Piso en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (59 Inmuebles)


Atención inversores. Piso a reformar en Elche, barrio san Antón. Vivienda de origen, con dos habitaciones, salón con balcón, cocina, galería amplia y vistas al parque. Invierte en un piso por muy poco dinero. En un barrio con todos los servicios, farmacia, bares, colegios, iglesia, carnicería, peluquería, administración de loterías, parques, etc. Se el primero en llamar y disfruta de tu casa sin tener que hacer hipoteca. Pocos pisos encontrarás a este minúsculo precio. ¡LLAMA YA! QUE NO SE TE ADELANTEN!

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda todo exterior en la zona de San Antón. Consta de tres dormitorios, con baño completo. Un gran salón comedor con salida exterior al balcón. También dispone una cocina con galería acristalada. Todo junto a parques y colegios. Una oportunidad que no podrás desaprovechar.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN ZONA CARRÚS Vivienda en quinta planta de edificio sin ascensor. La vivienda está para reformar y se distribuye en 3 habitaciones, cocina, salón y un baño. Pregúntenos sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso que consta de 3 habitaciones, 1 baño y terraza. La vivienda se sitúa búsqueda de un centro médico y de la zona comercial.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso que consta de salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 1 baño y terraza. Bien comunicado por carretera AP-7, autobuses y tren. Próximo a centros educativos.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso que cuenta con 3 habitaciones y 1 baño. Se encuentra en un entorno céntrico, entre Jardins Primer de Maig y calle de la Diagonal, una de las vías principales.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA ZONA TOSCAR Vivienda en edificio sin ascensor, distribuida en 3 habitaciones, un baño, un aseo, cocina y salón. Tiene una pequeña terraza. No pierdas la oportunidad de venir a visitarla. Pregúntanos sin compromiso!

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN SECTOR V Vivienda ubicada en el Sector V en una quinta planta, en edificio sin ascensor. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, luminoso salón con balcón, cocina y un baño. Con todos los servicios cercanos. No pierda la oportunidad de visitarla, pregunte sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda ubicada en una zona residencial. Cerca de superfícies comerciales, centros educativos. Próxima a la N-340.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda