Piso en venta en Centro, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (47 Inmuebles)


Piso de 87 m2 en el Paseo de Tomás Morales, muy cerca de los institutos y de la sede del Cabildo de Gran Canaria, en pleno corazón de la ciudad y a pocos minutos caminando de la calle Mayor de Triana, rodeado de todos los servicios. La vivienda es un tercer piso, interior, sin ascensor y se encuentra a reformar. Se distribuye en un salón comedor, cocina, un cuarto de baño y dos amplios dormitorios (posibilidad de tres dormitorios). Tiene además el uso de una zona de azotea. El precio de venta no incluye los gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

¡OPORTUNIDAD! ¡También en Alquiler con opción a compra! - Consultar condiciones - Piso muy bien situado en el centro de la ciudad, justo en el barrio de Arenales. ¡Precio inmejorable! Se trata de una propiedad situada en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas y dos vecinos por planta. Comunidad pequeña y muy tranquila. Comunidad 30€/mes. Consta de 66 metros construidos, distribuido en dos dormitorios que dan para el exterior, dispone también de salón, cocina y baño. Reformado recientemente, puertas interiores, cocina, instalación de luz y de agua. Se vende totalmente amueblado, está listo para entrar a vivir. Muy bien comunicado, cerca de la Avenida Marítima y a un paso de todos los servicios, supermercados, institutos, universidad, etc,.. . Ideal si te gusta vivir en la ciudad o para alquilar. Ideal como inversión o vivienda habitual. ¡No pierdas esta oportunidad! "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Estupendo piso en la zona de las Alcaravaneras, muy amplio y luminoso. Ubicado a menos de 2 minutos caminando de la playa. El apartamento está en un 4 piso sin ascensor con una escalera muy cómoda. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina. Está reformado, recién pintado y amueblado. Tiene muchas posibilidades en caso de que quieras reformarla a tu gusto. Con todos los servicios que pueda necesitar muy cerca: Paraguas de Guagua, farmacias, supermercados, colegios ya 3 minutos del área comercial de Mesa y López. Muy buena opción tanto para el disfrute personal como para invertir en una de las mejores áreas de las palmas. ¿A qué esperas para hacer una visita? No lo dudes, ponte en contacto y no dejes pasar esta oportunidad!

Piso en la zona de las Alcaravaneras, en la Calle Matías Padrón, reciente construcción. Se distribuye en dos dormitorios, baño, salón y cocina. La propiedad tiene 62 m2, es una primera planta exterior con ascensor, acceso a personas con movilidad reducida y cámaras de seguridad. Sin duda, una gran oportunidad como vivienda habitual, para alquilar o quizás para alquiler vacacional. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento un dormitorio en Ciudad Jardín. En una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Jardín, se sitúa este apartamento exterior en primera planta, en un edificio completamente reformado. Esta es una zona ideal para vivir o como inversión, ya que cuenta con colegios, parques, paradas de guagua a menos de 1 minuto caminando desde el piso. Además, la avenida marítima, zona de esparcimiento deportivo por excelencia está a 4 minutos caminando desde la ubicación del apartamento. No dudes en invertir aquí, una zona en revalorización tras la próxima reinauguración del emblemático Hotel Santa Catalina y el Parque Doramas. Ven a verlo. Impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos.

Piso en zona de Las Alcaravaneras, municipio Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble se encuentra en una inmejorable situación, próximo a la zona comercial Mesa y López y muy cerca de a las playas Alcaravaneras y Las Canteras. En sus 72 m2 se distribuyen, tres amplios y luminosos dormitorios dos de ellos dobles, salón, cocina independiente amueblada con zona habilitada como cuarto de lavado y baño completo con plato de ducha. Cuenta con estancias amplias ya que carece de pasillo, por lo que el espacio está perfectamente aprovechado. No pierdas la oportunidad y ven a verlo. Si necesitas asesoramiento financiero también puedo ayudarte, estudios gratuitos y sin compromiso. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

SE VENDE FANTASTICO PISO PLAZA DE ESPAÑA Se vende fantástico piso en la zona de Mesa y López una de las mejores zonas de las Palmas. La propiedad consta de dos amplios dormitorios, salón, cocina y dos baños. Sus dos amplios dormitorios ofrece confort y tranquilidad, el salón es amplio y luminoso y te ofrece grandes posibilidades de decoración, con una terraza cerrada que da mucha luminosidad al piso, se encuentra en una cuarta planta con ascensor. La vivienda esta lista para entrar a vivir ya que se encuentra en perfecto estado. Es un edificio con conserje y muy bien conservado, tienes todas las comodidades a tu alcance zona comercial peatonal, restaurantes, tiendas y El Corte Ingles así como todos los servicios, autobús, farmacias, cajeros, supermercados, colegios etc. No lo dudes y pídenos una visita. Te ayudamos con la financiación.

Arenales, en la calle Perez del Toro, al lado de la zona comercial de Tomas Morales, a pocos minutos caminado del muelle deportivo y al lado de todos los servicios. Es una tercera y ultima planta con ascensor, exterior, luminoso y con pocos años de antiguedad. Vivienda distribuida con 2 dormitorios con armarios empotrados, salón, cocina equipada, baño y plaza de garaje incluida. Una muy buena inversión presente y futura, actualmente hay un inquilino dentro del piso.

Arenales, coqueto piso en calle Carvajal, céntrico, entre la zona comercial de Triana y el Muelle Deportivo, con todos los servicios a dos pasos. Es una segunda planta distribuida con tres habitaciones, salón, cocina, baño, recibidor, cuarto lavadero y terraza privada en la azotea donde puede crear su ambiente " chillout". La vivienda está totalmente reformada incluyendo fontanería, electricidad, baño, suelo y carpintería. Es ideal para una pareja o una pequeña familia que quiera disfrutar de la ciudad teniendo todo a mano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda