Dúplex en venta en Alicante (14 Inmuebles)


Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo. COD. 7.

Bonito y acogedor Dúplex de 80 metros cuadrados en edificio de 4 plantas. La vivienda es alegre y luminosa. En la planta baja se encuentra el área social. Su cocina acogedora es amplia con una galería integrada. El salón tiene un armario empotrado a medida de madera que aprovecha muy bien el espacio. En el segundo nivel, el piso tiene tres habitaciones distribuidas alrededor de un vestíbulo de distribución, todas son muy luminosas y acogedoras. Dos de ellas con balcón propio. El baño tiene bañera y se encuentra en el segundo nivel. La vivienda tiene las maderas tanto de las puertas como de los armarios de la cocina en muy buen estado. Se vende con los muebles y electrodomésticos que aparecen en las fotografías. Incluye frigorífico. Tiene reja de seguridad. Esta estupenda vivienda está lista para entrar vivir y disfrutar. Es ideal para familias jóvenes.

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Dúplex de dos dormitorios, amplio salón, solárium con pérgola de 55m2, piscina comunitaria..... Cerca del mar, Carrefour, cafeterías... ¡¡Todo esto POR TAN SOLO 60.000€!!

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Triplex de 3 dormitorios, dos baños, bañera de hidromasaje, amplio y luminoso salón, terraza de 8m2, parcela de 15m2, piscina comunitaria... ¡¡Y mucho más!! POR TAN SOLO 63.000€!!!!¡¡UN BOMBAZO!!

Planta baja y primer piso en la zona de Corazón de Jesús para reformar. Ha llegado la oportunidad de invertir en una vivienda especialmente atractiva tanto para reformar la casa a tu gusto(como un lienzo en blanco), o para inversores para construir viviendas cerca del Corazón de Jesús y Plaza Obispo Siuri. La casa cuenta con dos plantas en las que se haya en la parte inferior, la entrada, el salón, dos habitaciones, la cocina y el baño reformado, más un patio pasable de aproximadamente 10 metros. En la parte superior, en la que se accede por unas escaleras, encontramos dos habitaciones, una cocina, salón y terraza de 8 metros cuadrados con orientación sur. Las oportunidades están para aprovecharlas y esta no estará mucho tiempo. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Se vende dúplex de 90m2 muy bien distribuidos. En la planta baja se encuentra un espacioso salón-comedor, cuarto de baño completo y cocina. En la 1ª planta están las cuatro habitaciones y otro baño completo. Se sitúa en Residencial Universidad, a 50m. del campus universitario. A 100m. de la parada del trnvía. y a 50m. de la parada del autobús. También se encuentra muy cerca el centro de salud (200m. ), el acceso es por C/ Aeroplano pero da a la parte de atrás por lo que no molestan los vehículos que transitan por la calle. Hay farmacias, supermercados y todo tipo de servicios muy cerca. En el precio están incluidos los muebles.

Oportunidad bancaria en Muro de Alcoy. Nueva vivienda en Muro Piso dúplex, de 3 dormitorios y 2 baños. Cocina grande, patio con cenador y barbacoa y terraza en planta alta. Urbanización con piscina y zonas comunes. Entorno tranquilo y con todos los servicios cercanos. Ven a verla. COD. 3.

Luminoso dúplex en la zona más solicitada de Benidorm, rodeado de un bonito jardín en el que destaca su magnífica y bien cuidada piscina, la cual podemos observar desde todos los rincones del apartamento nos situamos en la planta superior y entramos en un espacioso salón comedor con su terraza, en esta planta encontramos también la cocina, un dormitorio y un baño. En la planta inferior, tenemos dos habitaciones y un baño completo, desde la habitación principal salimos a otra gran terraza, el inmueble se vende amueblado, con los colchones y canapés nuevos, la cocina está completada equipada, dispone de termo eléctrico, instalación de alarma de alta seguridad conectada y controlada desde cualquier lugar que estemos a través del móvil y la puerta principal es de seguridad totalmente en acero. La urbanización dispone de portero físico todo el año. Como ves puedes entrar a vivir directamente sin preocuparte de nada, y si es para un piso vacacional puedes estar totalmente tranquilo gracias al total control a través de su sistema de seguridad del inmueble.

¡PRECIO REDUCIDO! Este espacioso apartamento dúplex de 3 dormitorios y 2 baños tiene excelentes vistas desde amplias terrazas y un solárium, que recibe sol durante todo el día. Al entrar en el residencial privado hay un hermoso patio bien cuidado con una piscina. El apartamento se accede desde el primer piso y tiene un amplio salón, con todos los muebles incluidos en el precio, con aire acondicionado y acceso al gran balcón del primer piso. Hay una cocina independiente totalmente equipada que incluye todos los electrodomésticos y también tiene puertas de patio que dan al balcón. También en esta planta hay un cuarto de baño grande. En la planta superior hay 3 habitaciones dobles amplias y dos de ellas tienen puertas que dan al balcón del segundo piso. En esta planta hay un baño familiar. El gran solárium tiene una barbacoa incorporada y también hay una gran zona comunitaria con piscina. La propiedad también tiene una plaza de garaje subterránea incluida en el precio. Jacarilla está a unos 20 minutos en coche de la costa y tiene un gran acceso a la autopista AP7, que ofrece un fácil acceso tanto a Alicante como a los nuevos aeropuertos de Corvera. Jacarilla es un bonito pueblo del interior con un impresionante palacio rural (actualmente en desuso) que domina su centro. Los jardines del palacio están abiertos, perfectos para pasear bajo las palmeras y admirar las estatuas, los estanques, las fuentes y la pequeña gruta de rocas marinas. La iglesia está adyacente al palacio y los bares y cafés del pueblo, así como algunas tiendas pequeñas, se pueden encontrar en las calles de los alrededores. A poca distancia en automóvil se encuentra el campo de golf Vistabella, que oficialmente pertenece a Jacarilla, aunque se accede a través de la urbanización Entre Naranjos. Merece la pena visitar el mercado artesanal de un sábado por la mañana y hay algunos hermosos paseos por la zona con vistas a las montañas y naranjos. Por favor, póngase en contacto conmigo ahora para ver esta hermosa propiedad rural!


Búsqueda