Piso en venta en Latina, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


Vivienda de construcción nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina.Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales cinco están ya reservadas/vendidas.Vivienda ubicada en la planta baja del edificio, de 62 metros construidos con zonas comunes (36 metros útiles de piso más 25 de patio).El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro o gris con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire.Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble o haya, en toda lavivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. Terrazas con gres antideslizante.La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de aceroinoxidable, encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, esta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de calor frío/calor.Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada.El edificio, con ascensor, consta de planta baja más tres plantas, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Además, cada vivienda dispone de un trastero incluido en el precio y el bloque cuenta con cinco plazas de garaje (de las cuales hay disponible a día de hoy (05 de abril de 2017) una plaza para la próxima primera compra) que se adjudicarán en el orden de compra de los pisos de este edificio. Las plazas de garaje se incluyen en el precio de la vivienda (Sin coste adicional)La obra empieza en Junio de este año (2017) y su construcción está estimada en 12 meses, siendo la entrega y posesión de la vivienda en un total de 15 meses máximo, contando a partir de Junio de 2017.Saque provecho de las ventajas de comprar sobre plano y benefíciese de los precios de inicio de promoción, ya que una vez empezada la obra, los precios se revalorizan y más aún cuando la obra ya esté terminada.Grandes facilidades respecto al pago, pudiendo personalizarse los plazos de pago durante el periodo de construcción a gusto del cliente comprador.Acabados de calidad, consulte y solicite nuestra memoria de calidades, alzados, planos, rec...

REMAX NUEVO MILENIO ofrece vivienda de 70m2 con amplio patio en El Alto de Extremadura. La vivienda consta de salón, cocina, baño y 2 dormitorios. Es una vivienda que necesita reforma. Es una primera planta sin ascensor. El inmueble pertenece a un edificio de 2 vecinos con un patio de 100m2 común para los dos. Tiene todos los servicios necesarios muy cerca del inmueble: centro de salud, centro de especialidades, comercios, colegios y guarderías. Esta situado a 7 minutos del metro Lucero y a 9 del metro Alto Extremadura (Linea 6) La vivienda se encuentra a 5 minutos de la Casa de Campo, uno de los pulmones verdes de la ciudad. Esta al lado del Paseo Extremadura, con los autobuses necesarios para tener una buena comunicación, comunica con el puente de Segovia, la M30 y Madrid Río. Es zona de fácil aparcamiento sin ninguna limitación horaria. NO COBRAMOS AL COMPRADOR. LE AYUDAMOS EN SU FINANCIACIÓN Si desea más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle EN EL TELÉFONO 603303124.

RE/MAX TERMES vende piso en Puerta del Ángel-Latina en Madrid. El piso de tres habitaciones, consta de salón con terraza incorporada en el mismo espacio, cocina reformada con zona independiente para lavadora, caldera y tendedero y baño también reformado. Las ventanas de la casa son de aluminio sistema climalit. Telefonillo con videoportero y cámaras de seguridad en el edificio. Se encuentra en una zona muy céntrica, rodeada de grandes parques, jardines, zonas infantiles y deportivas. Llámanos y concertamos una visita!

Piso de 67 m2, bajo, muy luminoso, exterior. La mejor orientación triple: este, sur, oeste, soleado sin sombras de edificios inmediatos y con una rápida ventilación cruzada de toda la casa. Consta actualmente de 3 dormitorios, salón, cocina, amplia terraza cubierta para hacer vida y baño. A tan solo 8 minutos andando del Metro Puerta del Ángel (Línea 6 circular) y junto paradas de autobús 138 (comunica con Príncipe Pío), 500 y N18. A 9 minutos de Madrid Río y a 14 minutos andando de la Casa de Campo. A 8 minutos, también andando, del Centro Comercial la Ermita del Santo. Varios colegios y guarderías en la zona, el Colegio Francisco de Goya a 4 minutos andando. Al lado del Centro de Salud y del parque Caramuel con amplias zonas para pasear, infantiles y canchas deportivas Supermercados, panaderías, tiendas, farmacia, bares y restaurantes en los alrededores. En fin, una vivienda soleada con todos los servicios y comunicaciones en su zona. Posibilidad de reforma parcial o total, cuya financiación se puede incluir en la cuota de la hipoteca (consulta condiciones) ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES! Mejor ver, llámanos sin compromiso.

Se vende vivienda exterior, primera planta, con un distribuidor en la entrada, que nos da paso a un pasillo desde el cual accedemos a una de las luminosas habitaciones, y el cuarto de baño, luego llegamos a una amplia cocina - comedor y por último tendremos un segundo dormitorio y el salón, contando también con una pequeña terraza y un amplio maletero aprovechando el espacio del dormitorio. Actualmente consta de 2 dormitorios pero antes eran 3. El inmueble tiene una superficie de 66 metros cuadrados construidos según catastro. Se incluye en el precio plaza de garaje de superficie. Está ubicado a escasos metros de La Casa de Campo y muy cerca del Parque de Atracciones y Zoológico de Madrid en un entorno privilegiado y una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios ( Colegio San Buenaventura, Colegio Divino Maestro, Colegio Lourdes, Colegio Público Bolivia.. . ), Comercios ( DIA, Mercadona, Centro Comercial El Greco, La Lonja, Supermercado DÍA.. . ), Bancos ( Santander, La Caixa, BBVA, Bankia. ), Centro Cultural Municipal El Greco, varias opciones de transporte público, Metro - Estación Batán, Autobuses ( líneas 33, 36, 39, 65). Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso totalmente exterior y reformado, con 3 dormitorios, y 1 baño con plato de ducha, y cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón. Pintura gotelé, suelos de gres, y carpintería exterior de aluminio. Piso muy luminoso, situado en una zona muy consolidada, con todos los servicios. Excelente comunicación con toda una red de transportes (metro, autobuses y Renfe) y rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-30, M-40, A5).

En el Distrito de Aluche, muy cerca de la Av. Yébenes, se encuentra este bonito piso de 63m2 distribuidos en un salón comedor muy espacioso y cómodo con acceso a un balcón por la que recibe mucha luz natural, 3 dormitorios uno de ellos con armario empotrado, un baño en muy buen estado y reformado de fontanería y electricidad desde hace menos de 15 años y una amplia cocina que dispone de una terraza cerrada. Además, la vivienda cuenta con suelos de parquet en muy buen estado de conservación. La finca en la que está situado el inmueble data del año 1969 y dispone de ascensor. La zona, en la que está ubicada esta propiedad, cuenta con todos los servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, centros de salud, farmacias, colegios y guarderías, restaurantes y, multitud de comercios y establecimientos muy variados. También cuenta con muy buenas comunicaciones, gracias a que tiene la estación de metro Eugenia de Montijo (L5) a muy pocos minutos a pie y la parada del autobús de la línea 17 y el N26 en la misma calle Ocaña. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, encantados le atenderemos. ¡Infórmese!

•"VIVIENDA TOTALMENTE EXTERIOR, EN EXCELENTE ESTADO (PARA ENTRAR A VIVIR). Vivienda de 65 m2 construidos, totalmente reformada, en el Paseo de los Olivos. Muy buena orientación este-oeste, lo cual aporta sol y mucha luz a esta casa acogedora y muy silenciosa. Cuenta con las siguientes estancias, todas ellas con ventana a exterior: Salón comedor con balcón, 3 habitaciones, dos de ellas dobles, cocina independiente, cuarto de baño con plato de ducha. Las ventanas de toda la casa, incluida la cocina y el cuarto de baño, con vidrios "Climalit", suelos porcelánicos en toda la casa, paredes de acabado liso, carpintería de madera en puertas de paso y armario empotrado de habitación. La vivienda cuenta con calefacción y A. C. S (Agua Caliente Sanitaria) individual, mediante caldera de gas natural. La finca es del año 1957. La última I. T. E. (Inspección Técnica de Edificios) es del año 2014 con un resultado de "FAVORABLE". La próxima I. T. E / I. E. E. esta prevista para el 2024. Se han hecho actuaciones recientes en el edificio relativas a fachadas y cubiertas. • •El piso se encuentra actualmente sin amueblar. Otros datos de Interés: 50 euros mensuales de comunidad (consumo de agua fría aparte). Ultimo I. B. I (2018) de 254,12 €. De los 65 m2, 4 corresponden a elementos comunes. El metro más cercano es "Alto de Extremadura", líneas de autobuses directas al centro de Madrid. Nos encontramos a tan solo 10 minutos andando de la Casa de Campo y de Madrid Río. La zona está bien nutrida de comercios, supermercados y mercados tradicionales.

Vivienda totalmente exterior, muy luminosa y semi reformada, zona Puerta del Ángel, muy demandada por su cercanía con el Centro, Madrid Rio y Casa de Campo. Se podría alquilar sobre unos 900€ mes, lo que le daría una rentabilidad del 6,40% La vivienda consta de 78 metros, está en una segunda planta (según catastro), primera planta real, que se distribuye en salón amplio, 3 habitaciones, cocina con terraza cubierta y un baño completo. Comunidad tranquila y cuidada. Calefacción de gas natural, suelo de tarima, carpintería interior en madera y exterior en aluminio. Situada a 300 metros del Mercado del Alto de Extremadura y cercano al mercado Tirso de Molina- Puerta del Ángel. Supermercado frente a la vivienda, parada de autobús en la puerta y a 8 minutos de la Estación de Metro Puerta del Ángel. Colegios y centro de salud cercanos. *Comunidad de propietarios: 40€ mensuales. *IBI: 344€ anuales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX INMOMÁS