Locales comerciales en venta en Elche/Elx, Alicante (23 Inmuebles)


Local semireformado en corazon de jesus!suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

¿Eres de los que te gusta emprender, ser tu propio jefe? Esta es la ocasión para decidirte. Monta tu propio negocio en una zona y calle muy comercial. Junto a paseo Germanías encontrarás este local que era un antiguo bar por lo que dispone de cocina independiente, barra, dos aseos uno de ellos adaptado para minusválidos y pequeño almacén. ¡Ven a verlo ya!

¡Oportunidad, tenemos que vender ya!¿Quieres tener tu propio local? ¿Quieres empezar un negocio? ¿Sueñas con ser tu propio jefe?Aquí lo tienesLocal en zona juzgados de 35m2¡A que esperes, no dejes que otro se adelante!.

Venta de local comercial o para vivienda en el barrio de Altabix.Una propiedad para lo que mejor necesites. Ideal por su ubicación para convertir en vivienda de planta baja habitual o para cualquier tipo de actividad comercial.Si estas interesado en montar tu propio negocio o quieres una vivienda para poder vivir tranquilamente, Llámanos y te informamos sin compromiso.

Ocasión local en venta en Elche, totalmente diáfano de 100m2, con un patio y a aseo, 5m de fachada 3 de altura, a pie de calle. Ideal para esa idea que te ronda la cabeza. LLÁMAME Y TE INFORMO.

Local esquina de 4 persianas!totalmente renovadocamara frigorificas expositora. Todo exterior!.

OPORTUNIDAD BANCARIA¿Buscas crear tu negocio en una de las excelentes zonas comerciales de elche? Si tienes el proyecto hecho, nosotros tenemos el local perfecto con un precio bastante rebajado que adapta a muchas ideas en que seguramente, en algunas de ellas, estás pensando.Te queremos presentar un fantástico local de 93 metros cuadrados construidos, situado a pie de una calle con mucho transito. Consta de dos aseos. Además el local cuenta con la instalación de salida de humos. APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!LLÁMANOS E INFÓRMATE.

LOCAL EN BRUTO. 120 metros con aseo y patioEn el barrio de Altabix1 persiana.

¡local en venta de dos persianas a dos calles!en zona cortes valencianas frente mercadona. 85 metros con aseo y pequeña cocina. Todo exterior.


    Búsqueda