Naves industriales en venta (128 Inmuebles)


"Nave Industrial en suelo urbano” 600 m2 en 2 plantas principal y sótano, con agua, luz trifásica y con posibilidad de construir viviendas. ¡VEN A VISITARLA! La nave está en una zona de Aspe en expansión, que para la visibilidad y crecimiento de su negocio seria una oportunidad ideal. Como ya he comentado es una zona en expansión y por lo tanto en los alrededores ya hay viviendas de obra nueva y se siguen construyendo más, con lo que su negocio estaría en el mismo casco urbano teniendo todas las comodidades a su alcance. Una oportunidad única para darle posicionamiento y visibilidad a su negocio y por lo tanto un mayor rendimiento. Fácil acceso tanto como para los que vienen de fuera como para los que viven en la localidad. No dejes de pasar la oportunidad y VEN A VISITARLA.

Nave industrial en Elche, Alicante, polígono Carrús. Dispone de un amplio espacio de aparcamiento. Se vende o se alquila con opción a compra, para un plazo de máximo un año. Dispone de 437 m2 construidos, muy cerca del núcleo urbano, cuenta con altillos, 2 oficinas, un cuarto de baño con ducha, un aseo y una tienda pequeña con entrada propia. Si necesitas más información del inmueble, estaremos encantados de proporcionartela.

Oportunidad bancaria en Elche. Nave en venta en Poligono Alzabares. Toda una oportunidad, con muy buena comunicación. COD. 10.

Nave industrial con todos los servicios en la partida de Babel, en el camino viejo de Orihuela, perfectamente comunicada con la autovía, el inmueble es diáfano, excepto una zona de oficinas con tres estancias y un baño, se encuentra en una zona industrial y tiene como anejo inseparable y con carácter exclusivo un terreno en su fachada, como antepuerta de 160 m2 que corresponde a 16 metros de fachada por 10 metros de fondo, comparte la fachada con dos naves, una a izquierda y otra a derecha. Ubicación ideal para su negocio, no dude en llamar para reservar su visita.

¡Bajada de precio! . ¡Oportunidad única para Inversionistas! . Rentabilidad mensual de 1.700 euros desde el primer mes. Si buscas invertir y obtener rentabilidad de inmediato. Te ofrecemos esta fabulosa propiedad. La nave industrial está situada en una parcela urbana en San Vicente del Raspeig (Alicante). Se encuentra en una zona residencial de fantástica ubicación y ofrece también la posibilidad de edificar dos chalets unifamiliares en parcela de aproximadamente 1.500 m2 cada una. Actualmente la nave industrial está dividida en tres módulos y se encuentran en pleno funcionamiento. Dichos módulos están alquilados y ofrecen unos ingresos mensuales de 1.700 euros. La propiedad está situada en la partida de Torregroses de San Vicente del Raspeig, Alicante. La superficie gráfica de la parcela es de 2.843 m2 y la superficie de la nave es de 1.398 m2. Se encuentra vallada y delimitada con muros y cipreses. Dispone de una puerta de acceso automática. Solicite una visita para conocer esta gran posibilidad de inversión.

Fabulosa nave en Poligono Industrial de Torrellano. Nave la cual esta dividida en dos plantas. En la planta baja de la nave está adaptada para poner en marcha un Restaurante ademas de estar totalmente equipado beneficiaria de una cocina, salida de humos, tres baños y uno de ellos adaptado para personas con discapacidad. La parte superior está habilitada para distribuir oficinas. También dispone de baños independientes. Esta situada en una mágnifica ubicación. No dejes escapar esta oportunidad de negocio.

Venta de nave en Elche en Calle Sor Josefa Alcorta con calle Xixona. Nave espectacular de 2000 metros cuadrados a pie de calle en funcionamiento actual de taller de coches y reparación. Al ser los metros urbanizables hay la posibilidad de construir viviendas. Citada nave tiene una renta actualmente que se puede demostrar. No pierdas la posibilidad de tener esta fantástica nave en Elche. ! VISITALA TE GUSTARÁ!.

Te presento esta Nave en el polígono de Finestrat a lado de las grandes marcas de distribución. Se puede apreciar de las fotos que la nave es de reciente construcción y muy moderna. Facilita su visibilidad gracias a su exteriores. Toda la estructura está adaptada a los sistemas de contra incendios y drenaje. Se divide en 3 plantas, cada una de 1.270 m2. La planta sótano está diáfana dotada de muelle de carga, montacargas y ascensor. La planta baja tiene 3 baños actualmente y zona comercial. La primera planta hay 3 baños, sala de reunión, salón comedor y cocina. Si eres un inversor, que sepas que facilita una alta rentabilidad en alquiler. Y si estás buscando abrir un nuevo mercado, esta es tu nave! ¡Llama y concerta una visita!

Disponemos de una Nave totalmente diáfana, bien ubicada y con grandes posibilidades, ideal para rentabilizar la inversión ya que se puede utilizar como local para fiestas; cumpleaños, despedidas, comuniones, etc.. . Si estás buscando una nave como almacén o bien tener una propiedad con una alta rentabilidad esta es tu oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( ficha informativa abreviada) a su disposición.


Búsqueda