Piso en venta en Campoamor-Carolinas-Altozano, Alicante/Alacant, Alicante (7 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. El inmueble es un espacio de 50 m² distribuidos en dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Está muy cercano al transporte urbano y a la Plaza del Sol. Es una 4ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Alicante zona Bola de oro, 69 m. de superficie (según catastro), una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina equipada, carpinteria interior de pvc, orientación norte, suelo de gres y tarima flotante (tarima en las habitaciones y gres en resto de la casa), carpintería exterior de aluminio lacado (blanco). Extras: ascensor.

Piso en Altozano, junto al horno Rafaelet, de 3 habitaciones, una doble y dos sencillas con ascensor. Cuenta con 78 m2 construidos, salón, cocina independiente equipada, 1 baño con ducha, terraza acristalada. La vivienda está en buen estado, aunque sin actualizar, puertas de sapeli, carpintería exterior de aluminio, puerta blindada. Buen piso, buen precio, buena zona para vivir. Extras: agua, ascensor, balcón, luz, muebles, puerta blindada, agua, ascensor, balcón, luz, muebles, puerta blindada. cerca a esta propiedad tienes, centros médicos, hospitales. Gastos de comunidad: 40 Eur.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Alicante zona Campoamor, 78 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de sapeli, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Extras: ascensor (muy pequeño, capacidad 1 persona), balcón. cerca a esta propiedad tienes, céntrico.

Acogedor piso, en el barrio de Campoamor, a escasos minutos del Auditorio Municipal y de la plaza de toros. Consta de dos dormitorios y un cuarto de baño. Cocina amueblada. 57 metros construidos con una muy buena distribución. De altura es un entresuelo. Llámanos y vísitala sin compromiso.

Piso en Alicante zona Campoamor, 111 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños (uno en suite), propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de sapeli, orientación este, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio. Extras: aire acondicionado (en salón y pasillo), armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, galería, luminoso, terraza acristalada, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, vistas despejadas.

¿Buscan mudarse a un barrio tranquilo pero al mismo tiempo muy cerca de la famosa « Plaza de Toros », del centro histórico y del Mercado Central de Alicante? ¡Descubran la zona de Carolinas Bajas y opten por este apartamento íntimo y asequible! Al pie del castillo de Santa Bárbara, en el corazón de una zona estrecha delimitada por un lado por el museo arqueológico de Alicante MARQ, y por otro lado por la animada plaza « Pío XII » y por el centro cultural de « Las Cigarreras », este apartamento de segunda planta se distingue por su distribución: 3 dormitorios y 2 baños, incluyendo uno en suite, más una cuarta habitación dada a la cocina (y su galería) para una mayor comodidad. En una superficie de 113 m2, esta vivienda en buen estado, ubicada en un edificio con ascensor, también dispone de armarios empotrados, aire acondicionado (un split ubicado en el salón) y una cocina equipada. Para más información o para visitar el apartamento, ¡no duden en ponerse en contacto con nosotros! ¡Estaremos encantados de hacerles descubrir la propiedad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda