Locales comerciales en venta en Pont Nou-Corazón de Jesús, Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (6 Inmuebles)


Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Local en venta en Elche en la Zona de Pisos Azules de 230 metros cuadrados de Superficie. Este local tiene la entrada independiente con 8 estancias más un despacho. Dispon de duchas y vestuario completo y 2 baños. El local dispone de agua y luz. Una oportunidad que no puedes dejar escapar porque no hay locales independientes tan grandes en esta zona.

Ocasión local en venta en Elche, totalmente diáfano de 100m2, con un patio y a aseo, 5m de fachada 3 de altura, a pie de calle. Ideal para esa idea que te ronda la cabeza. LLÁMAME Y TE INFORMO.

OPORTUNIDAD BANCARIA Local comercial todo esquina, con cuatro escaparates a la calle de 58 m2, ¡OPORTUNIDAD BANCARIA! Si quieres montar tu propio negocio en un enclave sin igual este es tu local. No te lo pienses más. Contacta con nosotros y te daremos más información.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Local y sótano Buscas crear un negocio en una de las mejores zonas comerciales de elche? Si tienes el proyecto hecho, nosotros tenemos el local perfecto con un precio bastante bajado que adapta a muchas ideas en que seguramente, en algunas de ellas, estás pensando. Te queremos presentar un fantástico local con un amplio sótano, con entradas independientes, situado en la mejor zona de corazón de Jesús. Se trata de un local bajo con un enorme sótano que suman juntos 180 metros cuadrados. El conjunto está situado a pie de una ancha calle de dos carriles y carril taxi/ bus, consta de un aseo en cada planta, y además, cuenta con la instalación de salida de humos. APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD! LLÁMANOS E INFÓRMATE.

Local en la calle Reina Victoria diafono con 120 m2 en una calle muy transitada y muchos comercios alrederor cerca del colegio Asunción, parada de Bus cerca del Ambulatorio San Fermín. ¡ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!


Búsqueda