Locales comerciales en venta (CP 35012) (5 Inmuebles)


Si estas buscando un Local por la zona de Schamann, Este te puede interesar, local de 80 m2 con baño y patio, completamente diáfano, no pierdas la Oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio de venta.

SCHAMAN Local comercial muy bien ubicado a pie de calle en zona comercial. Cuenta con 140 m2 muy bien distribuidos. Para todo tipo de negocios. Para más información llámenos. El mejor precio en zona metro cuadro.

SCHAMANN "Las Palmas de Gran Canaria”. Se vende local comercial de 102 metros cuadrados en el número 188 de la calle Agustina de Aragón, distrito de Schamann. Su distribución es generalmente diáfana con dos estancias y un baño. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona.

Local en la Zona de Schaman, consta de ciento cincuenta y nueve metros construidos, apto para tienda de exposición, negocio de cualquier tipo como asesorías, empresa de servicios, inmobiliarias, despacho de abogados, etc. Consta de zona de exposición, baño y despacho. Tiene cinco escaparates así como puertas metálicas automáticas. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. Si quieres montar tu negocio no dudes en contactar para hacer una cita. Te sorprenderá.

Magnífico local en calle Pablo Penáguilas, 139. La propiedad, de 468 metros construidos, está situada en la segunda planta del edificio (con 372 m2) con altillo de 96m2 y azotea. En la segunda planta, encontramos siete despachos, dos amplias salas y una gran sala de reuniones o eventos y un aseo. En el altillo, encontramos una zona de almacén, dos baños y zona de vestuarios casi terminada, ya que era un centro deportivo. Dispone de azotea, con zona de descanso. Es la propiedad indicada para una empresa que necesite bastante zona de trabajo, ya que cuenta con numerosos y amplios despachos, o para un centro deportivo o de terapias, ya que posee una amplia sala donde instalar maquinaria deportiva y una zona casi terminada para vestuarios. No lo dude, pida información! En el precio no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda