Piso en venta en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (93 Inmuebles)


Se Vende Vivienda en zona céntrica del Barrio de las Rehoyas. Está ubicada en la segunda planta del edificio número 4, en un lugar muy próximo al Parque de Las Rehoyas. Se encuentra distribuida de la siguiente manera, Salón, cocina, baño y tres habitaciones. Necesita reformas. No dispone de ASCENSOR, aunque por su emplazamiento tiene cerca todos los servicios necesarios tales como supermercados, paradas de guaguas, colegios, etc. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. No dudes en solicitar tu Visita¡.

Schamann-Ciudad Alta. Piso en venta en calle Don Pio Coronado, Schamann, Las Palmas de Gran Canaria. Luminoso piso de ochenta y dos metros cuadrados construidos distribuidos en hall de entrada con ropero empotrado, amplio salón, tres dormitorios, cocina, solana y un baño. Cercano a todos los servicios (farmacias, supermercados, colegios, institutos,.. . ) y a tres minutos del Centro Comercial La Ballena. Contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. Gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Piso de 53 m2, situado en calle Gobernador Marín Acuña, San francisco, Las Palmas de Gran Canaria, a 15 minutos de Triana y centro comerciales, con fácil acceso a las vías principales, cercano a colegios, hospitales y servicios, se distribuyen en salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina, es necesario hacer algunas reformas, consta de vistas espectaculares, piso muy luminoso, ideal para familias, parejas, solteros, no pierdas la oportunidad de verlo.

Estupendo piso acogedor, luminoso y totalmente exterior, situado en la última planta de un edificio de cuatro alturas con un total de ocho vecinos. Consta de 52 metros cuadrados construidos, distribuidos en 2 habitaciones, un baño, salón independiente, cocina con comedor y azotea transitable. Situada a escasos metros la emblemática Avda. de Escaleritas, con todos los servicios a su alrededor, dispone de supermercados, centro de salud, parada de guagua a escasos metros, colegios, parques, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dude en visitarla ya que es la mejor oportunidad para tener tu propiedad o para invertir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicio, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal como como inversión o como hogar para una pareja joven. Es una cuarta planta sin ascensor.

SE VENDE Se vende piso en planta tercera sin ascensor, en la zona de Altavista, muy cerca del mercado central y del ambulatorio de Altavista, este piso consta de 2 habitaciones, una amplia cocina, salón y un baño. Es exterior y la zona es bastante tranquila y buena, ya que dispones de todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, colegios, ambulatorio, y un largo etc. … Un piso ideal para invertir en tu primera vivienda, no lo dudes y pídenos una visita estaremos encantado de enseñártelo.

Se vende piso en La Paterna, es un bajo pero para llegar al portal hay que bajar un tramo de escaleras, consta de tres dormitorios, baño, salón con balcón y cocina con solana. Necesita reforma. Es un activo bancario, pasa tu oferta. No están incluidos los gastos de notaría, registro y hacienda que genera la compra venta.

Piso en Rehoyas completamente amueblado, en una de las zonas más tranquilas, planta segunda exterior para entrar a vivir. Consta de tres dormitorios, salón, cocina independiente, amueblada y equipada, baño completo con plato ducha. Con todos los servicios a su alcance, parada de guaguas, supermercados, ambulatorios, colegios y el centro de formación Politécnico de Cruz de Piedra, centro deportivo. A diez minutos del centro Comercial la Ballena. Entra dentro del plan de reposición de las Rehoyas.

Coqueto piso situado en Avenida de Escaleritas. Muy bien comunicado y rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, farmacias, Colegios, servicios de transporte, zonas de ocio etc. Se distribuye en tres dormitorios y un baño. Para acceder a la vivienda, es necesario subir 5 escalones, lo que le da más privacidad. Edificio tranquilo de tan sólo 5 plantas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX INMOMÁS