Piso en venta en Rincón De Loix, Benidorm, Alicante (4 Inmuebles)


¿Estás buscando una gran oportunidad para comprar un apartamento en Benidorm? A sólo 5 minutos de la parte más dinámica de la ciudad, encontrarás un complejo de apartamentos asequible con piscina, pista de pádel, área para niños, estacionamiento privado con ascensores. Perfectamente situado en el octavo piso, este apartamento listo para vivir ofrece la oportunidad de un presupuesto moderado. Una espaciosa habitación de 11 M2 con una puerta corredera deslizante única que se abre al salón y crea un ambiente modular y espacioso de más de 30 M2. La terraza acristalada con 7 ventanas grandes está actualmente transformada en una habitación con vistas a la ciudad de Benidorm. La cocina está totalmente amueblada con electrodomésticos y accesorios. El baño tiene un diseño moderno con cabina de ducha. El edificio está muy bien conservado, tiene acceso privado a cada entrada, servicio de conserjería, servicio de jardinería, servicio de piscina. El constructor ferrovial ha construido su reputación en la calidad de las instalaciones. El entorno ofrece restaurantes, tiendas de playa, supermercados, farmacias, hospitales y parques.

Piso en venta en Urbanización Mirador del Mediterráneo. Resumen de las características principales: Piso en la urbanización Mirador del Mediterráneo, que tiene vistas a la piscina, los jardines, la ciudad de Benidorm y el mar. El apartamento dispone de aire acondicionado, zona de estar y TV en la Terraza, caja fuerte. La zona de cocina está bien equipada con horno, microondas y nevera. El baño es privado e incluye bañera y un bidé. Pre-instalación de la alarma en todo el piso. Además, incluye la plaza de aparcamiento privada. Orientación Sur y Sur-Oeste para disfrutar del sol todo los días del año. Hay mucha luz desde la terraza y en todo el apartamento. Cerca de restaurantes, tiendas de playas, el casino, el mercado cubierto. El lugar es céntrico y con actividades todo el año. Dispone de 2 habitaciones, 1 baño con bañera, zonas comunes de lujo y plaza de garaje. Interior de la casa. Los electrodomésticos en la cocina son nuevo y de marca. La cocina tiene una ventana con vista a la ciudad. La terraza de 23 M2 tiene un sistema de cerramiento y acristalado finlandés que permite de abrir completamente la terraza. Amueblado con muebles de calidad. Vistas al mar, la piscina, y vistas a la ciudad. 1 Habitaciones con cama matrimonial que tiene un sistema retráctil individual para el maximizar el confort. TV, armario empotrados, caja fuerte, persianas de marca con apertura y cerradura automáticas. El baño es privado e incluye bañera, lavabo y bidé. El salón de 16 M2 tiene climatización, mucha luz y un acceso directo a la terraza. El Residencial Mirador del Mediterráneo tiene zonas comunes ajardinadas, piscina adultos, piscina niños, zona chillout, gimnasio, tenis, zona infantil, wifi en zonas comunes, trastero común, parking privado. El residencial ocupa un sitio excepcional para disfrutar de un establecimiento situado en la ciudad de Benidorm, a sólo cinco minutos de la playa a pie. La urbanización dispone de balcón con zona de comedor al aire libre y vistas al mar y a la ciudad. También hay una piscina al aire libre compartida y una pista de tenis y zonas infantiles. El edificio está formado en realidad por 2 torres gemelas que están unidas en un núcleo común desde los cimientos hasta la planta séptima alojándose en este tramo los garajes. A partir de ahí y hasta la planta 42 nacen las dos torres que están unidas cada ciertas plantas por pasarelas metálicas, las cuales disponen de un sistema d...

^^**MAGNIFICO PISO DE 90 M2 PERFECTAMENTE UBICADO A EN EL CENTRO DE BENIDORM A 200 METROS DE LA PLAYA. FANTASTICAS VISTAS DESPEJADAS AL MAR. EN URBANIZACION DE LUJO CON PISCINA, PISTAS DE TENIS Y GARAJE**^^ Magnífico piso de 90 m2 en urbanización de lujo con piscina, pistas de tenis, parque infantil y portero físico. Situado en pleno corazón de Benidorm a tan solo 200 metros del mar. El piso consta de un amplio salón comedor de 30 m2 con grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad y estupendas vistas al mar. Cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un amplio dormitorio. Incluye una plaza de parking subterráneo. El piso tiene muchas posibilidades, se puede hacer un segundo dormitorio dadas las dimensiones del salón y abrir la cocina tipo cocina americana. Perfectamente ubicado en el centro de Benidorm, con todos los servicios a poca distancia, colegios, supermercados, transporte público, lugares de ocio, restaurantes. Y el mar a tan solo 200 metros. No pierda esta oportunidad y llámenos!

En el Residencial Gemelos 26, a tan sólo 450 m de la Playa Levante (Benidorm), se vende este fantastico apartamento situado en la primera planta de la Torre 1 que cuenta con 31 alturas. El apartamento se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente con galería, salón comedor y una amplia terraza desde la cual podemos disfrutar de unas bonitas vistas a la piscina. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite con bañera, el otro baño dispone de plato de ducha y es exterior. Las calidades son buenas con acabados modernos, la vivienda dispone de aire acondicionado frío y calor y se vende amueblada. En el precio de 325.000 € se incluye una plaza de garaje. Si el cliente quiere comprar una segunda plaza de garaje puede comprarla pagando un suplemento. Gemelos 26, es una urbanización privada que cuenta con piscina lago, piscina climatizada cubierta, pistas de paddel y tenis, pistas de usos múltiples, zonas de juegos infantiles, aparcamiento para bicicletas, aparatos para hacer gimnasia situados en el exterior y amplias zonas ajardinadas. En su entorno más próximo disponemos de todo tipo de servicios, alimentación, cafeterías, bancos, restaurantes, farmacia, centro de salud, etc. Podremos ir dando un paseo a la Playa de Levante ya que se encuentra a tan sólo 450 metros del residencial. Destacar que es una vivienda que se puede disfrutar durante todo el año ya que se encuentra en una zona consolidada con residentes y servicios abiertos de forma permanente. Podremos descansar en ella sin ruidos, ya que los locales de ocio nocturno se encuentran en la Calle Gerona y en la Calle Mallorca. Durante los meses de Noviembre a Junio, meses en los que todavía no hay mucha gente en Benidorm es una vivienda mucho más alegre que otras situadas en una mayor altura, que nos permitirá disfrutar del impresionante carnaval británico que pasa justo por delante. A escasos minutos de la vivienda los miércoles y los domingos por la mañana se celebra un mercadillo dónde podremos encontrar un sinfín de objetos, ropa, fruta, comida, antigüedades, etc, etc. Las comunicaciones por carretera son muy buenas y a tan sólo 40 minutos por la autopista A7 se encuentra en Aeropuerto Internacional de Alicante con vuelos regulares a todo Europa. ¡Reserve su cita ahora para visitar este apartamento enviando un email o llamando por teléfono!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda