerta de madera lacada en blanco, y está orientado a calle (exterior), siendo éste muy luminoso. El dormitorio UNO (1) es el principal y el más amplio en superficie, está orientado a patio comunitario (interior) y tiene ventana en aluminio y puerta en madera lacada en blanco. El baño, cuenta con bañera con mampara corredera de TRES (3) puertas en material sintético. La vivienda tiene plaza de aparcamiento en el propio edificio ubicada en el sótano de éste, y está incluida en el precio de venta de la propiedad. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario registro e impuestos derivados de la venta.

HOYA ANDREA. Las Palmas de Gran Canaria. Este fantástico piso exterior con plaza de garaje se distribuye en amplio salón, cocina independiente con zona de office, solana, tres dormitorios y un baño. El piso está situado en una primera planta. El salón y uno de los dormitorios dan a la calle con orientación al oeste, por lo que tiene luz natural toda la tarde. Los otros dos dormitorios y la solana dan a patio. Las estancias son amplias. El baño cuenta con bañera y mampara ya instalada. La cocina está equipada con placa vitrocerámica y horno y la solana con lavadora, secadora y pileta. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y se puede quedar amueblado. Los metros están muy bien distribuidos y aprovechados sin apenas pasillo. La rampa de acceso al garaje es muy cómoda y con poca pendiente. La plaza de garaje mide 2.30m. de ancho, 4.60m. de fondo y 2.95m de alto, perfecta para un todo terreno o una furgoneta. Edificio de tres plantas con dos viviendas por planta. La propiedad está lista para entrar a vivir. Es ideal como primera vivienda para una familias o pareja. La zona es muy tranquila con todos los servicios básicos; además Hoya Andrea está ubicada a 5 minutos en coche de la zona de Siete Palmas, donde se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas, un Corte Inglés, el Gran Canaria Arena, el Estadio de fútbol de Las Palmas, también a 5 minutos del Centro Comercial Los Alisios, Decathlon y Leroy Merlín. El Campus Universitario de Tafira está a 10 minutos en coche. Buenas comunicaciones con toda la isla ya que tiene muy cerca la salida a la circunvalación y a la autopista.

Piso fantástico de 97 m2, ubicado en una primera planta de una casa terrera de solo 3 vecinos a escasos metros del centro comercial Tamarana en el Lomo los Frailes, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una zona con todos los servicios, a solo 7 minutos caminando del centro comercial Los Alisios. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir y cuenta con hall de entrada, 3 dormitorios, salón, cocina amueblada, 1 baño, una terraza, 2 cuartos trasteros en la azotea, una gran solana donde se puede hacer un segundo baño y el uso compartido de la azotea. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Estupendo piso en bajo de edificio de 3 alturas, sólo un vecino por planta, en lugar tranquilo y a sólo 2 minutos de 7 Palmas, en el barrio de Almatriche. Perfecta ubicación y buena distribución, 3 habitaciones 1 baño y cocina independiente, con derecho a azotea. Seminuevo, para vivir o como inversión, cercano a institutos, Universidad, Zona 7 Palmas, transporte público, etc. Aproveche esta oportunidad única que por ubicación y precio le permite estar en sector cercano a una de las mejores zonas comerciales de la Isla así como a Universidad y resto de centros educativos disfrutando de la tranquilidad y sosiego de un entorno relajado.

Piso de V. P. O. (Vivienda de Protección Oficial), en Ciudad del Campo, en la tercera planta de un edificio con ascensor construido en el año 2008. La vivienda esta distribuida en cocina equipada con muebles, sin electrodomésticos con acceso a una amplia solana. Saliendo de la cocina llegamos a un pasillo distribuidor donde encontraremos un amplio salón con un gran ventanal. Un baño que comparten las dos habitaciones una de ellas con armario empotrado. La otra habitación después de una reforma se le ha incorporado el otro baño y gracias a este cambio ahora cuenta con un vestidor. Todas las habitaciones dan al exterior por lo que la vivienda es muy luminosa. En ele precio de venta se incluye una amplia plaza de garaje en el sota del mismo edificio y un trastero de 6,40 metros cuadrado construidos. Si necesita ampliar la información relativa a como acceder a Viviendas de Protección oficial no dude en ponerse en contacto con nosotros. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX INMOMÁS