Chalets y villas en venta en Laguna de Duero, Valladolid (4 Inmuebles)


Vivienda-chalet independiente en la Urbanización Prado Boyal. Laguna de Duero. Valladolid Parcela privada de 504 m2, ajardinada con césped natural. Chalet de 4 dormitorios con 193 m2 construidos, más un semisótano completamente equipado como bodega, se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA, con una superficie aproximada de 110 m2 construidos, dispone de un amplio salón-comedor con doble altura, ambientes separados a distintos niveles, con CHIMENEA. Cocina amueblada (a estrenar) con electrodomésticos, un baño completo y dos dormitorios. Dispone en esta a planta, de una zona de hall distribuidor que vertebra la planta baja con la superior. Se completa esta planta con un porche acristalado, con acceso al salón y al jardín. PLANTA ALTA: Dispone en esta planta de una zona de estar con vistas al salón inferior, desde este espacio se accede a los dos dormitorios de la planta y a un baño completo. Una terraza descubierta descubierta completa esta planta. PLANTA SEMISÓTANO, dispuesta toda ella como bodega/merendero. Una bodega decorada en estilo rúsctico, completamente equipada, con horno de leña, zona de office, cámara de vinos climatizada, aseo y pequeño almacén. La vivienda tiene una antigüedad de 15 años, no ha sido ocupada desde su construcción, con lo que se encuentra en muy buen estado de conservación. Calefacción individual de gas natural, con radiadores de aluminio. Suelos de tarima de madera y gres. Carpintería exterior de aluminio. Laguna de Duero es una población que tiene todo tipo de servicios y está situada a escasos 10 minutos de la ciudad de Valladolid.

Chalet independiente de 4 habitaciones y parcela de 600 metros. Con 362 metros se distribuye en: -Planta sótano: garaje para 3 coches, bodega, merendero y trastero. -Planta primera: 2 dormitorios con armarios empotrados, salón comedor de 40 metros con salida al porche delantero. El porche tiene 20 metros que da al jardín. Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y un baño completo con 2 lavabos. -Planta segunda: 2 dormitorios ( uno de ellos con vestidor), un baño con ducha, otra cocina amueblada con electrodomésticos, salón y terraza de 25 metros. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gasoil, suelos de baldosa rústica y ventanas de aluminio con climalit. El jardín privado tiene una parcela de 600 metros con piscina privada y una construcción independiente utilizada actualmente como cuarto de herramientas. La vivienda está totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Cercano a colegios, supermercados y todo tipo de comercios, ambulatorio etc. Con fácil acceso a la autovía y a tan sólo 5 km de Valladolid capital. Si quiere vivir tranquilo/a esta puede ser su vivienda. Venga a verla , estudiamos su financiación y le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario.

Chalet independiente de 4 dormitorios. Chalet independiente de 251 metros construidos en parcela de 417 metros. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: -Planta principal: dos dormitorios, amplio salón comedor con grandes ventanales, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos tal y como se aprecia en las fotografías, 2 cuartos de baño uno con bañera y el otro con ducha ( uno de ellos dentro del dormitorio principal y los dos con ventana), y una fabulosa terraza con salida desde la cocina donde poder disfrutar de vistas al pinar. -Primera planta: dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha y ventana. -Planta sótano: garaje para dos coches con posibilidad para 3 anulando el actual trastero de 12 metros. Bodega con cocina montada y chimenea estilo rústico, despensa de 5 metros y un aseo. Construcción Rodriguez Sanz, construido en 2003. Ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit y ventanas oscilo batientes, puertas de roble en el interior de la vivienda, puerta de entrada de seguridad, calefacción de gas natural y pintura lisa. Dispone mosquiteras en toda la casa. En el jardín tiene zona de barbacoa, riego, caseta para guardar herramientas, leña etc. En una zona tranquila y rodeada de pinares. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Una vivienda muy especial. Este imponente chalet de diseño moderno y minimalista combina a la perfección materiales como el cristal, madera, hormigón y estructuras metálicas que hacen de esta vivienda todo un lujo en arquitectura, Finalista en el VII Premio de Arquitectura de Castilla y León. (Arquitecto. José Manuel Martínez). Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos el salón, al que accedemos nada más entrar al hall. Este salón comedor de forma rectangular, goza de la vista al jardín de frente gracias a los grandes ventanales y un espectacular patio acristalado y con suelo de madera a la derecha. Este patio continúa hacia el porche que abarca de lado a lado de la fachada. A la izquierda accedemos a una cómoda cocina, que comunica con el salón por la zona del comedor y a un porche lateral. Al fondo, siguiendo la escalera, se encuentran un dormitorio y baño completo. En la planta alta de la vivienda está el dormitorio principal. Una amplia suite con un hermoso vestidor y baño con ducha. En la zona central atravesamos una original biblioteca para llegar a otro dormitorio y baño completo. La calefacción de la vivienda es de suelo radiante donde el suelo es cerámico y radiadores de gas natural en la zona de los dormitorios donde reina la madera. La carpintería exterior es de la mejor calidad de aluminio, con doble cristal de 6 mm y cámara aislante, lo que la convierte en una vivienda de consumo eficiente. El chalet se ubica en la lujosa urbanización Bosque Real (Laguna de Duero), que cuenta con todo tipo de zonas deportivas, piscinas privadas para los residentes, club social, parque infantil y vigilancia 24 horas. La vivienda en la que la protagonista es la luz, se encuentra en una cuidada parcela con jardín de 1034 m2, en la que también se han construido un garaje para dos vehículos con zona de almacén, y una zona de disfrute del jardín, con una original caseta de cristal que cambia de color según la luz del día, con cocina de verano, baño y cuarto de jardinería. Incluso una pequeña huertecita para consumo propio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda