Local Comercial en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! LOCAL, IDEAL PARA SU TRANSFORMACIÓN EN VIVIENDA, SITUADO EN PLANTA CALLE, DE 150 M2 CONSTRUIDOS Y 8 M. LINEALES DE FACHADA, CON GRANDES VENTANALES, MUY CERCA DEL PARQUE DE BERLÍN. CIUDAD JARDÍN. CHAMARTÍN. Local situado en planta calle de 32 m2 útiles, de 4m de altura con forjado en entreplanta de otros 30 m2 útiles con altura de techo de 3 m. Cuenta en sótano con un almacén de 75 m2 de altura máxima 2,5 m. Tiene 8 metros de fachada con grandes ventanales. Es susceptible de convertirse en vivienda pues reúne características adecuadas de habitabilidad. Se incluyen fotografías del estado actual del local y unas infografías del local reformado para vivienda. SU TRANSFORMACIÓN EN VIVIENDA PODRÍA TENER LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Moderno Salón-Comedor con cocina abierta. PLANTA SUPERIOR: 2 dormitorios y baño completo. PLANTA SÓTANO: zona de ocio o trabajo y trastero/almacén.

Vendemos local en la calle Canillas (Prosperidad). Ubicación excelente. El local tiene muchas posibilidades de negocio, ya que se puede convertir en vivienda (hasta 80m) y en la parte trasera hacer oficinas, almacén, estudio, loft, etc.. . Posibilidad de montar un restaurante, o tienda con oficinas. Actualmente se encuentra acondicionado como oficina y almacén. Distribuido en 3 zonas multipuesto más dos despachos independientes. En una parte del local contamos con 6,5m de altura. Es puerta calle y tiene acceso independiente por el portal. La fachada es de cristal y tiene cerca de 8m. de longitud. Barrio residencial consolidado y con mucho comercio. Zona con mucho tráfico de personas y de todo tipo de perfiles socio-económicos. MEJOR VER!

Situado en el corazón de Prosperidad, el local tiene su fachada sobre la calle Marcenado, que conecta directamente con la Popular y comercial calle Pradillo que nos lleva a la Calle Príncipe de Vergara, que tiene un esplendor comercial ya que en ella se asientan importantes empresas y firmas de moda, complementos y restauración. El local consta de dos entradas, una a cada lado del portal de acceso al edificio, haciendo que el local tenga forma de “U” con locales comerciales a lado y lado, dos baños en la parte posterior, un sótano que se encuentra en obra gris, destinados a almacén de mercancías. Tiene un área de 350 m2 sin salida de Humos, 12 metros lineales de fachada, repartidos en 7 metros para una entrada y 5 metros para la otra entrada. Ideal para cualquier otro tipo de inversión. Mejor verlo! Para mayor información: Constanza Suarez- móvil: 622 205886 - Alicia Albi - móvil: 640 865942.

LOCAL EN ESQUINA situado en Hispanoamérica-Chamartín. El local tiene una superficie aproximada de 173 m2 repartidos en dos plantas, la planta calle de 122 m2 y el sótano de 51 m2. Válido para cualquier negocio. Actualmente la planta calle se compone de dos salas diáfanas, despacho y dos baños. Tiene mucha luz debido a sus escaparates y grandes ventanas. Cabe destacar el ventanal curvo que hace la esquina del local y que le aporta gran visibilidad comercial. Esta planta tiene entrada desde la calle y desde el portal. La planta sótano tiene una zona diáfana y un almacén. La situación del local es muy buena, entre el Paseo de la Habana y Principe de Vergara. Muy bien comunicado tanto en coche como transporte público con metro L 8, 9 y 10 y autobuses 7,14, 16,29, 51 y 150. No cobramos honorarios de agencia al comprador.

"^*^ LOCAL EN RENTABILIDAD DE MAS DEL 6% GARANTIZADA O VENTA DIRECTA SIN INQUILINO CON RENTABILIDAD DEL 14% ^^^^ SE VENDE IMPORTANTE Y REPRESENTATIVO LOCAL DE CENTRO DE NEGOCIOS, COWORKING, EN ZONA CASTELLANA BERNABEU MADRID ^^*^^ Importante y representativo local de 564 mts, totalmente nuevo, con enseres y mobiliario, en uso como centro de negocios, se vende en rentabilidad de más del 6% garantizado y avalado o sin inquilino llegando a obtenerse una rentabilidad con operador propio de más de 14%, en zona Castellana-Bernabeu de Madrid, a 2 minutos andando del estadio Santiago Bernabeu. Todos los puestos y oficinas están amuebladas. Dispone de 71 puestos fijos, oficinas cerradas, sala de juntas, cafetería con capacidad para 100 personas, baños, recepción, sala de espera, etc.. . dotado de todo el mobiliario, ordenadores, decoración vanguardista y de diseño, líneas telefónicas, wifi, redes, aire acondicionado, totalmente insonorizado etc. Todo totalmente nuevo. Funcionando al 100% de ocupación. Perfectamente comunicado.. . Sin duda, uno de los mejores locales para rentabilidad, en una de las mejores zonas de Madrid. En Rentabilidad con arrendatario muy solvente, con muchas garantías y contrato de larga duración. Se facilitará información a interesados reales.. . Las fotos del anuncio no corresponden al local en venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda