Locales comerciales en venta en Alicante (49 Inmuebles)


Local comercial con autorización de vado permanente en calle comercial cercana a la avenida Diagonal y el Parque Jardins Primer de Maig y a 200 metros de la Avenida de Novelda. Con dos puertas de entrada desde exterior, patio de luz interior, una profundidad de 18 metros y ancho de 5 metros de entrada y 8 metros interior. Estado para reformar muy interesante no dejes de verlo.

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Inversor, aquí tienes la posibilidad que todos estáis esperando. Un local completamente diáfano para poder reconstruirlo y habilitarlo como vivienda. Con muchas posibilidades pues tiene patio de luz y salida de humos lo que facilita el convertirlo en vivienda. Con los suministros de agua y luz al corriente. No puedes dejar escapar esta oportunidad. Tanto como su transformación en una bonita vivienda de planta baja, como para local comercial, con dos puertas de acceso desde la calle y ventana. Muy bien ventilado. Llámame y lo vemos.

Local en venta Elche, ubicado en la Plaza de las Flores. El estado de este inmueble es para reformar, consta de 30 metros cuadrados e incluye un cuarto de baño. Es ideal para crear el negocio que deseas ya que esta a pie de calle y dentro de la conocida Plaza de las Flores en la cual está el tradicional mercado central de Elche dónde es típico ir a comprar y picar los viernes y fin de semana que es cuando más afluencia de personas hay. Además está totalmente rodeado de comercios como restaurantes, colegios, bancos. Muy accesible debido a la cercanía de los transportes como es el autobús y tren. También está muy cerca a lugares destacados de esta magnífica ciudad como es la Basílica de Santa María, la glorieta de Elche y el Ayuntamiento de la ciudad. ¿A qué esperas para emprender tu NEGOCIO? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

Local comercial en venta en Elche. A escasos 20 metros de la Avenida de Novelda. Este local está situado en la calle Emilio Hernández Selva, 6. La propiedad dispone de salida de humos, ideal para bar o cafetería, o cualquier tipo de almacén o comercial. La situación comercial de la zona es muy buena, esperamos tu visita.

¡Oportunidad de negocio o inversión! Local de 51 m2 en venta en Muchamiel. Con posibilidad de apertura inmediata como Bar. También posibilidad de montar otros negocios, incluso habilitar como vivienda. Este estupendo local se encuentra ubicado en una buena zona en Muchamiel. Cerca del Centro Médico (Ambulatorio). Ha estado abierto como bar más de 30 años y dispone de fachada frontal a pie de calle y fachada lateral haciendo esquina. Con posibilidad de montar terraza con mesas. Está distribuido en dos baños, amplio salón, y almacén. Ofrece distintas posibilidades para tener tu propio negocio. Pídenos una visita y te informaremos personalmente.

¡Oportunidad de negocio! ¿Estás pensando en montar tu propio bar? . Este estupendo local de 51 m2 en Muchamiel te lo pone fácil. Con posibilidad de apertura inmediata ya que dispone de licencia en vigor, y de todo lo necesario para empezar a funcionar. Está amueblado, con cocina, frigoríficos, vitrinas en barra, aire acondicionado, y posibilidades de terraza para montar mesas. Ha estado funcionando como bar de tapas más de 30 años y está buscando alguien como tu que quiera emprender su negocio y le de la oportunidad de seguir trabajando. EL local se encuentra ubicado en una buena zona en Muchamiel. Cerca del Centro Médico (Ambulatorio). Dispone de fachada frontal a pie de calle y fachada lateral haciendo esquina. Está distribuido en una estancia con posibilidad de montar mesas, barra con vitrinas, y cocina. Pídenos una visita y te informaremos personalmente.

Venta de local comercial, situado entre la calle Reina Victoria y poeta Miguel Hernández, cercano a la calle Capitán Antonio Mena. Te ofrecemos este fantástico local ideal para cualquier tipo de actividad comercial o almacén, por sus medidas, situación y precio. Esperamos tu visita.

¡Atención inversor! Magnífico local susceptible de convertir en vivienda por sus características. Situado estratégicamente muy cerca de la Plaza de Barcelona. Buena oportunidad para comprar por su localización, precio y características. Rodeado de mercados, tiendas, centro de salud, colegio, transporte y parques; es un lugar como pocos, tranquilo y con facilidad de acceso a las principales vías. A un precio inigualable, este local es, por su distribución diáfana, ideal para almacén, garaje, e incluso vivienda. Dotado de una oficina y un patio exterior con baño, este local se convierte en una gran oportunidad para su compra. ¡No lo dejes escapar!


Búsqueda