Piso en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (22 Inmuebles)


! Gran Oportunidad! Se vende Piso en calle Valldemosa, para vivir o para invertir teniendo una buena rentabilidad, esta ubicado en el barrio de moncloa. Ubicación privilegiada cerca al barrio de Peñagrande, Barrio del Pilar y Tetuán, se encuentra magníficamente situada en la mejor zona muy Cerca de las Universidades, Limita al norte con la calle Valle de Mena, al este con las calles Villaamil y Ofelia Nieto, al sur con las calles Francos Rodríguez, Antonio Machado e Isla de Oza y con la calle Nueva Zelanda al oeste. Este Maravilloso Piso de 46 m², cuenta con 2 habitaciones, baño, amplio salón, cocina. Excelente comunicación con diferentes transportes públicos: Autobuses cercanos: 44, 64, 126, 127, 128, 132, 137. Autobús nocturno: N20, N21. Supermercados, Entidades Bancarias, Hospitales, Centro de Salud, Farmacias, Escuelas Infantiles, Colegios, Institutos y Universidades, Restaurantes, Peluquerías, Clínicas Dental. Centro Comercial La Vaguada: ( Emblemático edificio de compras y ocio) a 8 minutos Fácil Acceso: M-30 y M-40 Nivel Socioeconómico: El nivel de la población es medio. Disponemos de asesoramiento financiero gratuito. ¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo! "NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR".

"Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca, con 61 m2 construidos, distribuido en salón-comedor de 15 m2 y amplia cocina con zona de office y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas natural y aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios, comercios colegios, restauración. Muy bien comunicada con diferentes lineas de Autobús a Moncloa y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler. ¡No dudes en llamarnos para ampliar información".

OPORTUNIDAD: 2.342 €/m2. Al lado Parque Oeste. IDEAL PARA RENTABILIZAR EN ALQUILER con mínimo 5% bruto anual. 3 dormitorios en origen. Techos altos, vistas principales patio manzana. Piso libre de cargas. Excelente ubicación: Metro-Cercanías Príncipe Pío a 100 mts. Metros Moncloa y Ciudad Universitaria a 2 y 3 estaciones. Frente al antiguo edificio Telefónica, ahora edificio de lujo en construcción “Park & Palace” (ver foto). A pocos metros Plaza de España y Gran Vía. VISITAS: Contactar a través del anuncio, e indicar nombre, email y móvil. Respondemos el mismo día. No cobramos honorarios a El Comprador. DISTRIBUCIÓN PISO: (ver plano actual 2 dormitorios y plano con opción 3 dormitorios) -Salón-Comedor de +30 m2 en dos estancias independientes pero comunicadas visualmente. 3 ventanas con vistas a patio de manzana (ver fotos). -Dormitorio Principal +14 m2 para cama doble, con armario de pared a pared y altillos hasta el techo. Vistas a patio de manzana. -Dormitorio secundario +9 m2 para cama doble, con armario. Vistas a patio interior. -Baño muy grande con mueble de doble lavabo, gran ducha de obra con hidromasaje, toallero radiador y ventana. Posibilidad de 2 baños. -Cocina independiente, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. -Posibilidad 3er dormitorio (como en origen), ocupando un poco menos de la mitad del actual salón (ver plano con opción 3 dormitorios). DETALLES PISO: -Uso residencial según Catastro y Registro de la Propiedad -Altura de Techos 2,80 mts -Calefacción individual por caldera gas con póliza mantenimiento anual -Ventanas aluminio lacado blanco y cristales Climalit -Puertas y armarios de madera -Suelo de tarima -Paredes lisas -No se requiere aire acondicionado. Piso muy fresco. Ven y compruébalo. -Tenemos tasaciones online de TINSA y Sociedad de Tasación a disposición de los interesados, con valoración muy superior al precio de venta (+450 mil). Usted puede entrar en Bankia y BBVA y obtener valoración gratuita. FINCA: -En 2010 se realizaron todas las obras requeridas por ITE y está favorable hasta 2020. -Gastos de Comunidad 54 euros mes. No hay derramas. -La finca tiene ascensor pero no llega a planta de Bajos, y por eso decimos "sin ascensor". No accesible para personas con movilidad reducida. - Cuarto de bicicletas en el Bajo que antes ocupaba el portero. Esta antigua portería (no el Bajo que se vende) es un activo de la Comunidad de Propietarios que algún día ...

¡NO SE CONFORME CON VIVIR EN CUALQUIER LUGAR! ¿Le gustaría vivir en un precioso piso junto al Templo de Debod? Le ofrecemos un exclusivo piso en una zona emblemática de Madrid. El piso está rodeado por los jardines del Templo de Debod, el Parque del Oeste y el Campo del Moro, Jardines del Palacio Real y Jardines Sabatini. Muy próximo también al Centro Comercial Principe Pio y a un paso de Plaza de España y de la Gran Vía. Es un precioso piso actualmente decorado con gusto y en un estado impecable. Tiene una superficie construida de 63 m2 y en su distribución ofrece un gran salón y un gran dormitorio. Está orientado al sur y gracias a esto, a su altura, una sexta planta, y a sus grandes ventanas, ofrecen una magnifica luz natural. La vivienda dispone de calefacción central y de aire acondicionado en el salón. Es un piso tranquilo, de estancias agradables y que transmite buenas sensaciones. Es una vivienda perfecta para una persona o para convivir en pareja. La finca construida con materiales de calidad está en perfecto estado y muy bien cuidada. Dispone de dos ascensores y cuatro viviendas por planta. La zona, como comentaba anteriormente, no puede ser mejor. Lo tiene todo. Un entorno natural, rodeado de parques y jardines. Cerca de un importante Centro Comercial con gran oferta de tiendas y ocio, con gran número de restaurantes y cines. Por otro lado rodeado de cultura, al estar situado a un paso del Palacio Real, el Teatro Real, muy cerca también de la Gran Vía. El transporte público lo tenemos fácil. El piso está a un paso del intercambiador de Principe Pio. Con las lineas C1; C7 y C10 de trenes de cercanías y las líneas 6 y 10 de Metro y el ramal a Opera. Además de varias líneas de autobuses de la EMT. Si optamos por el coche tenemos fácil acceso a vias urbanas principales y una rápida conexión con la M30. Por todo esto, es posible que este sea el hogar que estés buscando para ti o para ti y tu pareja. CONTACTA EN CUALQUIER MOMENTO Y ORGANIZAMOS VISITA.

"Piso en rentabilidad en UNIVERSIDAD-ARGÜELLES" Muy buena ubicación, frente al Templo de Debod, 1º piso interior con ventanas a patios en todas sus estancias que aportan luminosidad a la vivienda. Se distribuye en un espacioso salón de 23m2, 3 habitaciones, baño completo con plato de ducha, y cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Calefaccción individual con gas natural El piso esta actualizado y recién arrendado con compromiso de permanencia de 2 años Finca con portero físico e ITE FAVORABLE Junto a Parque del Oeste, Argüelles y Plaza de España, rodeada de todos los servicios, con 6 estupendos colegios y varias de las mejores universidades, tanto publicas como privadas, en las inmediaciones. Excelentes comunicaciones (Metro Ventura Rodriguez y Plaza España, autobuses, intercambiador de Moncloa) y fácil acceso y conexión con A-5, A-6, M-30, M-40 y aeropuerto. Ubicación muy demandada por ser céntrica, muy bien comunicada y por su cercanía a universidades. ¡LLAMENOS! , con gusto le ampliamos información y si es su deseo facilitamos visita.

¿Buscas luz y espacios abiertos? ¿Tener todos los servicios cercanos y vivir a un paso de Madrid, pudiendo, a la vez, disfrutar de un entorno agradable? Bienvenido a tu nuevo hogar! Este piso iluminará tus días. Un lugar perfecto donde tener tu espacio independiente o empezar a crear una familia, o quizá donde realizar tus proyectos cargado de buena energía. Su disposición es casi totalmente diáfana, manteniendo la intimidad e independencia del dormitorio y el baño, para poder combinar el ajetreado día y el descanso profundo. Además, hay un espacio ideal para poder crear una segunda habitación o despacho independiente si se deseara. Este loft muy bien mantenido y cuidado, en un edificio moderno, con ventanales de suelo a techo, cocina con los electrodomésticos sintetizados con el mobiliario para darle mayor continuidad al espacio. Una vivienda sin obstáculos, perfecta para hacer de tus sueños algo real. Entramos al edificio por una agradable zona verde y dispone, además, de una increíble azotea en el edificio, donde poder disfrutar de las vistas de Madrid y de la sierra, desconectar mirando el horizonte y refrescarte en la piscina en los acalorados días de verano. En el sótano, además de una plaza de garaje muy cómoda y un trastero perfecto para dejar las cosas que no usamos tanto en el día a día, tenemos la zona de lavado comunitaria con lavadora y secadora al uso de los vecinos, aunque dentro de la vivienda tienes la tuya propia. El barrio de Valdemarín, donde está situado este estupendo loft es ideal, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca, siendo una de las zonas de moda del mercado inmobiliario de lujo y con alta demanda. Es ideal para personas que quieran vivir rodeados en una zona tranquila y a la vez con todos los servicios a un paseo, además de estar muy bien comunicado por la M-40, A-6 y Carretera de Castilla. En 10 minutos puedes estar en Moncloa y en 5 en Aravaca. En el entorno hay buses que pueden acercarte tanto a Madrid como al cercanías, gimnasios, colegios, supermercados, farmacia.. . Hay una gran variedad de bares y restaurantes, como Vips o La Copa de Balón. El hospital de la Zarzuela, la universidad Complutense, el centro comercial Sexta Avenida, El Corte Inglés y el Zielo de Pozuelo están a un paso. ¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

