Local Comercial en venta en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (21 Inmuebles)


La Feria. Se vende local en la Avda de la Feria, destinado actualmente cómo almacén, dispone de 58m2 con una puerta con rejas de seguridad. Está a unos escalones por encima del nivel de calle. Es totalmente a reformar. Muy cerca tiene todos los servicios necesarios y muy bien conectado con la circunvalación de Las Palmasde Gran Canaria. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoria, notaria, registro etc. ) no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad, local en Casablanca III, Las Palmas de G. C. , ideal para cualquier tipo de negocio, como 24 horas, comida para llevar, charcuteria, carniceria o panaderia. Son 30 m2 diáfano, con aseo, cocina, cámara frigorífica de acero inoxidable y piso de granito, tiene incluido en el precio un trastero en el mismo edificio. Zona con mucha demanda de locales ya que es un distrito bastante poblado, puedes crear tu negocio o desarrollar tu actividad con la seguridad de tener una clientela fija.

Estupendo local en esquina, en el parque de los músicos con el instituto al lado, ademas del nuevo parque de la ballena y cerca del centro comercial la ballena con una muy buena ubicación. La ultima actividad comercial fue piscolabis con mas de 30 años. El local esta en esquina situado en un residencial de edificios.

"SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio". ".

Estupendo local en Escaleritas, situado en una galería comercial, muy amplio, luminoso y bien ventilado. Está ubicado en el número 62 de la Avenida de Escaleritas, en el famoso edificio Virgen del Pino, donde está Radio Ecca. El local es para reformar, y hay que darle de alta al agua y a la luz, tiene toda la electricidad nueva pero no dispone de boletín. Actualmente se está usando de almacén, pero se entrega completamente vacio. Tiene un importe de comunidad muy económico ya que el edificio tiene muchos vecinos y además tiene antenas de telefonía en la azotea y por tenerlas las compañías pagan a la comunidad. Local muy interesante por su ubicación y por sus posibilidades, tanto para montar tu propio negocio o como para inversión.

Se vende Local situado en un subsótano especialmente para ubicar un negocio tipo carpinterías, aluminios, etc. El inmueble se encuentra totalmente a reformar. La Propiedad se encuentra en el sótano de un edificio de 5 plantas en la zona de Lomo Apolinario. Se podría obtener un cédula de habitabilidad y convertirlo en un estupendo y gran Piso en un lugar muy tranquilo y familiar. Los Gastos derivados de la venta, gestoría, notaría, etc. , no están incluidos en el precio. Si buscas locales en la zona, no dejes de visitarlo¡.

Local en los tarahales, 65 m2 todo diáfano ideal para negocio, bazar, panadería, calle batalla de brunete, inversor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio".

SCHAMANN "Las Palmas de Gran Canaria”. Se vende local comercial de 102 metros cuadrados en el número 188 de la calle Agustina de Aragón, distrito de Schamann. Su distribución es generalmente diáfana con dos estancias y un baño. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX INMOMÁS