Local Comercial en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (17 Inmuebles)


¡local en venta de 40 metros con aseo! Zona pisos azules- CEU.

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Inversor, aquí tienes la posibilidad que todos estáis esperando. Un local completamente diáfano para poder reconstruirlo y habilitarlo como vivienda. Con muchas posibilidades pues tiene patio de luz y salida de humos lo que facilita el convertirlo en vivienda. Con los suministros de agua y luz al corriente. No puedes dejar escapar esta oportunidad. Tanto como su transformación en una bonita vivienda de planta baja, como para local comercial, con dos puertas de acceso desde la calle y ventana. Muy bien ventilado. Llámame y lo vemos.

Oportunidad Bancaria ¿Buscas crear tu negocio en una de las excelentes zonas comerciales de elche? Si tienes el proyecto hecho, nosotros tenemos el local perfecto con un precio bastante rebajado que adapta a muchas ideas en que seguramente, en algunas de ellas, estás pensando. Te queremos presentar un fantástico local de 93 metros cuadrados construidos, situado a pie de una calle con mucho transito. Consta de dos aseos. Además el local cuenta con la instalación de salida de humos. aprovecha esta gran oportunidad. Llámanos e infórmate.

Venta de local comercial o para vivienda en el barrio de Altabix. Una propiedad para lo que mejor necesites. Ideal por su ubicación para convertir en vivienda de planta baja habitual o para cualquier tipo de actividad comercial. Si estas interesado en montar tu propio negocio o quieres una vivienda para poder vivir tranquilamente, Llámanos y te informamos sin compromiso.

LOCAL EN BRUTO. 120 metros con aseo y patio En el barrio de Altabix 1 persiana.

Fantástico Local de 108 m2 construidos. En perfecto estado. Un patio pisable y baño. Te sorprenderá.

Local esquina de 4 persianas! totalmente renovado camara frigorificas expositora. Todo exterior!.

Se traspasa local en Elche en la calle Poeta Miguel Hernández en funcionamiento y con mucha clientela Actual. Este fantástico local esta totalmente equipado de toda la maquinaria en funcionamiento y consta de Horno, Vapor Rational de 12 Bandejas, Máquina Envasador de Vacio y Gastrovac, Vitrina de Frio, Vitrina Baño María, Freidora 2 Senos de 25 Litros, Máquina de pollos 3 Satélites para 72 Pollos, Cortina de Aire en la Entrada, Bajo Mostrador Congelador, 2 Vitrinas Cristal, Cocina 6 Fuegos con Horno, Bajo Mostrador Frio 3 Puertas, Cámara Armario 3 Puertas, Mesa de Trabajo, Instalación Gas Ciudad, Licencia de Apertura, Salida de Humos con 2 Turbinas, 2 Campanas Extractoras, Extracción de Aire Ambiente, Estanterías, Menaje, Ollas Sartenes Paellas, Bandejas Gastronor y TPV Máquina Táctil. Una muy buena Oportunidad para quedarte con este Fantástico local en Traspaso y seguir con el propio Negocio. Y para terminar comentar que hay una facturación mensual muy Importante y que se pueden demostrar. Tambien esta la opción del traspaso sin maquinaria pero con la licencia de Apertura en Vigor que el proyecto de dicha Apertura más la salida de Humos el gas Ciudad y la Instalación de Luz y agua caliente Y Fría seria de 30.000€. No lo dudes. Si quieres tener tu negocio ya en funcionamiento no lo pienses más.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda