Piso en venta en Campoamor-Carolinas-Altozano, Alicante/Alacant, Alicante (7 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Vivienda en Maestro Alonso, 1 planta con 3 dormitorios y un baño. OPORTUNIDAD. Vivienda con posibilidades, amplia y luminosa. Ocasión única. Está situada junto al hospital, bien comunicada. Parking y zonas privadas.

Oportunidad bancaria en Alicante. Carolinas, Pasaje Alonso Cano 3 dorm. 4ª Planta sin ascensor en Pasaje Alonso Cano, 3 dormitorios, reformado para entrar a vivir, zona muy bien comunicada con el centro, tiene centros comerciales, grandes avenidas, colegios y otros servicios.

Oportunidad bancaria en Alicante. Campoamor, 4º Ascensor, 4 dor. baño y aseo Vivienda próxima a Campoamor y Altozano, 3 dormitorios con baño y aseo, a reformar algunas dependencias, vivienda muy amplia con mucha luz.

Se trata de una vivienda familiar situada a muy poca distancia de colegios, restaurantes y tiendas. Orientación mediodía, es una vivienda muy luminosa con una espaciosa terraza, la vivienda está totalmente reformada para entrar a vivir, con suelo de parquet, tiene cuatro dormitorios, dos dobles y dos simples, alguna de ellas con armario empotrado, el baño es muy espacioso y tiene bañera, anteriormente eran baño y aseo. El salón-comedor es muy amplio y luminoso, tiene un gran espacio abierto con puertas de aluminio que dan salida a la terraza. La cocina es en tonos blancos muy agradable, con muchos armarios para almacenar y con galería que da a un patio interior. La entrada a la casa es muy espaciosa y elegante. Esta vivienda está situada en uno de los barrios más demandados de Alicante, es un barrio muy animado con un parque justo al lado, centro de salud, restaurantes (plaza de América a un minuto), varios colegios en la zona y cerca del transporte público. La zona es muy tranquila, acogedora, agradable, animada, con una buena ubicación, la vivienda está lista para mudarse. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

¿Buscan mudarse a un barrio tranquilo pero al mismo tiempo muy cerca de la famosa « Plaza de Toros », del centro histórico y del Mercado Central de Alicante? ¡Descubran la zona de Carolinas Bajas y opten por este apartamento íntimo y asequible! Al pie del castillo de Santa Bárbara, en el corazón de una zona estrecha delimitada por un lado por el museo arqueológico de Alicante MARQ, y por otro lado por la animada plaza « Pío XII » y por el centro cultural de « Las Cigarreras », este apartamento de segunda planta se distingue por su distribución: 3 dormitorios y 2 baños, incluyendo uno en suite, más una cuarta habitación dada a la cocina (y su galería) para una mayor comodidad. En una superficie de 113 m2, esta vivienda en buen estado, ubicada en un edificio con ascensor, también dispone de armarios empotrados, aire acondicionado (un split ubicado en el salón) y una cocina equipada. Para más información o para visitar el apartamento, ¡no duden en ponerse en contacto con nosotros! ¡Estaremos encantados de hacerles descubrir la propiedad!

Estupenda vivienda situada en una de las calles principales del emblemático barrio alicantino de Carolinas Altas. La propiedad es muy luminosa, cuenta con dos habitaciones dobles y una individual, un baño completo, salón comedor y cocina con acceso a un patio de luces perfecto para disfrutar de un pequeño jardín en medio de la ciudad. Destacar también que cuenta con un pequeño balcón acristalado. Toda la vivienda es exterior y muy luminosa a excepción del cuarto de baño que es interior. El inmueble cuenta con unas vistas despejadas, y está ubicada frente al Colegio 9 de Octubre y muy cerca del Colegio Concertado San José. También dispone de ascensor y de un pequeño trastero perfecto para almacenaje. El barrio de Carolinas Altas es una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad y que cuenta con todo tipo de servicios como farmacias, supermercados y centro de salud. Cabe destacar la cercanía de la propiedad con las paradas de autobús de numerosas líneas que permiten desplazarse al centro de Alicante o al resto de barrios alicantinos con total comodidad. Si está pensando en vivir en un barrio con todo tipo de comodidades, no dude en visitar esta propiedad, ¡merece la pena!

Magnífico piso en el barrio de Carolinas Altas. Una estupenda vivienda de 112m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños, amplio y luminoso salón y cocina recién reformada con galería. Todo exterior y esquinado, carpintería exterior de aluminio/climalit e interior de madera; A/A por conductos y suelo de terrazo. Ubicado en un estupendo barrio, rodeado de servicios tales como: comercios, colegios, centro de salud, hospital, supermercados, transporte público (autobuses y TRAM), etc. Aprovecha la oportunidad de visitarlo sin compromiso. Llámanos para concertar tu visita.


Búsquedas relacionadas



    RE/MAX INMOMÁS