Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (129 Inmuebles)


Buscas un chalet independiente en la mejor zona del Norte? No busques más! Magnífica Casa en el Sauzal con impresionantes vistas al mar y al Teide. Consta con 366 m2 construidos en una parcela de 663 m2. La propiedad se puede dividir en 2 y tener en la parte baja un local para poder desempeñar su actividad comercial y en la parte alta vivir con su familia. Aparte hay una nave donde poder poner su taller y tiene una capacidad para 6 coches y un cuarto bodega para reposar sus botellas de vino joven o gran reserva. Planta Baja: dispone de un aljibe con capacidad para 30.000 litros y adicional una tubería del manantial Manel. Taller convertido en vivienda con varias habitaciones y baño y cocina. Se puede convertir en sala de fiestas o poner una pequeña piscina de 15m2 o un jacuzzi. Planta 1ª: Dispone de entrada, salón, baño, 3 habitaciones amplias, cocina y terraza grande. Planta2ª: Cuarto lavandero y otra habitación y amplia terraza con vistas al mar. En la parte baja al lado del jardín se encuentra una sala amplia de juegos que dispone de cocina con barbacoa para invitar a amigos o aprovechar para cuando un familiar viene de vacaciones. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

ÁNTES 500.000 eur AHORA suya por sólo 250.000 eur! ( - 50% descuento ) Propiedad situada estratégicamente en Candelaria entre el norte y sur de la isla de Tenerife para tener su propia casa independiente/negocio. O quitar todas las estructuras metálicas y convertirla para uso exclusivo de vivienda montando un enorme jardín con una piscina en una parcela de 1618 metros o cualquier idea dando rienda suelta a su imaginación ( incluso para alquilar a eventos ) Esta propiedad está situada en una parcela de 1618 metros cuadrados haciendo esquina y a unos 2 minutos de la autopista del sur y cerca para la conexión del norte por si desea abrir una empresa que abastecería al norte y sur de la isla por la excelente ubicación. La propiedad se distribuye en la 1ª planta en 510 metros construidos y en la 2ª planta destinada a vivienda u oficinas con unos 219 metros cuadrados. Para mas información llame y se le informará para programar su visita ".

SE VENDE MAGNIFICA CASA/CHALET EN VISTABELLA La vivienda dispone de dos plantas, sótano y azotea. - La planta primera dispone de cocina, dos habitaciones, varios armarios empotrados, un patio y un gran salón con decoración en blanco y parquet. Se comunica con el sótano donde encontraremos un gran patio, un cuarto de lavar y una habitación con aseo. - La planta segunda dispone de una cocina, un baño, una habitación y el resto es un gran salón diáfano con una decoración espectacular y techo de madera. Desde la habitación de la segunda planta nos comunicamos con la azotea por una escalera de caracol y donde encontraremos un trastero, una cocina barbacoa y zona de descanso con unas espectaculares vista a Santa Cruz.

Chalet Independiente de una solo planta en Sobradillo de 379 m2 construidos sobre una parcela de 1.342 m2, distribuidos en una majestuoso salón estar, igual de imponente salón – comedor, una cocina de ensueño equipada totalmente para los amantes de cocina, 4 habitaciones dobles, dos de ellos en suite con baños completos y vestidores propios, mas 2 aseos, un garaje para un coche y otro para 3 coches, equipado con chimenea – barbacoa, cocina de verano y 2 aseos. Como extra la casa cuenta con otra casita de invitados o para alquiler de 1 habitación, cocina, salón estar. Para diversión dispone de zona para niños con columpios, cancha de pádel, cancha de básquet, mesa de pin-pong, jardín y también tiene una piscina y un estanque, que actualmente están tapiada, pero en perfecto estado. Las vistas a Gran Canaria y el mar hace de esta vivienda un lugar ideal para una familia grande. Las zonas de diversión y la casita de invitados actualmente se alquilan para celebraciones y puede aportar una renta importante para el futuro propietario. Adaptada para minusválidos en silla de rueda. Si quieres una casa sostenible es tu mejor opción!

Edificio de dos plantas situado en Pueblo de Hinojosa, en la Finca de España. La planta baja se destina a local, mientras la planta alta a vivienda unifamiliar. La azotea es transitable y dispone de lavadero. Ubicado en una zona muy tranquila y bien ubicada con buenas comunicaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda