Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (126 Inmuebles)


“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. No dudes en pedir cita para visitarlo.

Excelente oportunidad! Logra, alcanza y disfruta tú sueño de poseer un hogar. Está a tú alcance. Llámame y visita este amplio bajo con una superficie construida de 142,65 m2 en régimen de propiedad horizontal distribuido en su interior de manera uniforme a través de un pasillo distribuidor en: -Cuatro dormitorios -Un baño -Cocina -Salón-comedor -Una estancia al fondo de la vivienda que funcionaba como zona de esparcimiento y que puede reformarse para lograr un segundo baño o aseo y un despacho o dormitorio adicional. Áreas Exteriores: Dispone de un amplio balcón/terraza con unas vistas que harán de tus tardes y días de descanso una experiencia única de placer, deleite y relax. La propiedad posee un amplio patio lateral de uso compartido que se utiliza como acceso a la finca y como garaje con capacidad para tres coches. Además tendrás un patio trasero de uso exclusivo del bajo en el que se ubica el lavadero y un pequeño trastero. Y eso no es todo! En dicho patio trasero se ubica la escalera a través de la que podrás acceder a una espléndida azotea de uso exclusivo que te permitirá pasar ratos inolvidables en familia con vistas que invitan a la tranquilidad y el sosiego. Te imaginas una tarde de barbacoa en familia disfrutando de un clima y vistas inigualables? Qué esperas para visitarla? Llámame y acordamos tú cita ya. Por cierto, te gusta la preparación de dulces caseros, tradicionales y típicos? Pues tú casa tiene una planta de higuera que te proporcionará frutos espléndidos para que toda tú familia goce de esas ricas recetas que sólo tú preparas. Te comento que a la propiedad se llega a través de la carretera general Tejina-Tacoronte (TF-16) que está a escasos 100 metros de la casa. La parada de guaguas TITSA Nº 1923 se ubica a los mismos 100 metros de distancia de la propiedad. El Centro de Salud de Tejina está a menos de un kilómetro de la casa y dispone de una parada de guaguas TITSA Nº 1924 justo en su frente. Cómo verás el traslado en transporte público es de fácil, cómodo y de rápido acceso. Llámame y visítala ya.

VIVIENDA SITUADA EN LA VERDELLADA CON TODOS LOS SERVICIOS CERCANOS.COMPUESTA POR DOS HABITACIONES,UN BAÑO,SALON,COCINA INDEPENDIENTE CON ACCESO A PATIO.NECESITA REFORMA.

Se vende preciosa casa terrera en Lomo Colorado (Tacoronte). La casa dispone de una gran azotea con vistas a Valle Guerra. La vivienda se distribuye en un recibidor-comedor, un salón, dos dormitorios con gran posibilidad de ampliación de un tercer dormitorio, baño completo y cocina equipada con acceso directo a un fantástico patio cerrado y acristalado. Si quieres invertir en la zona esta es tu oportunidad!

Solar urbano en El Sobradillo con casa a reformar. En una zona estratégica de Tenerife encontramos este solar urbano de 715 metros con una casa de 85 metros con porche. La casa consta de 4 dormitorios, salón, cocina independiente, un baño y un aseo. La propiedad cuenta también con varios alpendes, un estanque y dos garajes. En el jardín podrás disfrutar del nuestro fantástico clima canario, reunirte con tu familia y tus amigos en bellos días de diversión. La casa necesita una reforma integral. Se trata de un sitio tranquilo y sin embargo estratégico, ya que se encuentra cerca de la autopista de sur como de norte. Una propiedad ideal para construir la vivienda de tus sueños o como una inversión. No dudes pedir más información, ¡ven a verlo! No te vas a arrepentir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda