Piso en venta en Puente De Vallecas, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR Piso de 3 dormitorios junto a la Avenida de La Albufera para entrar a vivir. Bajo con altura, consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina totalmente equipada con vitocerámica y baño exterior dotado de bañera con mampara y radiador toallero. El piso es totalmente exterior y ha sido recientemente reformado. Su ubicación es inmejorable, excelente comunicación en transporte público Metro de Puente de Vallecas L-1 y diversas lineas de autobuses además de fácil y rápido acceso a vías principales como la M-30 y A-3. No pierdas esta oportunidad y llámanos.

Gran oportunidad! Piso de 121 metros cuadrados. La vivienda dispone de un gran salón-comedor, 3 habitaciones y una bonita sala de estar pegada al salón. También dispone de un baño completo con bañera y aseo. Una terraza cerrada. Así mismo de una cocina equipada con electrodomésticos y tendedero. Calefacción y aire acondicionado, caldera nueva y armarios empotrados. Disfruta de una gran comunicación: Colegios, parques, centro de salud San Diego, Asamblea de Madrid y locales comerciales cercanos. Renfe y autobuses (144 y 57). Los gastos de Comunidad son de 50 euros.

REMAX NUEVO MILENIO ofrece Vivienda TOTALMENTE REFORMADA, para entrar a vivir de 3 dormitorios. Consta de: -3 habitaciones, una de ellas doble y dos sencillas. -Salón/comedor con terraza, -Cocina amueblada. -Baño completo con ducha con mampara El piso tiene DOS TERRAZAS, una de ellas acristalada, también tiene una gran azotea comunitaria para el uso de los vecinos. Tiene instalación para el aire acondicionado. Las ventanas son de alta calidad con climalit, y las ventanas de la fachada principal tienen toldos instalados. Pintura lisa en las paredes, suelo de madera en los dormitorios y de tarima en el resto de la casa. El inmueble esta reformado totalmente, incluidas la fontanería y la electricidad. La reforma se hizo hace tan sólo 4 años. Tiene dos grandes armarios empotrados, uno de ellos en la habitación principal y el otro en la entrada, de gran capacidad como despensa, y otro más pequeño en la entrada. El edificio tiene pasada la ITE. El inmueble tiene una gran ubicación dado que se encuentra al lado del Parque Amós Acero, de supermercados, colegios, farmacias, polideportivo, paradas de transporte público, locales de restauración y parques. Esta situado a tan sólo 13 minutos de la estación de Cercanías Asamblea de Madrid-Entrevías y a 10 minutos de la estación de Metro Portazgo y Nueva Numancia. NO COBRAMOS AL COMPRADOR. FINANCIACIÓN 100%. Si desea más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle en el teléfono 603303124.

Este piso es ideal para alquilar por habitaciones a estudiantes con una pequeña reforma debido a su cercanía a la Universidad Politécnica. Espacioso y luminoso piso de 97 m2. Dispone de 3 dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite con baño completo incorporado. Baño completo para dar servicio a las otras dos habitaciones. Cocina con tendedero con posibilidad de unirlo y convertirlo en cocina-office. Salón- Comedor independiente de 25 m2. Armarios empotrados. Puerta blindada. Vistas de Madrid desde toda la casa. Acceso a 100 metros a la A-3, a 5 minutos de la M-30 y a 10 minutos de la M-40. Barrio con todos los servicios. Varias lineas de autobuses: 8,63, 141,143, 145, E, N9. Metro Artilleros, Buenos Aires. Cerca de colegios, Intituto, Lidl, Ahorramás. NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES. LE FINANCIAMOS HASTA EL 75% DE LA REFORMA JUNTO CON LA HIPOTECA. PREGÚNTENOS POR EL PLAN CAMBIO DE CASA Y LA FINANCIACIÓN.

Se vende vivienda exterior y muy luminosa, primera planta, situada en zona tranquila, en el Barrio de Numancia, enfrente del parque del Tío Pío, y próximo al parque de las siete colinas, consta de 145 metros cuadrados según catastro (vivienda y garaje incluido), la vivienda aproximadamente 90 m2. Distribuidos en 1 hall, 3 dormitorios todos con armario empotrado, 1 baño completo y 1 aseo, salón-comedor con terraza cubierta y cocina con tendedero. Rodeada de zonas ajardinadas Calefacción individual de Gas natural y agua caliente individual. Incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca con acceso directo y trastero. Está ubicada en una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios, Comercios, Bancos, diversas opciones de transporte público, Metro Línea 1 y cerca de Pacífico, Autobuses y fácil acceso a la M30. Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

REMAX CALIDADE vende excelente piso en una de las mejores zonas de Vallecas, . Consta de recibidor, 2 dormitorios amplios, cocina reformada y amueblada con electrodomesticos y encimera de silestone, tendedero, baño reformado con ducha de hidromasaje con sauna incorporada, y salón amplio con terraza. Primeras calidades: Suelo de porcelanato, aire acondicionado en el salón, ventanas de climalit dobles y rotura de puente térmico, puertas cambiada, calefacción de gas natural individual y puerta de seguridad acorazada con cerradura antibumping. Finca de renta libre, listo para entrar a vivir. Cerca de todos los servicios como bancos, supermercados, farmacias y colegios. Inmejorable ubicaicion junto a la parada de metro Miguel Hernández (línea 1 ) frente al ambulatorio Federica Montseny y a media calle de la parada de autobuses y zona muy tranquila para vivir. ¡No deje pasar esta oportunidad! Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX INMOMÁS