Piso en venta en Pedanías Este, Murcia, Murcia (10 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es un espacio de 75 m² distribuidos y se compone de vestíbulo, 3 habitaciones, salón-comedor de 25 m², cocina independiente, un cuarto de baño y patio de 10 m². Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Cuenta con puerta de entrada normal, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio. Es una Planta BAJA. Inmueble situado en área urbana consolidada. Cuenta con servicios de transporte de Autobuses urbanos e interurbanos, fácil acceso por carretera A-30, RM-81, RM-611 y Av. Almería, Instalaciones Deportivas, Centros Comerciales, Centros Educativos, Colegios, Institutos y Centros Sanitarios.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es un espacio de 117 m² distribuidos en tres habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor con balcón y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 2 ª planta CON ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 1 minuto de la parada de autobús (L31, L32). Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Team Huerta de Murcia te presenta esta magnífica oportunidad para crear la vivienda que siempre has querido. ¡Un lienzo en blanco para crear a tu gusto la vivienda perfecta! Originalmente la vivienda estaba distribuida en amplio salón comedor, cocina con lavadero, un baño completo, aseo de servicio y cuatro habitaciones de tamaño medio. Para la futura distribución, ya tienes el trabajo comenzado, pues las labores de quitar azulejos, suelo y desescombro ya están hechas. Ventanas en aluminio en toda la vivienda completan esta gran oportunidad de crear tu nuevo hogar desde cero, pero.. . ¡a menor coste! La vivienda la completa una plaza de garaje en el mismo edificio en los bajos del mismo, a la que accedes desde el interior de la escalera del edificio. No dudes en concertar una visita. ¡Te sorprenderá!

Coqueta vivienda en Beniaján, a pocos minutos de Murcia, conocida pedanía exportadora de cítricos, que a mediados del siglo XX, con la llegada del ferrocarril tendría su impulso hasta nuestros días. Numerosos almacenes salpican la geografía de esta localidad, con una densidad de 11.000 habitantes. Se encuentra este piso en planta baja ubicada en el lateral de calle Mayor en pleno centro, zona tranquila. La cual se divide en: un acogedor salón bien iluminado, dos dormitorios, cocina totalmente amueblada y equipada con lavadero, despensa y sus correspondientes electrodomésticos y un amplio baño recién reformado. Visítela le sorprenderá.

Murcia, Beniaján. Calle Pedáneo Rafael Sánchez. Se vende piso de tres dormitorios, dos baños, salón, balcón, terraza, cocina completamente equipada, zona de lavadero, garaje y tratero. A los pies del monte de el Bojal en Beniaján, se encuentra este piso rodeado de todos los servicios: Mercadona, centro de salud, colegios, instituto, guarderías, autoescuelas. , etc. Listo para entrar a vivir.

Beniaján, en el barrio de nueva proyección urbanística, se encuentra ubicada esta magnífica, tranquila y acogedora vivienda a escasos metros del auditorio y centro de artes escénicas "Sebastián Gálvez" próximo a la vía verde y muy bien comunicada. Se distribuye en las siguientes características: Tres dormitorios, un salón estupendamente orientado, un balcón, cocina totalmente equipada y amueblada, suelo de terrazo, dos baños, una terraza interior ( patio ) de 40 metros cuadrados. Además dispone de garaje.. . No dudes en visitarlo!

Los Dolores, pedanía-barrio, que se haya junto a la ciudad de Murcia. Cuenta con una de las mayores infraestructuras de servicio público, al mismo tiempo de una indudable proyección urbanística que en los últimos años se visto acrecentado. Se encuentra, esta magnífica vivienda muy luminosa, que se divide en: Amplio salón, tres dormitorio, un baño completo, lavadero, espacioso balcón, cocina totalmente amueblada, trastero, suelo de tarima c4, ancho pasillo, puertas macizas lacadas en blanco, aire acondicionado, zona muy tranquila y descanso, todos los servicios.. . Bus, supermercados, consultorio medico, colegios, Instituto, restaurantes, etcétera. No dudes en visitarlo.

Murcia. La Alberca, en calle Esperanza, junto a Centro de Salud y parque del Victoria, se vende piso en planta baja con 2 dormitorios y despacho, 2 baños completos, cocina, salón, plaza de garaje y trastero. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Todo exterior. Ubicación excepcional. Con rampa y fácil acceso para personas con movilidad reducida. ¿Quieres verlo?

En Beniaján, a escasos cinco kilómetros del centro de Murcia, se encuentra esta magnífica vivienda, ubicada a los pies de la Cordillera Sur, con una población que supera 11.000 habitantes y todos los servicios de una gran población. Este piso es muy luminoso, tiene 3 dormitorios bien distribuidos, un baño amplio, un aseo, cocina moderna totalmente amueblada, lavadero, balcón con dos entradas, 2 plazas de garaje y trastero, aire acondicionado independiente. Para los amantes del senderismo y la naturaleza, aquí tienen su hogar, fuera del ruido y el estrés.. . no dudes en visitarlo...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX INMOMÁS