SE VENDE MAGNIFICA VIVIENDA EXTERIOR. CINCO GRANDES VENTANAS A CALLE. IDÓNEA PARA INVERTIR Y DEDICARLA AL ALQUILER. SI DESEA PLANOS DE DIVERSAS OPCIONES, ENVÍE CORREO Y SE LOS ENVIARÉ Exterior de 157 m². Finca señorial y singular con una fachada muy bonita y gran portal de acceso. Esta vivienda se ha modificado totalmente para un uso muy particular y en la actualidad se encuentra totalmente diáfana con dos baños. Tiene CINCO magnificas y originales ventanas a la calle que le proporcionan gran luminosidad. Su forma, le permite fácilmente obtener un piso con diversas opciones, (tres/ cuatro dormitorios, gran salón, dos baños y aseo…o lo que usted desee) La calefacción es Individual mediante aire acondicionado a través de conductos dentro del falso techo. Las maquinas, se encuentran en la terraza y son nuevas. La instalación eléctrica, fontanería y el suelo son nuevos. La vivienda está emplazada en una zona comercial con numerosas tiendas, zonas de ocios, restaurantes, teatros, cines…. En su entorno se encuentran buenos colegios y cerca de las universidades. A escasos metros del Parque del Oeste considerado como uno de los pulmones de la capital y del Paseo del Pintor Rosales. Cercana a Plaza España, calle Princesa y Templo de Debod. El distrito de Argüelles, cuenta con excelentes comunicaciones gracias a su proximidad por un lado a la M-30, a la A-6, la Carretera de Castilla y al Intercambiador de Moncloa: con salida directa a la sierra de Madrid, y por otro lado acceso a la zona Centro de la capital, al cual puedes acceder andando en 10 minutos. Perfectamente comunicado con numerosas líneas de autobús y metro. Dispone de Portero físico y automático. Sistema de alarma.

Magnífico piso por su ubicación en Moncloa y por su buen estado, ya que se encuentra para entrar a vivir. Esta situado junto a la Plaza de España, el Parque del Oeste y la Gran Vía, una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad. El inmueble que cuenta con una superficie de 128 m2 distribuidos en un salón muy luminoso con dos balcones a la calle Martín de los Heros, tres habitaciones, una de ellas con balcón y vestidor, y otra de las habitaciones con el baño en suite, otro baño completo, y la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, suelo de parquet, agua caliente por acumulador eléctrico y calefacción por radiadores eléctricos. Además, cuenta con trastero situado en la ultima planta. La finca dispone de ascensor y un jardín interior de la comunidad. En la zona de Arguelles y su cercanía dispones a escasos metros del El Corte Ingles de Princesa, La Gran Vía con con toda su oferta de cines, teatros, restaurantes, hoteles etc. Además de estar muy próximo a la Universidad Complutense, a la Plaza de España con la Torre de Madrid y el Edificio de España, el Cuartel General del Ejercito del Aire, El Palacio de Liria y el Centro Cultural de Conde Duque, La Universidad de Nebrija, la Universidad ICAI-ICADE, y junto al Templo de Debod y el Parque del Oeste, espacios ajardinados ideales para pasear y relajarse con fantásticas vistas. Gran oferta educacional ya que hay 6 colegios en el barrio, de los cuales 5 son concertados y 1 es público, centros de salud como el Centro de Salud Argüelles y el Centro de Especialidades Argüelles. También tiene una alta oferta de trasporte púbico cercano como la estación de Cercanías de Príncipe Pío (C-1, C-7 y C-10) a escasos metros del límite del barrio, el Metro de Madrid / Metro Ligero (líneas 3, 4, 6 y 10: La línea 3 circula bajo la calle Princesa con parada en Moncloa, Argüelles, Ventura Rodríguez y Plaza de España, La línea 4 sólo da servicio al barrio con su cabecera: Argüelles, La línea 6 también circula por las estaciones de Moncloa y Argüelles, La línea 10, por su parte, da servicio a la estación Plaza de España y diversas líneas de autobuses: Hay 27 lineas urbanas que conectan el barrio con todo Madrid. Si está interesado en recibir más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

MADRID, zona Rosales. - Vivienda situada en la calle Juan Álvarez Mendizábal, con 162 metros cuadrados construidos, segunda planta exterior, y con unas infinitas posibilidades de distribución (se acompaña el plano original y el propuesto de la reforma). Ideal como vivienda de 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) y 3 cuartos de baño completos, con salón de 35 m2 y dos balcones a la fachada principal de la calle Juan Álvarez de Mendizábal, y amplia cocina. La finca tiene servicio de portería y ascensor, además de una fachada representativa que los vecinos conservan en perfectas condiciones. El inmueble se localiza en una de las mejores zonas del distrito Moncloa y junto a Rosales y el Parque del Oeste, que dispone de instalaciones municipales deportivas, supermercados, farmacias, servicios de restauración, junto al Templo de Debod y la Calle Comercial de Princesa y El Corte Inglés a tan sólo 5 minutos. Inmejorable ubicación. Zona con muy buena comunicación. Junto al Metro de Arguelles (L3, 4 y 6) y Moncloa (L3 y 6). Algunas de las fotografías que exponemos en el anuncio son infografías realizadas por estudio de arquitectura que han hecho un proyecto de reforma para la vivienda. ***IMPORTANTE: El reportaje fotográfico se acompaña de algunas infografías que ayudan a visualizar una posible reforma.


Búsquedas relacionadas



    RE/MAX INMOMÁS