Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (127 Inmuebles)


Se vende casa terrera compuesta por jardín, 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina independiente amplia con acceso a una bodega de vino, patio con solana con acceso a una azotea edificable, aljibe de 5000 litros, la casa mide 180 m2, necesita reforma pero es ideal la inversión por su situación, si buscas tranquilidad y vivir a 5 minutos del centro de la laguna, esta es tu oportunidad, llamamos para realizar visita.

SE VENDE un magnifico CHALET en San Juan del Reparo de Garachico, al lado de la plaza principal del pueblo. Esta construido sobre una parcela urbana de 250 m² + 500 m2 de huerta con acceso privado. La casa de una sola planta tiene 134 m² distribuidos en señorial entrada de la cual se puede acceder a mano izquierda a la zona de 3 habitaciones dobles, baño completo con jacuzzi, posibilidad de otro baño, de frente nos encontramos con un hall con altos techos de estilo canario hecho de madera noble a través de cual podemos acceder a la azotea transitable con espacioso cuarto lavadero o al patio interior y la huerta, y a mano derecha una gran cocina con todos los comodidades al estilo americano, espacioso salón comedor para disfrutar en familia, amplio garaje con trastero de 2 m2 con acceso directo a casa. La casa dispone de zona de barbacoa y posibilidad de estacionamiento de varios coches dentro del patio de la casa, y vistas panorámicas. VEN A VISITARLO.

Espectacular Vivienda unifamiliar. Cuenta con tres alturas, en la planta sótano tenemos un trastero/deposito/Área de Ocio de casi de 100 mts, ideal para fiestas familiares y un lindo huerto jardín de casi 30 mts. incluye una cocina y un aseo. La primera planta, con más de 100 mtrs. cuenta con tres dormitorios, cocina, hall de entrada y un baño, un patio de ventilación. La planta alta cuenta con otra vivienda con una amplia habitación, una cocina, sala comedor, aseo, ideal para hospedar amigos y una impactante terraza con unas vistas magnificas al valle, para disfrutar de atardeceres inolvidables. La edificación en su totalidad cuenta más de 250 m² construidos, además de la posibilidad de transformarla en dos o tres viviendas independientes. Zona muy tranquila y muy cerca del centro de La Orotava muy bien conectada a la red de carreteras y autopistas. Gran oportunidad negociable. Nosotros te asesoramos y nos encargamos de que seas propietario de esta excelente vivienda. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Con poca inversión generarás una gran rentabilidad. La inversión que buscabas, en una calle tranquila en el Barrio La Salud Alto. Esta fantástica casa terrera de dos plantas con dos viviendas totalmente independientes cada una de 110 mts aproximadamente, gran azotea transitable con cuarto de lavar y dos trasteros además de la posibilidad de construir otra planta. Es una zona tranquila con todos los servicios a mano. Toda la propiedad cuenta con los servicios de agua y luz actualmente. La propiedad tiene una entrada en común con un cuarto de contadores y una escalera que divide la planta baja de la vivienda de la segunda planta y de la azotea, por lo que es un negocio perfecto. La planta baja está distribuida en salón comedor, cocina con acceso al patio interior, 3 grandes habitaciones un baño. Esta planta necesita reformas. La segunda planta cuenta con salón comedor, 3 habitaciones y un amplio baño. La escalera nos lleva a la gran azotea transitable con maravillosas vistas a la montaña y donde se encuentra un gran cuarto de lavar y dos trasteros. La casa se vende completa pero está perfectamente preparada y con posibilidades para hacer división horizontal. Los gastos de registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

En el centro de Güimar. Se vende Casa terrera con una superficie de 100 m2 en escritura, reales son muchos más. Dividida en 3 habitaciones que podrían ser más, ya que la vivienda cuenta con 2 estancias más y otro cuarto de herramientas en la parte trasera, hablamos de casi 6 habitaciones si contamos estas estancias anexas. Además cuenta con, salón, cocina independiente, 1 baño con plato de ducha, enorme azotea dividida en dos zonas, cuenta también con área de barbacoa, pequeña zona de tierra ideal para huerto urbano, frutales, o jardín. Idónea para familia con mascotas, 2 patios, desde uno de ellos accedemos a la azotea transitable donde poder tomar el sol y hacer uso de la habitación que te permitirá montar dormitorio independiente, estudio, habitación de juegos, . etc. Se encuentra muy bien ubicada, en zona residencial, cerca de la Plaza y la Iglesia de San Pedro, todos los servicios a mano, Cafeterías, Bancos, Ayuntamiento, Juzgados, Plaza Las Flores, muy buenas conexiones de transporte. Necesita mejoras, pudiendo sacar partido a todo el espacio interior y exterior. Visítala sin compromiso! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda