Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (127 Inmuebles)


Vivienda de dos plantas a reformar en Los Valle, La Laguna. La planta baja se distribuye en salón-comedor, cocina y baño. Y en la planta alta tenemos 3 habitaciones y una terraza. La vivienda dispone de plaza de garaje. Está situado en un entorno tranquilo y rural, con unas preciosas vistas a la montaña. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

CASA TERRERA, situada en el barrio de Somosierra muy bien ubicada en cuanto a servicios básicos ( colegios, supermercados, centro de salud, etc). Con una superficie de 69 metros se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: planta baja con dos habitaciones, baño, recibidor, cocina de buen tamaño y un acogedor patio interior. La segunda planta esta compuesta por una habitación doble y un amplio salón desde cual accedemos a una azotea con un cuarto trastero de buen tamaño. La vivienda necesita actualizaciones. Visítalo sin compromiso.

“Disfruta de estas vistas “” Es una casa ideal para descansar y estar en ella disfrutar de cada rincón, de sus vistas, de su patio de su huerto, donde se puede plantar todo es una tierra muy fértil, se puede tener muchas flores y plantas, tiene uno de los climas mejores de tenerife, su cocina está con mucha luz y reformada es amplia y junto al patio donde se puede disfrutar de una buena barbacoa, de un buen vino y de compartir con los amigos, familia. su salon muy amplio, y con ventana grande y puerta donde entra mucha luz, tiene dos habitaciones grandes y una más pequeña donde incluso se puede hacer un vestidor, es un hogar para vivir y disfrutar importante nosotros te ayudaremos con la financiación.

Bonita casa a pie de calle con fácil acceso, en la planta baja cómoda con 2 habs, 1 baño, cocina independiente y salón comedor con amplio patio de luz y cómodo garaje para 2 coches. En la parte alta tiene una casa de madera con 2 habs. , 1 baño, cocina salón comedor y una amplia terraza alrededor que te brindará una buena zona de esparcimiento para que disfrutes de tus barbacoas y eventos sociales. Preciosas vistas de la costa que te deleitaran ¡Ven a conocerla te gustará.

LA CASA TERRERA QUE BUSCAS CON HUERTA Y TERRENO Preciosa casa terrera de 154 mts2 Construidos y solar de 240 mts2 y Solar aparte de 300 mts2 en El Tanque, a 25 min. Del Puerto de la Cruz. Ven a disfrutarla por sus espacios y tranquilidad. La Casa tiene 4 habs. , 1 baño, cocina independiente, amplio Salón con ventana de las antiguas y bonitas vistas, Chimenea, además, una azotea techada y descubierta con barbacoa donde podrás disfrutar de tus ratos de Ocio junto a la familia y amigos. Junto a la casa dispones de una pequeña huerta donde podrás deleitarte con la tierra y sus frutos y a 40 mts. Dispones de un terreno de 300 mts2 con árboles frutales, donde podrás disfrutar del trabajo de la tierra muy generosa que por el clima te permite la siembra de múltiples cultivos que quieras cosechar. ES una casa que por el potencial que tiene te sirve para vivir y alquilarla dejándote una rentabilidad importante. Dispones del anillo insular para su acceso haciéndolo más cómodo. Ven a conocerla te la quedarás….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda